Lesiones en el Nacimiento

Una lesión durante el nacimiento es uno de los tipos de lesiones más devastadoras, y para muchos padres es muy devastador por el dolor que le ven pasar a su hijo, y que no se soluciona con atención médica. Buscar abogados de lesiones en el nacimiento es importante para asegurar la cantidad de dinero necesaria para pagar por los gastos médicos que el niño enfrentara cuando vaya creciendo.


1. ¿Cómo Ocurren las Lesiones durante el Nacimiento?

Una lesión en el nacimiento es la que le ocurre al niño durante o inmediatamente después del proceso de nacimiento. Existen muchos problemas que pueden ocasionar las lesiones en el nacimiento. A veces la lesión se debe a una mala práctica médica, y otras veces es simplemente la manera de como sucedió el nacimiento naturalmente. En el caso de la mala práctica, la familia podría recibí compensación monetaria por los daños que el niño sufrió.

Tener un hijo que es víctima de una lesión de nacimiento es difícil y altera de la vida de muchos padres. Algunas de las razones medicas por la cual un niño podría nacer con una lesión son daños ocasionados por instrumentos quirúrgicos, un doctor que espera demasiado para realizar un cesárea, y monitoreo inapropiado del bebe durante la salida del bebe. A veces el doctor no calcula adecuadamente el tamaño del bebe, y si el bebe es muy grande, puede quedar atascado en el canal de nacimiento. Recetarle a la madre los medicamentos equivocados puede causar lesiones de nacimiento al niño. A veces los bebes requieren oxigeno después del nacimiento, y el no proporcionarle oxigeno puede resultar en lesiones en el cerebro.

La buena noticia de las lesiones de nacimiento es que muchas de ellas pueden ser tratadas exitosamente si son encontradas temprano. Sin embargo, existen algunos casos tristes donde el niño enfrenta una vida de deshabilitad debido a las acciones, la falta de personal médico. En estos casos, los abogados de lesiones de nacimiento son el mejor recurso de acción para los padres.

2. Lesiones de Nacimiento Comunes

La mayoría de los tipos públicos de lesiones de nacimiento son lesiones cerebrales. Las lesiones cerebrales que ocurren durante el nacimiento del bebe usualmente son ocasionadas por falta de oxigeno o sangrado en el cerebro. Una de las lesiones de cerebro mayor publicadas que ocurren en bebés es la parálisis cerebral. El Parálisis Cerebral es causado por daños al cerebelo, una parte importante del cerebro. El niño tendrá menos habilidad para controlar sus movimientos, y podría tener capacidad mental limitada.

Otra lesión de nacimiento común es Plexo Braquial. Esta es otra lesión cerebral, que es ocasionada por Hombro Distocia, una condición donde los hombros del bebe están atascados en la pelvis de la madre. La tensión en el cuello del bebe puede dañar los nervios entre el cuello y los hombros. Estas lesiones son tratables.

Mientras estas dos son las más comunes y mas publicadas lesiones en el nacimiento, existen otros problemas que podrían ocurrir durante el nacimiento. Si para ayuda durante el nacimiento se utilizan fórceps, el niño podría tener morados en su cuero cabelludo o cerebro, sangrado adentro de su cráneo o debajo de su cuero cabelludo. Algunos bebes que tienen dificultades de pasar por el canal de nacimiento experimentan fracturas en la clavícula. El Strep tipo B es un virus que podría ser transmitido de la madre al bebe. Inofensivo para la madre, este virus es increiblemente peligroso para el recién nacido. Si es detectado, puede ser tratado con dosis altas de antibióticos dados a la madre antes y durante el nacimiento.

3. Responsabilidad para el Doctor durante una Demanda por Lesiones Cerebrales

Los padres de un niño que sufre una lesión cerebral se preguntan si existen candidatos para demandas de lesiones en el nacimiento. Quieren averiguar si tienen un caso antes de buscar abogados de lesiones en el nacimiento. No todas las lesiones son culpa del doctor u hospital. Si ocurre una lesión en el nacimiento debido al curso natural del parto, hay poco que puede hacer un abogado de lesiones en el nacimiento. El caso no pasara a la corte.

Un médico puede ser responsable por la lesión en el nacimiento de un bebe debajo de ciertas reglas. Primero, el doctor involucrado tiene que tener un deber hacia el niño. Esto básicamente significa que el doctor tiene que haber tenido parte en el parto. Cualquier doctor participando en el parto de un niño tiene un deber ético de proteger al niño y a la madre.

Una vez el deber está establecido, el trabajo del abogado de lesiones de nacimiento es de determinar si el doctor falló al realizar este deber. Si el doctor falló al proporcionar cuidados estándares para el niño, están considerados a estar en apertura del deber. Si la falta de parte del doctor ocasiono la lesión en el nacimiento, el es responsable por los daños. Sin embargo, si la lesión del niño no podía ser prevenida, o la negligencia no es lo que ocasiono la lesión, el caso se convierte en algo mucho más complicado.

