Las Visitas a los Suegros

Cuando tienes un noviazgo o acabas de comenzar tu matrimonio debes de tratar de dar la mejor impresión posible, ya que la opinión de estos siempre va a ser muy importante para tu pareja. A continuación te damos algunos consejos para cuando visites a tus suegros...

Proveido por:

Cuando vayas a visitar a tus suegros por primera vez es importante que des una excelente impresión, para ello te recomendamos seguir los siguientes puntos:

Elige una vestimenta apropiada: Aunque tus suegros sean muy alivianados es importante que tu vestuario sea el adecuado. No lleves ropa muy ajustada, escotada ni demasiado corta. Puedes optar por un vestido y tacones o bien unos pantalones de vestir y camisa. Tampoco exageres en el maquillaje.

Si te invitaron a comer o cenar puedes prepara alguna botana o postre, seguro quedarás muy bien con tus suegros con ese detalle. Si no te gusta cocinar o no tienes tiempo puedes comprar unas flores.

Evita tocar temas que puedan resultar controversiales como la religión, fútbol o política. Mejor saca algún tema de conversación que pueda interesarle a todos.

Sé observadora: Al llegar a casa de tus suegros observa la decoración, la comida, si hay libros o alguna obra de arte, date cuenta cuáles pueden ser los intereses de tus suegros y habla sobre el tema. Por ejemplo si notas que a tu suegra le gusta cocinar menciónale lo rico que quedó la comida y pregúntale donde aprendió a cocinar.

No digas groserías: Aunque tus suegros lo hagan o tu estés acostumbrada a decir ciertas malas palabras evítalo.

Sonríe y muestra interés: Procura sonreír y no cruzar los brazos o dar señales de estar a disgusto y muestra interés al momento de que alguien esté hablando.

Siéntete segura y confía en ti misma, verás que todo sale bien y será el principio de una buena relación con tus suegros pues empezaste con el pie derecho.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Ventajas y Desventajas de Los Anticonceptivos
La primera menstruación es el momento en el que toda mujer debe comenzar con las visitas al médico ginecólogo. Éste le ofrecerá la información necesaria sobre los cuidados y controles periódicos que debe realizarse (Papanicolau y coloscopía)...
- Consejos Para La Seguridad De Tu Bebé
- Con Quién Se Quedan Los Hijos
- Visitas Al Médico En El Tercer Trimestre Del Embarazo
- Chequeos Médicos Para Un Bebé Sano
- Adopción
- Las Visitas Al Médico Del Primer Trimestre
- Las Visitas Al médico Del Segundo Trimestre Del Embarazo