Limpieza de conductos de aire

Una mirada a las opciones, así como a la importancia de la limpieza de conductos de aire y cuánto le puede este proceso, a largo plazo.


1. Descripción

La limpieza de conductos de aire puede parecer una parte no vital de poseer una casa o un apartamento, pero cuando se trata de los conductos de aire, si no se limpian con regularidad y adecuadamente, pueden resultar efectos costosos y graves como consecuencia de ello. Cada vez más, estamos aprendiendo sobre la contaminación atmosférica y sus aspectos negativos. Una de las maneras en que el aire, en el interior de un hogar se puede mejorar en calidad, es teniendo los conductos de aire limpios. Esto elimina o reduce el polvo y otros contaminantes dentro de la calefacción y la refrigeración de unidades de un hogar. Muchos dueños de casas entienden que este proceso es importante en términos de la conservación y la calidad interior del medio ambiente. La limpieza del horno es una parte importante del proceso de limpieza de los conductos. Hay una serie de componentes diferentes que conforman el sistema de calefacción y el sistema de refrigeración de la casa. Cuando una persona viene a proporcionar servicios de limpieza de conductos, es necesario asegurarse de que limpie todas las piezas del sistema. Si no lo hacen, cuando se realiza el proceso de limpieza de conductos de aire, entonces seguirá habiendo algunas áreas sucias y polvorientas, dentro del sistema. Todos los aspectos potencialmente positivos que el servicio de limpieza de conductos de aires pueda proporcionar, probablemente no se logre debido a las zonas que quedan sucias.

2. Métodos

Hay un buen número de métodos que han sido utilizados cuando se realiza el proceso de limpieza de conductos de aire. Si bien muchas de las personas que reciben capacitación en limpieza de conductos de aire, lo hacen en un método específico, este no es el único disponible. Aún así, este es el que es casi siempre utilizado debido a su eficiencia y naturaleza efectiva. Este es el método que es utilizado por las asociaciones que participan en el proceso de limpieza de conductos que están especialmente interesados en asegurarse de que el trabajo es bien hecho. Cuando se trata de limpieza de conductos, la primera cosa que el prestador de servicios tendrá que hacer, es utilizar herramientas especializadas con el fin de eliminar toda la suciedad, el polen, los desechos y otros contaminantes transportados por el aire dentro de los conductos de aire y el horno. Una vez que todo el material haya sido retirado de las piezas, la persona puede empezar a eliminar todas las partículas sueltas de los conductos de aire. Esto se realiza con la ayuda de una aspiradora muy potente que se ha diseñado con altos estándares en mente. La aspiradora trabaja para eliminar todo el material que se ha raspado y despegado de la parte interna de las piezas del conducto de aire y, a continuación, en algunos casos, un componente químico se añade al forro interior de los conductos de aire y hornos para ayudar a prohibir la recolección de desechos dentro, aprovechar al máximo las posibilidades para que los conductos de aire permanezcan limpios. Es importante señalar que los productos químicos no deben utilizarse hasta que el interior de los conductos del aire ha sido limpiado adecuada y suficientemente y todos los desechos sueltos se han eliminado.

3. Precios

Dependiendo del tipo de método que es elegido por el individuo, el precio de su limpieza de conductos de aire o la limpieza del horno puede variar. No sólo el método ayudará a establecer un rango de precios base, hay otros factores que ayudarán también, tales como: el tipo de sistema, el tamaño del sistema, cuánto tiempo tomará para completar el proceso de limpieza de conductos y el tiempo que el trabajador invierte en el proceso de limpieza de conductos. No todas las empresas toman todas estas cosas en consideración, pero dependen en gran medida de uno o más de estos temas con el fin de llegar a una estimación. Además, uno puede considerar lo difícil o fácil que es acceder a una unidad que necesita ser limpiada, el clima de la zona en que se encuentra la casa y el nivel de atención o concentración que requiere el trabajador, a fin de completar con éxito su trabajo. Quien haga el proceso de limpieza de los conductos del aire o del horno, es probable que también afecte el precio. La mayoría de las veces, el monto en dólares específico puede variar desde $ 450 a más de $ 1000. Si una persona ha sido capaz de establecer una reputación de calidad en el ámbito de la limpieza de conductos, entonces las probabilidades de que cobre un monto mayor, son mas elevadas. Sin embargo, su competencia puede no ser capaz de cobrar mucho, simplemente porque no tiene el mismo peso que su competencia en limpieza de conductos, ha sido capaz de crear.

