Licenciatura En Artes Culinarias

Una carrera de artes culinarias requiere un alto nivel de la habilidad y de esmero al arte. Mientras que es un campo muy competitivo de trabajo, hay una gama de oportunidades disponibles si estas interesado en la gerencia culinaria y las carreras de arte relacionadas con la industria del alimento. Uno de los mejores métodos para competir en artes culinarias es obtener un grado de arte culinario que permita que usted pueda competir por carreras o vacantes disponibles.


1. Arte Culinario

El arte culinario es el arte de preparar alimentos, o ser experto en habilidades relacionadas con la cena, la cocina, y varias formas de servicio de alimento. El artista culinario, o un culinario certificado, trabajos en un ambiente de cocina, así como la competencia de vanguardia, los avances en la consultaría de alimentación y gestión de las artes culinarias. Es importante recordar que de un artista culinario a menudo se espera que haga más que simplemente cocinar. Usted es responsable de estimular los sentidos de los clientes, que podrán disfrutar de una buena comida ofreciendo un alto nivel de servicio.

Si su papel es cocinar la comida, presentar la comida, o servirla, usted requiere habilidades para ejecutar bien su responsabilidad en el arte de la presentación culinaria. Un titulo en artes culinarios le permitirá que usted aprenda sobre varios aspectos comerciales, preparándole para trabajar en varios campos. Usted puede que opte especializarse en un tipo de arte culinario en particular. Elegir una especialidad de arte culinario puede ayudarle a mejorar sus opciones futuras de empleo. Además, hay muchos tipos de artes culinarios que usted debe conocer antes de tomar una decisión sobre la cual programa de arte culinario escoger.

2. Elegir una carrera y una especialidad en arte culinario

Aunque el arte culinario es la opción general de la carrera, muchas personas eligen especializarse en un área en particular de las artes culinarias. Algunas de las opciones disponibles para los estudiantes que quisieran un titulo de arte culinario y prefieren hacer una carrera gratificante lejos del ojo público son: un cocinero general, un jefe de cocina, un cocinero personal, un estilista del alimento, un panadero, un oficial de salubridad en alimentos, un consultor del diseño, un representante de ventas de equipos de cocina, un catador del vino, o un nutricionista.

Elegir un programa en arte culinario donde usted aprenda las habilidades necesarias para sobresalir, le permitirá trabajar con clientes que son encargados de restaurantes o planificadores de eventos, y ocasionalmente, le requerirán supervisar y manejar a su propio personal. Si usted encuentra un trabajo donde interactúa con el publico y esto le parece una experiencia grata y buena, usted debería elegir un titulo en artes culinarios que le permite especializarse en ser un administrador de servicio de comedor, un crítico de los alimentos, un representante de ventas de alimentos, Un jefe de camareros, gerente de cocina de un hotel, o tal vez un nutricionista. Incluso dentro de estas opciones hay una serie de subdivisiones que mejoran el curso de estudio de un estudiante en un programa artes culinarios. Por ejemplo, si usted eligiera ser un cocinero, su programa le ayudaría con la decisión de qué tipo de cocinero (por ejemplo, un cocinero de pasteles, un chef de cocina, un cocinero de un hotel, un cocinero de eventos, el cocinero de carnes, un cocinero de especialidades, un cocinero libre, un cocinero vegetariano etc..) para convertirse.

Sin importar qué especialidad usted decide, o si usted esta indeciso en sus opciones, un grado en artes culinarios puede ayudarle a encontrar las opciones mas apropiadas para usted. Además, un programa de artes culinarias también puede ayudarle en la ampliación de sus posibilidades como artista culinario. Diferentes carreras están disponibles para las personas que quieren estudiar artes culinarias. Hay programas de grado de asociado, programas de certificado, así como en línea y otras opciones dentro de estas opciones de titulo. la elección de estudiar un programa de arte culinario le permitirá a usted que comience una carrera fructífera en las artes culinarios.

3. Un grado asociado en artes culinarias

El programa asociado de artes culinarias requiere como requisito previo un diploma de la secundaria, y es a menudo el más popular para los que apenas comienzan como estudiantes en las artes culinarios. Un grado de asociado culinario de los artes generalmente toma a estudiante dos años del estudio a tiempo completo para terminar. Hay las universidades de comunidad que ofrecen este programa así como los institutos culinarios privados de los artes. Sin embargo, el estudio en los institutos privados tiende para ser más costoso que la universidad de comunidad típica. Los institutos culinarios privados de los artes ofrecen los programas que son generalmente por lo menos el coste doble de una universidad de comunidad, y para el estudiante medio, el coste es un factor en decidir a si o no perseguir un grado. Muchos institutos no anuncian sus costes del programa en línea y es a menudo el mejor llamar y hablar con un representante a descubra la información exacta sobre la cuota y programe la duración.

