Temas > Hogar >

Limpieza de revestimiento vinílico

La introducción de revestimiento vinílico en la industria de la construcción ha dado a más empresas no sólo una alternativa a la madera o ladrillo. Ha abierto las oportunidades para la fabricación de herramientas para el revestimiento particular. Asimismo, añade el gasto de limpieza de la madera. A pesar que el ladrillo y la madera tienen que ser limpiados de manera regular para mantener su apariencia, el revestimiento vinílico presenta otro "nivel" de limpieza exclusivo de sí mismo.


1. Revestimiento vinílico

El revestimiento vinílico es una industria propia. Así como hay diferentes formas de madera, ladrillo, y los nuevos, más modernos materiales para cubrir el exterior de una casa, el revestimiento vinílico viene en diferentes grados, colores, calidad, y aplicaciones. Se ha mejorado mucho desde el momento de la introducción del mismo a principios del decenio de 1960 y tiene una calidad más duradera que antes. Los propietarios están utilizando esta forma de embellecer sus hogares, porque es rentable si se compara con otros productos de la misma naturaleza. Una de las razones por las que el revestimiento vinílico es una buena opción para el exterior de una casa, es la elección de los productos que se pueden aplicar por debajo de el. Estos productos ofrecen al consumidor muchas opciones que les permiten aislar y proteger mejor el interior de sus hogares. Además, el revestimiento vinílico ofrece algo que otros productos creados para el exterior de una casa no: una vez que el material se aplica a una casa, no hay necesidad de pintura. Esto ahorra el contratista tiempo y dinero, lo que se interpreta como el ahorro para el consumidor. Otro aspecto del revestimiento vinílico que añade a su recurso de casación es el tiempo que tarda en instalarlo. En una fracción del tiempo que se tarda en instalar el ladrillo en una casa, tapicería, pintura y exteriores de madera, revestimiento vinílico se pueden instalar, lo que permite el nuevo dueño de casa para tomar posesión y avanzar en su familia en un momento anterior. Este producto ha superado la prueba del tiempo y también ha crecido en calidad como lo ha exigido, la industria de la construcción.

2. Entender el producto

Conocer la fórmula básica que hace que el revestimiento vinílico sea lo que es, ayuda al dueño de casa a saber lo que se necesita para mantener la belleza de su inversión. Una de las razones por las que el revestimiento vinílico es tan popular es la diversidad de variaciones disponibles del producto. Este tipo de información es prudente ante el consumidor porque cada uno de estos diferentes aspectos del revestimiento de vinilo, tiene una calidad de conservación exclusiva para sí mismo. Por ejemplo, elegir un color claro requerirá mantenimiento más frecuente. Junto con la elección de colores viene el estilo del producto. Esta es la gama de opciones disponibles que dan el particular, ver que desea un dueño de casa. Por lo tanto, la industria del revestimiento vinílico creó los moldes para la fabricación de revestimiento para dar la textura y el aspecto de los suelos de madera sin la molestia de raspado y pintura. Para añadir al llamamiento de esta característica de revestimiento vinílico es el hecho de que se pueden pedir en diferentes diseños de "revestimiento de madera" diseños. El revestimiento Lap es una de los más comunes y da la apariencia de revestimiento de madera, en muchas de las casas de estilo colonial construido en el siglo 18.