4. Responsabilidad para el Hospital en un Caso de lesiones de Nacimiento

El doctor no es el único que puede ser responsable en demandas de lesiones de nacimiento. Abogados de lesiones de nacimiento pueden a veces comprobar que la culpa es del hospital por el trauma dolor causado al recién nacido y su familia. Si el hospital es negligente en sus prácticas de contratación, contratando a doctor y enfermeras que no son calificados para realizar partos, pueden ser esponsales por las lesiones de nacimiento.

Otra razón por la cual el hospital puede ser responsable por lesiones de nacimiento es en casos de que el equipo de enfermeras no es adecuado. Enfermeras que trabajan mucho y están cansadas, cometen errores. El hospital tiene el deber con los pacientes de proporcionarles un equipo de enfermeras de calidad que tienen suficiente ayuda para realizar su trabajo correctamente. Además, si los miembros del equipo de enfermeras sienten que el doctor no está realizando correctamente su trabajo, tienen la responsabilidad de reportar el problema a sus superiores. Si no, el hospital es responsable so el daño ocurre.

No solamente eso, pero si un miembro del equipo del hospital no realice su trabajo adecuadamente, y como resultado sucede una lesión de nacimiento, los abogados de lesión de nacimiento usualmente puede realizar un caso en contra del hospital. Esto es porque el hospital es el superior de todas las personas que trabajan en el hospital. El hospital es responsable de las acciones de sus empleados. La excepción seria un medico atendiendo que no es empleado del hospital.

5. Actuar Rápido es Importante con Lesiones de Nacimiento

Si tú crees que tu bebe tiene una lesión de nacimiento, necesitas actuar rápido. Necesitaras buscar tratamiento médico lo más pronto posible. Mientras más tiempo esperes, lo más probable que tú bebe va a tener consecuencias para toda la vida debido a las lesiones de nacimiento.

Las lesiones de nacimiento pueden ser difíciles de detectar por los padres, particularmente en recién nacidos. Esto es el porqué es crucial para nuevos padres llevar a sus bebes a todas las visitas en el pediatra. Los doctores están entrenados en identificar señales de una lesión de nacimiento. Si se sospecha de una lesión de nacimiento, busca ayuda de un abogado de lesiones de nacimiento inmediatamente.

¿Por qué la velocidad es tan importante? Lo mas pronto que tu bebe reciba el cuido que necesita, lo mas feliz y saludable la familia entera estará. Recuerda que muchas condiciones son tratables si se detectan a tiempo. Ademas, los tratamientos para muchas lesiones cerebrales serias son muy caros. El trabajo de los abogados de lesiones de nacimiento es asegurarse que la familia no tenga que pagar por el tratamiento que su bebe necesita. La ayuda legal es crucial para asegurar que la familia es recompensada lo mas posible por la lesión al infante. Además, muchos estados le ponen límite de tiempo a la familia, limitando cuanto tiempo tienen para poder realizar la demanda de una lesión de nacimiento.

6. Beneficios de Utilizar Abogados de Lesiones de Nacimiento

Los abogados de lesiones de nacimiento tienen muchos beneficios para los padres de un niño con una lesión de nacimiento seria. El diagnostico de una lesión de nacimiento es traumatizante y devastadora para la familia. La última cosa en sus mentes después de recibir el diagnostica es la ley alrededor de la situación. El abogado de lesiones de nacimientos podrá trabajar con ellos para asegurar que son recompensados por todos los daños alrededor de su hijo.

Muchos padres buscan abogados de lesiones personales para sus demandas de lesiones de nacimiento. Encontrar un abogado que se especializa en casos de lesiones de nacimiento es mejor, si es posible. El especialista podrá aconsejar a la familia de las posibilidades de lo fuerte que su caso puede ser juzgado en la corte. No solamente eso, pero los abogados especializados en lesiones de nacimiento tendrá una mejor comprensión de las leyes alrededor de las lesiones de nacimiento serias., en contraste a simplemente las leyes de lesiones personales. Muchas oficinas de lesiones personales tienen un equipo de abogados que son especialistas en demandas de lesiones de nacimientos.

Incluso si te ofrecen un arreglo de parte de un doctor o del hospital que es responsable por las lesiones de nacimiento de tu bebe, aun necesitas buscar el consejo de abogados de lesiones de nacimiento. Probablemente, el hospital querrá arreglarse contigo fuera de la corte para evitar a la prensa negativa. Otra razón por arreglarse es para ahorrar dinero, pero lo que termina sucediendo cuando el paciente se acepta el arreglo es que no reciben la cantidad de dinero que está supuesto a recibir. El abogado te ayudara a asegurarte que recibas lo que te pertenece.

