Las fusiones y adquisiciones

Es posible que haya oído hablar de las fusiones y adquisiciones antes, pero ¿qué son? ¿Cómo pueden ayudarle en su negocio? Las fusiones y adquisiciones pueden ser muy útiles en las empresas y puede ayudar a crecer el negocio con éxito y reconocimiento para proyectos futuros en el mercado.


1. ¿Que son las fusiones y adquisiciones?

En términos sencillos, una fusión y adquisición se produce cuando dos o más empresas se unen, convirtiéndose en una. Normalmente, esto se hace para ayudar a las empresas a tener éxito a medida que estén unidas. Es usualmente mucho más fácil para dos o más empresas unirse, en lugar de para una empresa crear un nuevo negocio desde cero. Este es otro beneficio de las empresas cuando se fusionan. Esta estrategia institucional se llama también un F & A. Las empresas suelen hacerlo para ayudar al crecimiento y la eficiencia de la otra empresa. Vender y combinar las empresas puede ayudar en las finanzas, o mover una empresa en pleno crecimiento en una tasa de crecimiento rápido. Todas las empresas implicadas en una fusión son adsorbidas dentro de la unión eso es adquirir el nuevo negocio. Cuando se produce una adquisición, una empresa es comprada por otra. Todos los activos de la empresa que se han comprado son propiedad de la empresa que ha comprado. Esta estrategia en los negocios es a menudo una gran ayuda para las empresas más pequeñas. Todas las partes involucradas, ya sea la junta de directores o de los propietarios en caso de propiedad privada, llegan a un acuerdo de fusión y adquisiciones de empresas. Cuando la nueva compañía es formada, la empresa original deja de existir y todos los activos y el personal se combinan. Dependiendo del negocio, la fusión y la adquisición puede ser o bien simple o complejo. Existe una diferencia entre las fusiones y adquisiciones, no obstante, a menudo se habla de ellas en conjunto.

2. ¿Cómo Comenzaron las Fusiones y Adquisiciones?

Durante los años de 1895 y 1905, habían pequeñas empresas que tenían poco mercado estas empresas comenzaron a consolidarse con empresas iguales a ellas para crear empresas mas grandes, más potentes que las instituciones dominadas por sus mercados. Este movimiento fue tan potente que en los 90´s, los negocios de fusiones que se crearon produjeron el 20% del PIB, y en el 1990 era de sólo el 3%. Debido a estas fusiones, muchas de las empresas fueron creadas para convertirse en unas de las mas fuertes que se conocen hoy en día en el mercado. Así empezó la tendencia de mezclar empresas, que se hacen dominantes en el negocio y proporcionan al consumidor lo que necesitan o quieren, a un precio que pueden pagar. Así que, como pueden ver, este es un movimiento muy importante en la historia de los negocios, para que estos puedan mantenerse en pie hasta hoy.

3. ¿Qué es fusión?

Cuando las empresas desean expandir sus operaciones, la fusión se realiza habitualmente con otra compañía. El objetivo es permitir un aumento de la rentabilidad a largo plazo. Las fusiones son muy a menudo en un entorno que permite a las grandes empresas ayudar a una más pequeña. Esto se hace con diligencia para asegurarse de que el acuerdo adquirido es beneficiosa para ambas partes. Hay 15 diferentes acciones que se pueden tomar para una F & A. Con frecuencia, para reducir la competencia en el mercado, las fusiones de empresas pueden reducir los costos y con frecuencia se ejecuta con más eficiencia. Las fusiones de empresas son observadas y fuertemente reguladas por la Comisión Federal de Comercio y el Departamento de Justicia. Con una fusión, por lo general las empresas son del mismo tamaño y avanzan juntas, esto es lo que se denomina una "fusión entre iguales". Cuando esto sucede, las empresas que participan renuncian a su existencia y se emite la existencia de una nueva empresa. Cuando la fusión ocurre en cualquier nivel, es comúnmente voluntaria. También hay un intercambio de valores o de un pago en efectivo. Este balance permite a la tienda de accionistas de las empresas a compartir el riesgo de la operación en cuestión. La compañía adquiere también un nuevo nombre, que es a menudo la combinación de los nombres de las empresas originales.

