Las Visitas a los Suegros

Cuando tienes un noviazgo o acabas de comenzar tu matrimonio debes de tratar de dar la mejor impresión posible, ya que la opinión de estos siempre va a ser muy importante para tu pareja. A continuación te damos algunos consejos para cuando visites a tus suegros...

Proveido por:

Cuando vayas a visitar a tus suegros por primera vez es importante que des una excelente impresión, para ello te recomendamos seguir los siguientes puntos:

Elige una vestimenta apropiada: Aunque tus suegros sean muy alivianados es importante que tu vestuario sea el adecuado. No lleves ropa muy ajustada, escotada ni demasiado corta. Puedes optar por un vestido y tacones o bien unos pantalones de vestir y camisa. Tampoco exageres en el maquillaje.

Si te invitaron a comer o cenar puedes prepara alguna botana o postre, seguro quedarás muy bien con tus suegros con ese detalle. Si no te gusta cocinar o no tienes tiempo puedes comprar unas flores.

Evita tocar temas que puedan resultar controversiales como la religión, fútbol o política. Mejor saca algún tema de conversación que pueda interesarle a todos.

Sé observadora: Al llegar a casa de tus suegros observa la decoración, la comida, si hay libros o alguna obra de arte, date cuenta cuáles pueden ser los intereses de tus suegros y habla sobre el tema. Por ejemplo si notas que a tu suegra le gusta cocinar menciónale lo rico que quedó la comida y pregúntale donde aprendió a cocinar.

No digas groserías: Aunque tus suegros lo hagan o tu estés acostumbrada a decir ciertas malas palabras evítalo.

Sonríe y muestra interés: Procura sonreír y no cruzar los brazos o dar señales de estar a disgusto y muestra interés al momento de que alguien esté hablando.

Siéntete segura y confía en ti misma, verás que todo sale bien y será el principio de una buena relación con tus suegros pues empezaste con el pie derecho.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Con Quién Se Quedan Los Hijos
Cuando existe una separación o un divorcio, el Juez tiene que resolver sobre la patria potestad, la guarda o custodia de los hijos menores o incapaces, el régimen de visitas y la pensión alimenticia, todo este proceso puede resultar incomodo tanto para los padres como para los hijos...
- Las Visitas Al Médico Del Primer Trimestre
- Chequeos Médicos Para Un Bebé Sano
- Visitas Al Médico En El Tercer Trimestre Del Embarazo
- Consejos Para La Seguridad De Tu Bebé
- Ventajas y Desventajas de Los Anticonceptivos
- Adopción
- Las Visitas Al médico Del Segundo Trimestre Del Embarazo