3. Dibujos

Los diferentes diseños que están disponibles también pueden desempeñar un importante papel en el mantenimiento del producto. Al dar el revestimiento vinílico, la textura de grano de madera, abre la atracción a la suciedad y el polen. Al igual que el real se convertiría en madera descolorida de estos dos elementos en la vida cotidiana, por lo que el revestimiento vinílico es descolorido. Sin embargo, esta limpieza y decoloración de los suelos de madera requiere pasos más arduos que simplemente, la pulverización de agua con una manguera. A pesar de que puede tener la adición de algunos productos de limpieza junto con la pulverización de la manguera de agua, el dueño de casa no tendrá que hacer frente a lijar y pintar, debido al moho verde o el polen. Tenga en cuenta que el revestimiento vinílico también viene en un acabado suave. El consumidor no está obligado a ver la textura de madera. Al utilizar un diseño que es suave en textura, el dueño puede esperar que el proceso de limpieza vaya a ser más fácil que la de la textura final. Mientra sea menor el número de las zonas de acumulación, será más fácil la limpieza del revestimiento. Esto no siempre garantiza un fácil proceso de limpieza pero todavía será más fácil que su homólogo de madera.

4. Acabados

Cuando los propietarios deciden cambiar el aspecto de las paredes interiores de sus casas hay una serie de acabados que tienen a su disposición. Si son la pintura, las opciones van desde un piso, no acabado brillo a un brillante acabado de alto brillo. Uno de los factores que juega un papel importante en el proceso de toma de decisiones es la limpieza. Acabados de alto brillo son más fáciles de limpiar que los acabados aburrido y planos. Lo mismo puede decirse del revestimiento vinílico. Cuando el revestimiento de aluminio está haciendo su debut, la durabilidad contra los elementos es un punto de venta. A pesar de que la tarifa no, responde a los elementos del mal tiempo demasiado bien, tampoco se desvanece el color, ya que estuvo expuesto al sol día tras día. Esta es una característica atractiva de la calidad del revestimiento vinílico. Una vez que el revestimiento de aluminio perdido su brillo, la superficie pintada se convirtió en chalky en muchos casos. Esta es una pesadilla para el dueño de casa, ya que requiere más atención que sólo un proceso de limpieza. El revestimiento vinílico tiene un acabado que ha experimentado un muy profundo proceso de prueba. ¿Qué significa esto para el consumidor? Esto significa algo más que la meta se ha puesto a prueba para la durabilidad. Viento, lluvia, hielo y nieve, son todos los elementos que pueden comprometer la integridad de cualquier cubierta exterior de una casa. La calidad del revestimiento vinílico se mide por lo bien que se comporta durante esta prueba. En consecuencia, mientras mejor se comporta durante el proceso de prueba, lo más fácil será el proceso de limpieza. Esta prueba es un factor para ser tomada en cuenta por el fabricante del revestimiento vinílico al elaborar sus productos.

5. Instalación

Cuándo el revestimiento vinílico se ha instalado también desempeña un papel importante su mantenimiento. La mayoría de revestimiento vinílico se instala a través de una hoja buena como ½ pulgada de espuma de aislamiento. Las tachuelas utilizadas para pegar el revestimiento al exterior de la casa no son impulsadas por todo el camino en el revestimiento. Esto permite la expansión y contracción sin deformar o torcerse el vinilo. Al igual que con cualquier producto fabricado con plástico o vinilo, es sensible al calor y al frío. El calor extremo puede derretir el revestimiento mientras el frío extremo puede hacer que sea frágil, lo que permite la rotura. La instalación del revestimiento debe tenerse en cuenta durante la limpieza, el dueño de casa debe asegurar que el proceso no dañe el revestimiento. Junto con las tachuelas utilizadas para instalar el revestimiento vinílico para el exterior de una casa, hay un entrelazamiento de las piezas para dar un aspecto uniforme. Como parte del mantenimiento del revestimiento vinílico, una inspección de estas áreas contribuirá a mantener la belleza del exterior de la casa. Si investiga y aprender los diferentes aspectos del producto, le ayudara a mantener mejor el producto en su vivienda. Otro aspecto de la instalación del revestimiento vinílico es el recorte. El recorte en torno a las ventanas, puertas, fascia, y dentro y fuera de las esquinas son únicas al producto. Se debe tener cuidado al limpiar alrededor de estas zonas. El recortar alrededor de las ventanas y las puertas se construye para evitar el agua y otros elementos que puedan correr por la zona y se filtren en los huecos. Esto permite una fuerte integridad en torno a estas áreas, dando al consumidor un beneficio de la seguridad de los elementos. Todos los procesos adoptados en la instalación del revestimiento vinílico, se siguen para asegurar al dueño de casa, que el producto debe durar.

