Libretas de Ahorro y Pagos a Domicilio Baja California Norte

El ahorro es la clave del éxito, pero la clave del ahorro esta en manejar adecuadamente el dinero, no gastar en lo innecesario y manejar bien tus cuentas de bancos. Los pagos a domicilio te ayudaran a no realizar gastos extras a la hora de pagar los servicios básicos y las libretas de ahorro te permiten llevar un mejor control de todo tu dinero...

Compañías Locales

BURCIAGA CONSULTORES FISCALES
(646)1734842
hidalgo 180 obrera
Ensenada, BN
nacional
646 138 1294
kiliwas 251
ensenada, BN
CABANAS OSUNA JAIME F
(686) 553-5183
ave alvaro obregon 125
MEXICALI, BN
CENTRO DE NEGOCIOS -CONSUL
(664) 684-0147
blv sanchez taboada 9250
TIJUANA, BN
Playas Realty
(664)680-2575
Paseo Estrella del Mar No. 1075 Local 3-B
Tijuana, BN
BURCIAGA & ASOCIADOS
(646)1734842
calz las aguilas 137-1 , aviación
Ensenada, BN
AYALA SANCHEZ ELIZABETH
(646)1765744
ave matamoros 174 bahia
Ensenada, BN
BENJAMIN ESCANDON LIZARRAGA
(686) 564-3810
ave la laguna 2062
MEXICALI, BN
CAPACYTE DESPACHO ASESORIA
(686) 566-5922
ave republica de ecuador 595
MEXICALI, BN
ALAR CONSULTORIA
(664) 685-3507
bronce 242 zona
TIJUANA, BN

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Libretas de ahorro:

Sería este un tema difícil y largo de tratar en una Web como esta ya que no es nuestro objetivo realizar comparaciones de bancos. Tan solo dar algunas ideas para que sepamos mejor como sacarle provecho a nuestros ahorros:

•Casi todos los bancos dan los mismos tipos de interés a sus cuentas ya que este tipo de interés viene determinado por el BCE y son mínimos los cambios.
•Si tenemos una cuenta cuyos intereses son menores que la inflación estamos perdiendo dinero año tras año, ya que cada vez vale menos lo que tengo.
•Si queremos altos intereses tendremos que sacrificar una de dos: liquidez o seguridad, explico:

Liquidez es la posibilidad de disponer de nuestro dinero rápidamente, a mayor liquidez menor rentabilidad. (véase cartillas a plazo fijo, bonos, letras, etc... son productos que dan algo más de rentabilidad pero no son convertibles rápidamente en dinero).

Seguridad es la posibilidad de perder nuestro dinero, cuanto más segura es una inversión, menos rentable puede llegar a ser (véase acciones, futuros, etc... son productos de alta rentabilidad pero poco seguros).

•No nos dejemos engañar por los anuncios, que te dicen, un 6% de interés liquidable mes a mes y en letra pequeña pone (6% TAE). Esto significa que la Tasa Anual Equivalente es de un 6% o lo que es lo mismo, que cada mes nos dan un 0,5% de interés no un 6.
•Algo parecido a lo anterior pasa con los anuncios de préstamos que te dicen en letras bien grandes, un 2% mensual (y en letra pequeña pone 24% TAE, o lo que es lo mismo, que al final de año habremos pagado un 24% de intereses).

Domicializa tus pagos:

Toma en cuenta que cuando vas a pagar un recibo, hay un gasto, ya sea en el traslado al lugar donde pagas, si tienes niños seguro te pediran algo o a ti mismo se te antoja comprar algo mientras esperas en la fila.

Ademas, cuantas veces no has tenido que pagar una comicion extra por no pagar al tiempo fijado en el recibo.

La solucion es domicializar los pagos, que todos se cobren automaticamente a tu tarjeta de crédito o débito, y la verdad al final del mes te daras cuenta que ahorraste dinero y sobre todo preocupaciones.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Facturación Recurrente Baja California Norte
La facturación de los clientes puede ser una importante inversión de tiempo y dinero para una compañía, pero es un mal necesario. Si no factura de sus clientes, entonces no le pagan, y si no le pagan, entonces su empresa no tendrá éxito. Tiene que haber una forma más fácil, ¿no? Muchas empresas están yendo a empresas de facturación recurrente. Estas empresas se especializan en la facturación de los clientes y, por tanto, usted ahorra tiempo, dinero, esfuerzo, y un enorme dolor de cabeza.
- El Ahorro como Gasto Fijo Baja California Norte
- 4 Tips Para Reducir Deudas De Vacaciones Baja California Norte
- Ahorrar Dinero: La Clave del Exito Baja California Norte
- Diseñar Un Plan Personal De Retiro Baja California Norte
- Ahorrando En Época De Crisis Baja California Norte
- Ahorre Energía Baja California Norte
- Una Razón Para Ahorrar Baja California Norte
- Ahorrar Dinero Genera Riquezas Baja California Norte
- Técnicas Para Ahorrar Dinero Baja California Norte