El grado de asociado, o el asociado grado aplicado de la ciencia, dará a estudiante en la exposición general del programa culinario de los artes a la preparación de alimento, cocinar teorías, servicio de cliente y las relaciones, las habilidades de la cocina, las operaciones del equipo, y gerencia humanas de la cocina. Los grados de asociado culinarios de los artes también tienden para ofrecer programas de la hospitalidad y de la gerencia conjuntamente con el grado culinario de los artes. En general, un estudiante que mira para perseguir un grado culinario de dos artes del año debe asegurarse de que el programa del asociado que él incorpora es un programa acreditado que permite que él continúe encendido terminando a un soltero del grado de los artes si él elige a.

4. Grado de licenciado en artes culinarias

Un grado licenciado de artes culinarios prepara comúnmente a estudiantes para trabajar en posiciones de gerencia. Mientras que estas posiciones estarán muy probablemente en el nivel de entrada, pueden conducir a graduados en carreras culinarias a largo plazo de la gerencia de los artes. El soltero de la opción del grado de los artes toma generalmente cuatro años para terminar, pero si un estudiante entra en un programa de la licenciatura con un grado de asociado ya a disposición, un estudiante puede terminar a menudo a un soltero con otros un a dos años del estudio en el nivel del soltero. El grado de cuatro años en los artes culinarios se encuentra más con frecuencia en institutos privados más bien que universidades o universidades de estado, pero hay los programas que ofrecen los artes culinarios gerencia u hospitalidad y soltero de la gerencia de los grados de los artes. En estos programas, los estudiantes aprenden las habilidades que complementarán su conocimiento aprendido en un programa culinario anterior de los artes, o serán expuestos simplemente al nuevo contenido como componente del programa del soltero. Requerirán a los estudiantes a menudo aprender habilidades en las finanzas y la contabilidad, gerencia de negocio, así como ley y la comercialización. Las habilidades financieras y legales son todas necesarias para los estudiantes que buscan un grado de gerencia de artes culinarias.

Pues usted gana habilidades de gerencia, usted continuará aprendiendo las varias técnicas de la preparación de alimento que son especializadas, quizás en cocina mediterránea o del Caribe dependiendo de su interés. El licenciado de las credenciales de la ciencia puedo ser combinado con otras opciones de grado, tales como un grado en alimento y nutrición, u otros grados de los artes como la fotografía que puede conducir a una especialidad en arreglar y fotografiar alimentos. Además, los estudiantes participarán generalmente en programas de los puestos de interno para ganar experiencia del trabajo. Hay pocos programas del nivel del graduado específicamente en el área de artes culinarios. Sin embargo, el amo de los programas graduados de los artes en ciencias de alimento, así como salud pública, todo trabaja como combinaciones útiles para los estudiantes que recibido el titulo de artes culinarios en cuatro años y están mirando más a futuro sus calificaciones profesionales.

5. Certificados culinarios de los artes y entrenamiento de la especialidad

Ciertos estudiantes pueden no desear perseguir a un grado de asociado o a un soltero del grado de los artes en artes culinarios, pero todavía quisieran estudiar en un programa culinario de los artes. Por otra parte, si usted ha ganado ya un grado, usted puede ser que espere afilar sus habilidades en una especialidad particular. En estos casos, los programas del certificado en arte culinario son útiles. Si usted tiene una licenciatura en un área relacionada con los artes culinarios, tales como alimento y nutrición, o turismo y gerencia, usted es muy probablemente elegible tomar un programa acelerado del certificado en los artes culinarios que pueden proveer de usted conocimiento adicional en especialidades particulares. Alternativomente, usted puede ser que desee tomar un programa del certificado como preparación para un grado de asociado o el programa del soltero. Tan un certificado en arte culinario puede ser útil en sus el propio, o conjuntamente con un grado culinario de los artes.

Puesto que los programas del certificado pueden estar parados solamente, hay los patrones que consideran esta clase de programa culinario de los artes como preparación para la entrada inmediata en el empleo. Hay una variedad de programas del certificado que tengan diversas duraciones del estudio. Algunos programas de la especialidad son tan cortos como 6 a 8 semanas, mientras que otros duran dondequiera a partir 8 a 10 meses del estudio. Este entrenamiento puede proveer de usted habilidades que cocinan básicas o habilidades de la especialidad dependiendo del tipo de programa que usted elige. Por ejemplo, usted puede ser que decida especializarse solamente en la hornada y pasteles y ganar un certificado que permite que usted abra la fabricación de los pasteles y el servicio de entrega hogar-basados. En general, los programas del certificado implican no más de 12 meses del estudio académico, y exigen muchos de la experiencia práctica que es útil para los estudiantes que entran directamente en el empleo como miembro del personal de la cocina, de la ayudante de un cocinero, o de un aprendiz de los cocineros.

6. Sueldos en los artes culinarios

De los artistas culinarios tienen muchas opciones para recibir provechosas bonificaciones, pero ella es mejor hacer una cierta investigación sobre sueldos relativos al trabajo antes de decidir qué grado es el mejor para usted. Un cocinero con un grado de asociado o un certificado culinario general de los artes pudo hacer un sueldo de $25.000 por año al comienzo, mientras que un cocinero principal con un grado culinario de cuatro artes del año, experiencia profesional, y un certificado de la especialidad podría hacer dondequiera a partir el $50.000 a $80.000 por año. Los encargados de servicio de alimento ganan típicamente un sueldo en la gama mediados de $40.000, mientras que un encargado del restaurante con un grado de asociado podría ganar un sueldo en la gama mediados de $30.000 a $50.000.

Un encargado del hotel que también supervisa la preparación y el servicio de alimento puede hacer sobre 6 figuras donde las gamas de sueldo dondequiera a partir el $60.000 a $120.000 por año. Los estilistas del alimento hacen un sueldo en la región del colmo $40.000 al comienzo. Por supuesto, mucha de la información del sueldo en la industria culinaria de los artes es determinada por la localización. Un cocinero quién vive en más grande, más ciudad orientada turística, o una destinación de la partida, es probables hacer un sueldo mucho más grande que cocinero quién opta localizar a una ciudad más pequeña. Sin importar su opción, el espectro de las opciones de la carrera y los sueldos después de terminar un programa culinario de los artes es ancho y variado.

7. Buenos lugares para que el artista culinario viva y trabaje

Muchas regiones abastecen a la vida de un artista culinario, particularmente cuando las oportunidades de trabajo se extienden de alto perfil y de los altos trabajos del sueldo, negocios hogar-basados, y de las posiciones de la gerencia, al empleo que permite por un tiempo, una flexibilidad, y una libertad más personales. Los mejores lugares a vivir dentro de los Estados Unidos para los graduados culinarios de los artes son ciudades típicamente más grandes. Las localizaciones tales como Nueva york, Boston, y Chicago proporcionan las mejores opciones de la carrera para ésas que miran para hacer sobre los sueldos medios después de terminar un grado culinario de los artes.

Otras localizaciones que son de apoyo de una educación en artes culinarios son Los Ángeles, Seattle, Denver, y Atlanta. Por supuesto, hay también una demanda grande para los artistas culinarios global, pero la demanda también se predice para aumentar dentro de Norteamérica en la década próxima. Tan la obtención de un grado culinario de los artes ahora le pondrá en una buena posición para resolver las demandas del mercado, rindiendo le la satisfacción personal con las ganancias futuras, y a la autonomía de decidir a sus opciones a largo plazo de la carrera.

8. Buenos conocimientos Culinarios

Los cocineros famosos que obtuvieron grados en los artes culinarios como Cocinero Emeril Lagasse. Lagasse ganó un primer grado en los artes culinarios y más adelante encendido en su carrera que él recibió un Ph.D. honorario en el reconocimiento de su contribución al campo de artes culinarios. El cocinero famoso de la televisión, Julia Childs, artes culinarios también estudiados. Aunque otros nombres grandes, tales como Martha Stewart y rayo de Rachel, han sido extremadamente acertados en la industria de hospitalidad culinaria de los artes sin un grado culinario de los artes, esa gente que desea incorporar la industria para perseguir una carrera del curso de la vida (sin la porción de la hospitalidad) explora generalmente sus opciones del grado.

9. Ventajas de un grado en Artes Culinarios

Aparte de la cantidad de opciones de la carrera, un profesional culinario tiene múltiples ventajas Por ejemplo, si usted desea viajar mientras que usted trabaja, un grado en artes culinarios permitirá que usted encuentre el empleo dondequiera en el mundo, proporcionándole sabe los fundamentos de la lengua dondequiera que usted vaya. Con el servicio de alimento, el turismo, y las industrias de construcción hoteles, las personas que optan estudiar en artes culinarios programan beneficiarán del crecimiento de la industria. Un grado también permite que usted ramifique hacia fuera en otros campos relacionados (e.g. salud) que puedan proveer de usted el conocimiento que es beneficioso a se y en algunos casos su familia.

Mientras que un grado en artes culinarios le permite tener acceso a la alta industria de hospitalidad del perfil, usted puede ser que también se beneficie de opciones como el trabajo en una escuela como instructor. La seguridad en el empleo ganada de experiencia de enseñanza es inestimable. Usted puede también decidir entrar publicar y escribir su propio libro de recetas culinarias. La cosa importante a recordar es que su grado y entrenamiento en arte culinario le da la ventaja del tener opciones, mientras que usted tiene la oportunidad de ser creativo. Así, si usted tiene un interés genuino en la industria, usted puede derivar una gran cantidad de satisfacción profesional después de estudiar un programa de artes culinarios.
Artículos Similares
- Maestría En Línea
Maestría en línea son grados que se obtienen mediante la adopción de la mayor parte de sus clases en línea. Que se puede obtener de cualquier escuela y casi el mismo valor que si se toma los cursos en el campus.
- Licenciatura en Inglés
- Licenciatura de Artes y Humanidades
- Licenciatura de Bachillerato en Línea
- Licenciatura en Derecho
- Licenciatura de Diseño Gráfico
- Enfermería
- Licenciatura en Psicología
- Carrera Asociadas
- Educación Superior