Temas > Bodas >

Las Fotos De La Boda

Las fotos de tu boda es la huella de ese evento tan importante en tu vida, por ello debes de elegir a un muy buen fotógrafo que sepa captar al máximo cada detalle de ese inolvidable suceso...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

El dia de la boda es el dia mas importante y especial para muchas personas, es por eso que de ese dia solo debes de tener recuerdos maravillosos y que mejor manera para recordar que con la fotografías, en ella se plasman todos los momentos de alegria y felicidad que viviste, las mejores poses y las poses inesperadas.

Es importante que a la hora de elegir a la persona que te haga la fotografía de tu boda sepas si esta persona es especialista en este tipo de fotografía, para ello pídele que te muestre el libro que es una carpeta donde vienen ejemplos de fotografías de los trabajos que ha realizado. Debes aclarar con el fotógrafo si llega a tener otro evento el mismo día además del tuyo cómo le hace para cubrirlos, pues en algunos casos lo que hacen es mandar a un asistente. También debes aclarar si estará durante todo el evento de principio a fin.

Otro de los aspectos que hay que tomar en cuenta es las características del servicio en cuanto al numero de fotografías que te entregarán, el tipo de álbum que manejan, las características de las fotos, el precio en caso de que se requieran copias de algunas fotografías, el costo de las sesiones fotográficas si decides hacer alguna antes de la boda y el costo de los negativos en caso de que los requieras.

A la hora de firmar el contrato fíjate bien que se especifiquen detalladamente las características del servicio que quieres contratar y que se indique la fecha en que te entregarán las fotografías además de los datos exactos de la contratación del servicio.

En cuanto al video debes evitar que éste se convierta en un tedioso reportaje con la versión íntegra de la boda, lo mejor es un bonito video que contenga los momentos más románticos, importantes, simpáticos y agradables de la boda.
Las características que debe contener un buen video de boda son las siguientes:

Debe de ser en orden cronológico sin alteraciones de tiempo.
La cinta que se utilice para grabar debe ser nueva para evitar una mala calidad en las imágenes.
Lo mejor es grabar todo el evento en su totalidad y después hacer una buena edición para evitar que se pierdan algunos detalles importantes que hubiera valido la pena filmar.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- División De Los Gastos De Una Boda
La decisión de contraer matrimonio no es tan fácil como parece sobre todo por los gastos en los que se tiene que incurrir, la ceremonia, la fiesta, la comida, las invitaciones, etc. A continuación te presentamos cómo se deben de dividir los gastos de una Boda...
- La Boda: La Sección De Fotos Y El Maquillaje
- Consejos Para Planear Tu Boda
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
- Contratar El Fotógrafo Y Vídeo Para la Boda
- El Calendario De Boda
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- El Árbol De Los Deseos
- Las Invitaciones De Tu Boda
- Neceser De Boda