4. Lista de control para la limpieza

A veces puede ayudar, el hecho de tener una lista de control, si usted está tratando de decidir si procede o no con la limpieza de conductos de aire, en el hogar. He aquí algunos puntos claves que van a reforzar, la limpieza de los conductos de aire de la casa por una persona capacitada y educada en los procedimientos de limpieza de conductos. En primer lugar, esto debe ser una consideración si el interior de sus conductos de aire están expulsando piezas reales de polvo y suciedad de los orificios de ventilación en el hogar. La limpieza del horno por lo general, es una buena forma de deshacerse de este incómodo problema. A continuación, una persona puede querer considerar esta opción de limpieza del horno, si ha encontrado cualquier moho o cualquier rastro de moho en el aire del conducto. Esto es muy peligroso ya que existen realmente unos tipos de mohos tóxicos que tienen esporas toxicas que pueden hacer que las personas se enfermen, y potencialmente incluso que culmine en una fatalidad. Por último, una persona puede querer considerar, si tienen o no tienen roedores u otras plagas en sus conductos del aire, antes de decidir sobre la limpieza de conductos de aire. Los ratones y otros pequeños animales son responsables de tratar de establecer chozas mientras estaba en una casa. Es importante no permitir que los ratones y otras criaturas hagan sus hogares en sus conductos del aire ya que pueden llevar enfermedades y causar otros problemas.

5. Requisitos para los Trabajadores

En muchos casos, hay requisitos, que se ponen a la persona si quiere llevar a cabo los procesos de limpieza de los conductos. Si bien no todas las personas que participan en la limpieza del horno, deben ser certificadas - por ejemplo, si un esposo o esposa está en proceso de realización de procedimientos de limpieza de conductos en su propia casa, o si un individuo hace la limpieza de conductos de aire para un amigo sin aceptar el pago, a menudo es recomendable que la persona reciba algún tipo de educación si va a practicar la limpieza de conductos de aire de manera formal y profesional. En algunas zonas, estas personas pueden beneficiarse al unirse a sus sindicatos locales o de barrio. Los sindicatos se establecen para los trabajadores que quieren trabajar juntos con el fin de asegurarse de obtener todos los beneficios y promociones que tienen derecho. Si bien no es un requisito ser parte de un sindicato, a menudo es una idea muy beneficiosa por el hecho de que los sindicatos son capaces de trabajar de una manera eficaz para llevar a los miembros, los beneficios que merecen por el trabajo.

6. Tiempo que se tarda en realizar este trabajo correctamente

El proceso de limpieza que debe llevarse a cabo es bastante complicado y difícil lo que forma parte de las razones por las que los individuos que realizan la limpieza de conductos de aire, son tan bien pagados. El trabajo no siempre es fácil, es bastante minucioso y consume mucho tiempo. En la mayoría de los casos, la cantidad de tiempo que le toma a una persona para poder completar adecuadamente el proceso de limpieza de los conductos de aire y hornos es importante en términos de la cantidad de tiempo que el individuo ha estado haciendo el trabajo. Por ejemplo, una persona que ha estado haciendo el trabajo de limpieza de conductos de aire por cinco años, es probable que sea más eficiente que una persona que lo ha estado haciendo por cinco días. La duración del tiempo también se basará en el tamaño del sistema que está siendo limpiado, ya que, obviamente, un sistema más amplio se suele tomar más tiempo para limpiar, en el supuesto de que el nivel de suciedad en los conductos de las piezas del aire sean relativamente similares. Con todo, mucha gente diría que para todo el proceso debe solicitarse una empresa específica, con el fin de obtener una respuesta exacta. Para una casa más grande, incluso con dos personas, puede tomar casi un día entero para obtener todo el procedimiento de limpieza de los conductos de aire y hornos completados con todos los pasos de manera aceptable. Las viviendas más pequeñas con menos ventilación y conductos de aire podrán tomar una o dos horas. Es mejor pedir a las empresas una respuesta concreta específica.