4. Clasificación de las fusiones

Hay muchas formas de fusiones. Cuando dos sociedades que se fusionan son de la misma industria y la producción de productos similares, esto se llama una fusión horizontal. Cuando las empresas están produciendo los mismos productos, pero se encuentran en diferentes etapas, se trata de una fusión vertical. Cuando las empresas no tienen mutuo comprador / cliente o proveedor relacionado, pero se encuentran en la misma industria en general, esto se llama un fusión de mismo genero. Cuando dos empresas operan en diferentes industrias, esto se considera una fusión de conglomerado. Cuando una empresa adquiere otra empresa de beneficio por acción (BPA), es conocido como una fusión por adquisición, Con esta fusión, la compañía radio de precios e ingresos muy alto (P / I) adquiere una con un bajo P / I. Cuando una empresa que tiene un bajo P / I adquiere una empresa con un alto P / I, este se llama fusión por reducción y el BPA de la empresa disminuye. Una forma muy singular de fusión que se crea sin los gastos y el tiempo requerido por una oficina de propiedad intelectual se denomina una fusión inversa. El contrato es el vehículo para lograr estas fusiones que se denomina una "fusión sub." Cuando dos empresas venden el mismo producto, pero que están en mercados diferentes, se llama un fusión de extensión de mercado. Si los productos están relacionados, aunque de naturaleza diferente, pero se venden en el mismo mercado, se llama una fusión de extensión de producto. Cuando una empresa se paga con dinero en efectivo o mediante algún tipo de instrumento de deuda, la venta es imponible, y se considera una fusión de compra. Cuando dos empresas se compran y se combinan en una nueva entidad, se llama una fusión de consolidación. Tanto la consolidación de las fusiones y la compra se distinguen por la forma en que la fusión se financia, y ambos están sujetos a las mismas condiciones fiscales.

5. ¿Qué es una Adquisición?

Las adquisiciones son diferentes de las fusiones en el sentido de que se consideran adquisiciones, que es cuando una empresa compra otra empresa, lo que genera un negocio de adquisición. La mayoría de las veces son amigables, pero pueden llegar a ser hostiles. La mayoría de las veces una empresa grande compra una empresa mas pequeña, pero una pequeña empresa puede comprar una gran empresa y, normalmente, la empresa debe mantener el nombre de la empresa mas grande después de la adquisición. Esto se conoce como inversa. Una vez comprada, la empresa más pequeña deja de existir, o se convierte en una parte de la empresa que la compró. La empresa que es comprada convierte todos sus activos, equipos, personal, patentes, propiedad intelectual y otros a la empresa compradora. Tenga en cuenta que las dos empresas juntas o propietarios se han puesto de acuerdo con esta transacción. Cuando los dos CEO's han acordado unirse en conjunto, esto se llama una fusión, sin embargo, cuando la operación es hostil, es decir, cuando la empresa que está siendo objeto de compra no quiere ser comprada, es considerado como una adquisición. A menudo, sin embargo, las adquisiciones de empresas son diferentes en nombre y sólo se utilizan para la eficiencia y la mejora de la visibilidad del mercado de las empresas implicadas. A menudo, en una adquisición, todas las partes están contentas con la operación entre las empresas implicadas. Durante una captación de operaciones, la empresa que se compró se compra con dinero en efectivo, acciones, o una combinación de ambos. En pequeñas ofertas, una empresa simplemente toma los activos de la otra empresa.

6. Tipos de Adquisiciones

Un tipo de adquisición es cuando el comprador adquiere las acciones y toma el control de la empresa que se ha comprado. Esto, a su vez, permitirá a los nuevos propietarios el control de los activos de la empresa comprada, sin embargo, debido a que la empresa se compra plenamente, todos los pasivos de la empresa se han comprado ahora y se convierten en responsabilidad del comprador. También hay un tipo de captación de operaciones llamado fusión inversa. Aquí es donde una empresa privada se cotiza en un corto período de tiempo y se por compra por una empresa ficticia. Con frecuencia, la compañía ficticia que cotiza es limitada en activos y no tiene ningún negocio mientras que, el la empresa más pequeña tiene fuertes perspectivas y está deseosa de aumentar su financiación. En este punto, la empresa pequeña se convierte en una nueva empresa pública, y las acciones son ahora negociables. Cuando un comprador adquiere los activos de otra empresa, el dinero en efectivo recibido de la venta de compensación es pagada a los accionistas a través de la liquidación, dejando a la empresa que se compró un cascarón vacío si todos los bienes fueron comprados. Esto se hace a menudo cuando no se ven los riesgos previsibles, tales como daños no cuantificados de litigios sobre productos defectuosos, daños ambientales, los beneficios de los empleados, o las terminaciones.