6. Ventanas

Con la industria del revestimiento vinílico abierta de par en par para introducir mejoras, otros aspectos de la industria están ofreciendo a los consumidores más opciones, que requieren alcanzar el conocimiento del mantenimiento de cada producto instalado. Las empresas de revestimiento vinílico están ofreciendo las ventanas para complementar el revestimiento que ofrecen. Estas ventanas se enmarcan en el mismo vinilo que es el revestimiento y de hecho puede crear nuevos problemas para el mantenimiento de ellos. Cada propietario es consciente que la dedicación al mantenimiento es una de las mayores inversiones que nunca se hacen y, por consiguiente, serán más curiosos acerca de las opciones disponibles para hacer su inversión de tiempo y dinero tan buena como sea posible. Los propietarios deberán hacer frente a los mismos desafíos que se enfrentan con la limpieza del vaso de cualquier ventana. Por lo tanto, esas opciones son las mismas. Por ejemplo, la doble ventana permite colgar más fácil para la limpieza del vaso de ser capaz de swing tanto en fajas para llegar a ellos más fácil. Esto no cambiará con las ventanas de vinilo que ofrecen las empresas de revestimiento vinílico. El desafío de limpiar el vinilo del revestimiento de las ventanas, es similar a la limpieza del revestimiento vinílico. Tomando la misma consideración que con el revestimiento equipará el dueño de casa con los conocimientos necesarios para mantener el revestimiento vinílico de sus ventanas.

7. Sofito

El Sofito y la facia son dos áreas que van a exigir mas la limpieza como un producto de revestimiento vinílico. El material Sofito se hace con otro perfil del revestimiento, pero el proceso de instalación es muy similar. Tomando este proceso en consideración a la hora de la limpieza, ayudará a evitar al dueño posibles daños. Las piezas de del sofito encajan en los canales que corren por debajo de los aleros de una casa y la parte superior de la pared exterior. Ellos están en su lugar con estos canales y pequeños recortar las uñas. Esta mejor protegidos de los elementos debido a su ubicación en la casa, pero no deben pasarse por alto. Cuando el revestimiento de limpieza, el dueño de casa debe incluir el sofito, pero tiene que ser prudentes con la pulverización con un rociador de alta presión.

8. Facia

La Facia es la parte de la casa que es la tapicería de todo el borde del techo. Muchas empresas de revestimiento vinílico usan el aluminio cuando cubren estas zonas porque detrás de la madera no es tan buena como son las paredes. El sofito no se ve afectada tan malo a pesar de que tiene la misma vulnerabilidad a causa de su ubicación. La Facia que está cubierta en aluminio tendrá un poco más de esfuerzo para mantener su belleza a causa de la relación entre el aluminio y el calor. Cualquier metal que queda en el sol, o cualquier producto para el caso, se calentará a la luz directa del sol. Esto provoca la ruptura de los elementos que hacen el aluminio y puede dar lugar a la decoloración. Si lo desea, vinilo pueden ser utilizados en la facia, pero antes de tomar una decisión definitiva, consulte a un contratista. Otra razón para el uso de aluminio es que las áreas están diseñadas de una manera particular como para impedir la cobertura de esa zona, con el revestimiento vinílico. A pesar de que la mejor respuesta para la protección de la madera es de aluminio, todavía no es tan buena y "libre de mantenimiento" como la de vinilo. Tenga en cuenta que todas las superficies pintadas se desvanecen en la luz directa del sol, sin la debida atención.