7. Beneficios

Una vez que el paso del conducto de aire y del horno se limpian, uno podra notar los muchos beneficios de tener limpios los conductos de servicios de aire, en el hogar o negocio. Si los desechos han sido extraídos de los conductos de aire, esto hará, al medio ambiente mucho más agradable para muchas personas que viven o trabajan en el área de un conducto de aire o de ventilación. Muchas de las superficies serán visiblemente más limpias, y la calidad del aire de la casa debería haberse sometido a una notable mejora. Por ejemplo, un gran número de fallos en el sistema, se producen debido al polvo y la acumulación de suciedad. Asimismo, la limpieza de conductos de aire se contribuye a aumentar la eficiencia de los conductos de aire, ventilación y del horno en el hogar. Esto significa que los individuos son capaces de ahorrar más dinero en sus facturas mensuales de los servicios en algunos casos. La Asociación Americana del Pulmón también alega que ellos tienen información que expresa que en 1976, 29 personas resultaron muertas por la enfermedad del legionario que fue generada a partir de los conductos de aire acondicionado en una zona. En el área de Los Angeles, el verano de 1988 trajo nueve muertes como resultado de la misma enfermedad.

8. ¿Cómo saber cuándo es hora de limpiar?

El proceso de limpieza de los no tiene por qué ocurrir muy a menudo, y de hecho mucha gente puede esperar años para realizar el proceso, si no hay problemas abrumadora. En algunas familias, cuando hay una persona que sufre de alergias o asma, pueden decirle que es hora de hacer algo sobre la calidad del aire en la habitación, a causa de los problemas que están teniendo. Cuando se observa un gran crecimiento de moho, se trata de un enorme indicio de que hay algo que está en los pasillos de sus conductos de aire que no tiene por qué estar allí y no debería estar allí. Aparte de eso, hay muy pocas cosas que pueden servir como campana de advertencia a una persona, para llame a un equipo para que limpie los conductos de aire para asegurarse de que la calidad está en el nivel que las personas lo desean. Si una persona tiene una casa por varios años y nunca ha hecho limpieza de los compartimentos de conductos del aire o del horno, seria beneficioso que programe una, ya sea para que los profesionales de limpieza de conductos realicen una a lo largo de la casa en orden de rectificar la situación, o por lo menos venir y ofrecer una consulta y una estimación de los servicios que puedan ser prestados en una fecha posterior.

9. NADAC

El acrónimo NADAC significa Nacional Air Duct Cleaners Association. NADAC es importante para muchas empresas de limpieza de conductos de aire porque sirven como una acreditación para muchas empresas. NADAC incluye las normas a que muchas empresas quieren adherirse. Por ejemplo, cuando todo el proceso se realiza, las empresas que son capaces de limitar el grado a 1mg/1cm ³ serán las que se asociarán a tener sus normas conforme el código de NADAC. Cuando una organización de limpieza de conductos o de hornos tiene su nombre acreditado a NADAC, es importante para las personas comprender lo que esto significa. Las empresas que no son capaces de alcanzar este tipo de concesión pueden no ser capaces de compararse a las empresas que si lo logran. Es una manera para las personas, incluso si no están familiarizados con los servicios de limpieza de conductos de aire, para poder determinar en cierta medida que los servicios son probablemente mejores que otros, cuando se trata de la capacidad de limpiar los conductos de aire.
Artículos Similares
- Cabina De Almacenamiento De Ferias
Hay mucha gente que utiliza cabinas de demostración comercial. De artesanos a los negocios que desean conseguir sus negocios vistos el usar de ferias o de festivales. Aquí están algunas ideas así que usted es puede encontrar la mayoría de cabinas de almacenamiento de ferias.
- El Lenguaje De Las Flores
- Un Buen Mantenimiento Informático
- Servicio de Agua
- Limpieza
- Escuela de Danza y Baile
- Cabina de Rocío
- Limpieza y mantenimiento de franquicias
- Máquinas de Hielo Comerciales
- Hornos Comerciales