Lectores de Tarjetas

Te presentamos los lectores multifunción para diferentes marcas de tarjetas con soporte flash USB 2.0 para todo tipo uso y con aplicaciones extras...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

LINTERNA USB CON LECTOR DE TARJETAS.

Se trata de una pequeña linterna que se recarga su batería de litio de 40 mAh mediante el uso de su puerto USB. La linterna utiliza 3 LED superbrillante de color blanco que nos proporcionarán un buen alumbramiento en sitios como parkings muy oscuros y donde no solemos acertar a introducir la llave en la cerradura del coche.

Además, como extra, en la parte trasera dispone de slot para tarjetas en formato SD/SDHC que nos servirá para transferir archivos en cualquier momento. Por supuesto, gracias a adaptadores, esos 2 formatos de tarjetas no serán los únicos que podamos utilizar. Es compatible solamente con equipos con Windows XP y Windows Vista. Puedes elegir en color negro como blanco.

LECTOR DE TARJETAS DENTRO DE UN CABLE USB.

Brando, una empresa dedicada a la fabricación de accesorios y Gadget para dispositivos móviles ha creado un lector de tarjetas dentro de un cable USB. Este lector es compatible con tarjetas SD, MMC y Memory Stick.

El lector se encuentra situado entre medio de un cable USB a miniUSB, muy común hoy en día. Gracias a ello, por ejemplo, podremos descargar datos de la memoria mientras cargamos nuestro celular vía miniUSB.

Con ello estaríamos ahorrando espacio en nuestro escritorio. Sin dudas una idea innovadora, pero prefiero contar con un lector de tarjetas incorporado al ordenador, ello facilitaría las cosas aún más.

MEMORY STICK USB P6 CON LECTOR DE TARJETAS.

Transcend ha presentado recientemente su nuevo dispositivo flash USB P6 con lector de tarjetas. Con un exterior negro, bordes redondeados y una franja de color, P6 es compacto y fácil de transportar. Su diseño sencillo incluye un conector USB. Incorpora un LED que indica la inserción de una tarjeta y/o la actividad del dispositivo.

Cuando se utiliza con una tarjeta Memory Stick Pro-HG, el lector de tarjetas USB P6 de alta velocidad permite transferir datos con una rapidez de hasta 30 MB/seg. de lectura y 18 MB/seg. de escritura. Asimismo, mientras se está realizando la transferencia, se puede acceder a datos importantes dentro del dispositivo.

El nuevo lector de tarjetas multiuso P6 de Transcend es compatible con los tipos de memoria más comunes, incluyendo Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo, Memory Stick Micro (M2), microSD y microSDHC. Sólo tienes que conectar directamente el lector P6 en cualquier puerto USB 2.0. Por supuesto, también puedes usarlo como un disco USB normalmente.
Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos
Estos sistemas se componen de un dispositivo biométrico que captura los rasgos físicos de la persona y un software biométrico que analiza y realiza los procesos para comprobar que el individuo es quien dice ser...
- Servicio de larga Distancia
- Tarjetas Telefónicas
- Serie Dell Inspiron
- Cámaras Limix de Panasonic
- Monitores ViewDock y View1945wm
- Modelos HP Pavilion
- Tarjetas Para el Teléfono
- Laptop Averatec 2575 y N2700
- Servicio de larga Distancia Interurbana