7. Eligiendo a Un abogado de Lesiones de Nacimiento

Elegir un abogado de lesiones de nacimiento se trata del mismo procedimiento que elegir cualquier otro profesional educado. Primero, busca un abogado que se especializa en lesiones de nacimiento. Una vez lo hayas localizado, preferiblemente en tu área, organiza entrevistas con él. Quieres hacer esto lo mas fácil posible para ti, porque vas a estar emocionalmente drenado de descubrir la lesión de tu hijo. Puedes entrevistar a los abogados de lesiones de nacimiento potenciales por teléfono. Darte cuenta de su estructura de honorarios, y qué planean hacer para conseguirte tu compensación. Si no quieres ir a la corte, ellos deben de respetar eso.

Si los honorarios y calificaciones de todos tus abogados de lesiones de nacimiento potenciales son las mismas, deberías de elegir al que te haga sentir más cómoda cuando hablas con él. Vas a pasar mucho tiempo con este individuo o su firma en los siguientes meses, así es que deberías de sentirte cómodo con su personalidad y la manera en que la firma conduce su negocio. Una vez que ya hayas decidido, programa una entrevista cara a cara para hablar los detalles de tu caso. Lleva tus informes médicos contigo a esta cita para asegurar que tu nuevo abogado tiene todos los hechos de tu caso.

8. ¿Deberías de Utilizar el Internet para Buscar Abogados de Lesiones de Nacimiento?

El internet es una excelente herramienta para ayudarte a encontrar a tu representante legal en tu caso de lesiones de nacimiento. Para buscar abogados de lesiones de nacimiento, lo único que tienes que hacer es ir a tu buscador favorito y haz una búsqueda de “abogados de lesiones de nacimiento” y pon tu Estado. Las posibilidades son que encontraras varios sitios con información que es pertinente a ti y a tu caso.

No solamente encontraras firmas de leyes con abogados de lesiones de nacimiento, pero es posible que encuentres también un rango amplio de artículos informativos de este tema. Estos artículos son útiles, ya que te ayudan a comprender que está por venir al encaminarte a la corte. Lee lo mas que puedas acerca de esta información de lesiones de nacimiento, y una vez que encuentres a un abogado, pregúntale acerca de lo que has aprendido, y cualquier pregunta que tengas acerca del proceso que está por venir.

Si no puedes encontrar abogados de lesiones de nacimiento en tu área, el Intente te puede ayudar a encontrar a algunos que trabajen en toda la nación. Esta no es la situación ideal, ya que tendrás dificultad en concretar discusiones cara a cara. Si las lesiones de tu hijo son severas, sin embargo, este caso podría valer la pena trabajarlo con una firma nacional.

9. ¿Cuánto Costara un Abogado de Lesiones de Nacimiento?

Un abogado de lesiones de Nacimiento especializado puede costar más que un abogado de lesiones personales, debido al nivel de experiencia que te ofrecen durante las demandas de lesiones de nacimiento. Muchos padres obstaculizan la idea de contratar a un abogado por el alto costo. Esto no te debe de parar, sin embargo, porque los abogados de lesiones de nacimientos usualmente trabajan en una base de contingencia. Esto significa que los abogados no cobran nada de adelantado por sus servicios. La única manera que la familia de un paciente le paga al abogado es que si se gana el caso.

En una estructura de pago contingente, el abogado cobrara un porcentaje mientras como comisión cuando la firma y el cliente ganen el caso. Mientras los padres a veces piensan que los abogados cobran mucho, a la larga reciben más dinero con un abogado de lo que hubieran recibido sin él. La experiencia de los abogados de lesiones de nacimiento es valorada como el oro, así es que el honorario vale completamente la pena.

Si sospechas que tu hijo pudo haber sufrido de una lesión de nacimiento, actúa inmediatamente. Empieza a buscar a un abogado de lesiones de nacimiento que represente a tu hijo y a ti. Con la ayuda de un abogado, las necesidades médicas de tu hijo serán pagodas por el doctor u hospital que ocasionó su condición.
Artículos Similares
- Relajantes Musculares
Muchas personas sufren de tensiones musculares lo cual es perjudicial para su salud, es por eso que decidimos hablarles en el siguiente artículos de los relajantes musculares, continúe leyendo...
- Sobre la Fertilidad
- Tratamientos con Calor
- Cuidara al Bebé Desde el Embarazo
- Lesiones Cerebrales
- Parto En El Agua
- El Té Verde en el Tratamiento de la Próstata
- Dolor de Espalda
- Herpes Oral
- El Virus Del Papiloma Humano