7. Fusión y Adquisición de Financiación

Existen diversos métodos de financiación en un negocio de F & A; a menudo la financiación de una fusión es diferente de una adquisición, también debido al tamaño de las empresas. Cuando una empresa se compra con dinero en efectivo, por lo general es una adquisición y no una fusión. Los principales accionistas de la empresa se eliminan de la imagen, y la empresa está en el control indirecto de los accionistas del ofertante solo. Este acuerdo tiene sentido cuando existe una tendencia a la baja en las tasas de interés. Una de las ventajas de la utilización de efectivo es que hay menos oportunidades de una dilución del BPA en la adquisición de la compañía. La cuestión que entra en juego cuando se utiliza dinero en efectivo es que el flujo de caja de la empresa se coloca bajo limitaciones. Una empresa también puede ser financiada por préstamos de un banco o se pueden plantear con bonos. Asimismo, el balance del adquirente puede ser ofrecido para su examen. Cuando una adquisición se financia, se da lo que se conoce como compra apalancada, esto se debe a la deuda, y la deuda a menudo se traslada hasta el balance de la sociedad adquirida. También existe lo que se llama un híbrido, esto es cuando el dinero en efectivo y deuda, o en efectivo y acciones, se combinan en la compra de las empresas.

8. ¿Por qué las empresas utilizar las fusiones y adquisiciones?

Hay muchas razones para utilizar las fusiones y adquisiciones. Cuando las empresas se combinan, esto crea la posibilidad de reducir la duplicación de servicios u operaciones, lo que reduce el costo de la empresa, el del flujo de ingresos y aumenta los beneficios. Esto también aumenta los ingresos y las cuotas de mercado, venta cruzada, la sinergia, reduce los impuestos, aumenta la diversificación geográfica o de otro tipo, y permite la transferencia de los recursos. Cuando una empresa muestra interés en una pequeña empresa y se quiere combinar con la empresa mas pequeña, es un beneficio para ambos, en el sentido de que los negocios más pequeños pueden aumentar su productividad, ingresos, la exposición, y el crecimiento. Para la empresa adquirir otra empresa, los beneficios son una mayor fuerza de trabajo, más la exposición, y la reducción de los costos debido a la posibilidad de fusionar los departamentos. Este es un beneficio para el negocio que se está fusionada, en caso de que se encuentre en un punto en que el producto que publican está recibiendo un gran reconocimiento, pero tal vez no tienen los ingresos para cubrir los costes de creación de la producción que necesitan. Cuando las empresas se fusionan, pueden crecer y combinar sus capacidades para los productos o servicios que ofrecen, a un costo que puede pagar el consumidor, en beneficio de los dos al final.

9. ¿Por qué debería usted Considerar una Fusión y Adquisición?

En el 2000, Lehman Brothers hizo un estudio, y se dieron cuenta de que la corporación es apreciada en un 1% después de las fusiones. Por cada billón, la empresa que se fusionó aumentó un 0.5%. En uno de los informes, encontraron que después de que la operación fue anunciada, hubo fuertes movimientos al alza en el negocio que se está fusionando y un fuerte movimiento ascendente En la matriz de negocios que les han comprado. Con la subida de la globalización, las fusiones y adquisiciones son muy importantes para todas las empresas para poder permitir el crecimiento. Las fusiones y adquisiciones se han convertido en una gran parte del mundo empresarial de hoy para alentar el crecimiento. Esto permite a los accionistas tener más que la suma de las dos compañías. Cuando dos empresas están trabajando juntas, se los considera más valiosa que la de dos sociedades distintas. Cuando una fuerte empresa está dispuesta a fusionarse con una empresa que no lo está haciendo tan bien como quisiéramos, esto puede crear un impulso y permitirá a la compañía que no lo está haciendo tan bien sobrevivir. Cuando sucede la fusión y adquisición, puede crear más competitividad y rentabilidad en la compañía. El resultado es que si las dos empresas no fusionaran, una de las empresas no sobreviviría. Depende de usted considerar o no benéfica una fusión y adquisición; sólo usted realmente puede tomar esa decisión, junto con todos los involucrados en la situación.
Artículos Similares
- Prestamos de Negocios
Los Préstamos de negocios son préstamos obtenidos por las empresas para financiar expansiones, adquisiciones, desarrollo de nuevos productos, financiación de equipo y muchas otras cosas. Este sitio web le guiará a través de los diversos tipos de préstamos comerciales y los posibles motivos para considerar un préstamo para su negocio.
- Préstamo Basado en Activos
- Moneda de Negociación
- Mejorar Las Compras De Tu Empresa
- Fusiones y Escisiones De Sociedades
- Préstamo De Puente
- Mercado de Valores
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito