Licenciatura En Artes Culinarias Quintana Roo

Una carrera de artes culinarias requiere un alto nivel de la habilidad y de esmero al arte. Mientras que es un campo muy competitivo de trabajo, hay una gama de oportunidades disponibles si estas interesado en la gerencia culinaria y las carreras de arte relacionadas con la industria del alimento. Uno de los mejores métodos para competir en artes culinarias es obtener un grado de arte culinario que permita que usted pueda competir por carreras o vacantes disponibles.


1 . Compañías Locales

Laenglish Personal Couching
984-8078-343
Avenida 40 norte esquina 12 norte bis edificio P depto 101
Playa del Carmen, QR
CENTRO EDUCATIVO DIUNI
(998) 882-0524
crr aereopuerto km 6.5 lt
CANCUN, QR
CAMPO ESCUELA SAN JOSE
(998) 206-9233
cancun chetumal s/n
CANCUN, QR
COLEGIO DE BACHILLERES EDO
(987) 872-6660
ave 50 s/n , san miguel 2
COZUMEL, QR
ADIETRAMIENTO CANINO III PBT
044-998-1-61-10-29
SUPER MZA 504 MZA 11
Cancun, QR
Cadena Juvenil
(983) 119 1431
Ave. 9 por Calle 30
Bacalar, QR
INSTITUTO DE FOMENTO A LA
(987) 872-5294
cll hgo 16 , cuzamil , c
COZUMEL, QR
JARDIN BOTANICO ECOSUR
(998) 206-9233
cancun chetumal s/n ,
CANCUN, QR
COLEGIO VALLADOLID
(998) 888-7144
fco i madero sn , region 92
CANCUN, QR
Club Oficial CashFlow Cancun
998.892.14.89
Santa Fe calle crisantemoc no. 15
Cancun, QR

2 . Arte Culinario

El arte culinario es el arte de preparar alimentos, o ser experto en habilidades relacionadas con la cena, la cocina, y varias formas de servicio de alimento. El artista culinario, o un culinario certificado, trabajos en un ambiente de cocina, así como la competencia de vanguardia, los avances en la consultaría de alimentación y gestión de las artes culinarias. Es importante recordar que de un artista culinario a menudo se espera que haga más que simplemente cocinar. Usted es responsable de estimular los sentidos de los clientes, que podrán disfrutar de una buena comida ofreciendo un alto nivel de servicio.

Si su papel es cocinar la comida, presentar la comida, o servirla, usted requiere habilidades para ejecutar bien su responsabilidad en el arte de la presentación culinaria. Un titulo en artes culinarios le permitirá que usted aprenda sobre varios aspectos comerciales, preparándole para trabajar en varios campos. Usted puede que opte especializarse en un tipo de arte culinario en particular. Elegir una especialidad de arte culinario puede ayudarle a mejorar sus opciones futuras de empleo. Además, hay muchos tipos de artes culinarios que usted debe conocer antes de tomar una decisión sobre la cual programa de arte culinario escoger.

3 . Elegir una carrera y una especialidad en arte culinario

Aunque el arte culinario es la opción general de la carrera, muchas personas eligen especializarse en un área en particular de las artes culinarias. Algunas de las opciones disponibles para los estudiantes que quisieran un titulo de arte culinario y prefieren hacer una carrera gratificante lejos del ojo público son: un cocinero general, un jefe de cocina, un cocinero personal, un estilista del alimento, un panadero, un oficial de salubridad en alimentos, un consultor del diseño, un representante de ventas de equipos de cocina, un catador del vino, o un nutricionista.

Elegir un programa en arte culinario donde usted aprenda las habilidades necesarias para sobresalir, le permitirá trabajar con clientes que son encargados de restaurantes o planificadores de eventos, y ocasionalmente, le requerirán supervisar y manejar a su propio personal. Si usted encuentra un trabajo donde interactúa con el publico y esto le parece una experiencia grata y buena, usted debería elegir un titulo en artes culinarios que le permite especializarse en ser un administrador de servicio de comedor, un crítico de los alimentos, un representante de ventas de alimentos, Un jefe de camareros, gerente de cocina de un hotel, o tal vez un nutricionista. Incluso dentro de estas opciones hay una serie de subdivisiones que mejoran el curso de estudio de un estudiante en un programa artes culinarios. Por ejemplo, si usted eligiera ser un cocinero, su programa le ayudaría con la decisión de qué tipo de cocinero (por ejemplo, un cocinero de pasteles, un chef de cocina, un cocinero de un hotel, un cocinero de eventos, el cocinero de carnes, un cocinero de especialidades, un cocinero libre, un cocinero vegetariano etc..) para convertirse.

Sin importar qué especialidad usted decide, o si usted esta indeciso en sus opciones, un grado en artes culinarios puede ayudarle a encontrar las opciones mas apropiadas para usted. Además, un programa de artes culinarias también puede ayudarle en la ampliación de sus posibilidades como artista culinario. Diferentes carreras están disponibles para las personas que quieren estudiar artes culinarias. Hay programas de grado de asociado, programas de certificado, así como en línea y otras opciones dentro de estas opciones de titulo. la elección de estudiar un programa de arte culinario le permitirá a usted que comience una carrera fructífera en las artes culinarios.

4 . Un grado asociado en artes culinarias

El programa asociado de artes culinarias requiere como requisito previo un diploma de la secundaria, y es a menudo el más popular para los que apenas comienzan como estudiantes en las artes culinarios. Un grado de asociado culinario de los artes generalmente toma a estudiante dos años del estudio a tiempo completo para terminar. Hay las universidades de comunidad que ofrecen este programa así como los institutos culinarios privados de los artes. Sin embargo, el estudio en los institutos privados tiende para ser más costoso que la universidad de comunidad típica. Los institutos culinarios privados de los artes ofrecen los programas que son generalmente por lo menos el coste doble de una universidad de comunidad, y para el estudiante medio, el coste es un factor en decidir a si o no perseguir un grado. Muchos institutos no anuncian sus costes del programa en línea y es a menudo el mejor llamar y hablar con un representante a descubra la información exacta sobre la cuota y programe la duración.

El grado de asociado, o el asociado grado aplicado de la ciencia, dará a estudiante en la exposición general del programa culinario de los artes a la preparación de alimento, cocinar teorías, servicio de cliente y las relaciones, las habilidades de la cocina, las operaciones del equipo, y gerencia humanas de la cocina. Los grados de asociado culinarios de los artes también tienden para ofrecer programas de la hospitalidad y de la gerencia conjuntamente con el grado culinario de los artes. En general, un estudiante que mira para perseguir un grado culinario de dos artes del año debe asegurarse de que el programa del asociado que él incorpora es un programa acreditado que permite que él continúe encendido terminando a un soltero del grado de los artes si él elige a.
Artículos Similares
- Licenciatura en Inglés Quintana Roo
Hay muchas razones para buscar una Licenciatura de Inglés que usted requiere para tomar clases durante algunos años. Programas en línea y fuera de línea le ayudan a prepararse para las clases, tomar el examen y la gestión de los costos.
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Quintana Roo
- Enfermería Quintana Roo
- Licenciatura en Derecho Quintana Roo
- Carrera Asociadas Quintana Roo
- Maestría En Línea Quintana Roo
- Educación Superior Quintana Roo
- Licenciatura en Psicología Quintana Roo
- Licenciatura de Artes y Humanidades Quintana Roo
- Licenciatura de Diseño Gráfico Quintana Roo