9. Limpieza

El material de "Mantenimiento libre" es un poco engañoso. La frase se utiliza como punto de venta en el sentido de no raspado y pintura. Sin embargo, va a tener que hacerle una buena limpieza. Muchas preguntas pueden surgir al tratar de encontrar la forma más fácil y mejor solución para la limpieza y el mantenimiento de la belleza del revestimiento vinílico. La utilización de productos químicos se debe evitar en la limpieza del revestimiento vinílico, un rápido vistazo a la descripción del producto ayudará a elegir el producto adecuado. Si va a usar un pulverizador de presión para ayudar a limpiar el revestimiento vinílico, siempre lea las precauciones en el pulverizador, ya que puede ser demasiado poderoso para ser utilizado en el revestimiento. Si utiliza un rociador de presión, siempre spray el revestimiento al nivel de los ojos para evitar las acumulaciones de agua detrás del revestimiento. Un cepillo de cerdas suaves y un detergente suave es una buena combinación cuando se necesita una limpieza general. Sin embargo, para otras cuestiones de manchas, puede ser necesario un producto. No utilizar lejía sin diluir si trata de eliminar el moho o mildiú. El líquido para quitar la grasa también puede tener un efecto negativo en el acabado. En la mayoría de los casos, una simple limpieza de cristales es la mejor solución para las manchas resistentes y las marcas ocasionales dejadas atrás por un exuberante niño que expresa su talento artístico. Lo más importante a tener en cuenta cuando hace la limpieza del revestimiento vinílico, es el conocimiento de su construcción y aplicación. Olvidar estos dos factores por sí solo, son los principales contribuyentes al daño del revestimiento de vinilo.
Artículos Regionales
- Limpieza de revestimiento vinílico Aguascalientes
- Limpieza de revestimiento vinílico Baja California Norte
- Limpieza de revestimiento vinílico Baja California Sur
- Limpieza de revestimiento vinílico Campeche
- Limpieza de revestimiento vinílico Chiapas
- Limpieza de revestimiento vinílico Chihuahua
- Limpieza de revestimiento vinílico Coahuila
- Limpieza de revestimiento vinílico Colima
- Limpieza de revestimiento vinílico Distrito Federal
- Limpieza de revestimiento vinílico Durango
- Limpieza de revestimiento vinílico Guanajuato
- Limpieza de revestimiento vinílico Guerrero
- Limpieza de revestimiento vinílico Hidalgo
- Limpieza de revestimiento vinílico Jalisco
- Limpieza de revestimiento vinílico Mexico
- Limpieza de revestimiento vinílico Michoacan
- Limpieza de revestimiento vinílico Morelos
- Limpieza de revestimiento vinílico Nayarit
- Limpieza de revestimiento vinílico Nuevo Leon
- Limpieza de revestimiento vinílico Oaxaca
- Limpieza de revestimiento vinílico Puebla
- Limpieza de revestimiento vinílico Queretaro
- Limpieza de revestimiento vinílico Quintana Roo
- Limpieza de revestimiento vinílico San Luis Potosi
- Limpieza de revestimiento vinílico Sinaloa
- Limpieza de revestimiento vinílico Sonora
- Limpieza de revestimiento vinílico Tabasco
- Limpieza de revestimiento vinílico Tamaulipas
- Limpieza de revestimiento vinílico Tlaxcala
- Limpieza de revestimiento vinílico Veracruz
- Limpieza de revestimiento vinílico Yucatan
- Limpieza de revestimiento vinílico Zacatecas
Artículos Similares
- Limpieza De Ventanas
Cada hogar tiene ventanas y hacen una parte vital en un hogar. Permiten la luz, calor del sol y permiten que veamos el exterior de mundo. Mantenerlas limpias pueden ser una tarea desalentadora para alguna gente, pero no tiene que ser.
- Limpiando el Terreno
- Cañería Obstruída
- Limpieza de Muebles
- Limpieza de Alfombras
- Diseño de pisos de cocina
- Servicio De Criada
- Limpieza del Drenaje
- Cobertor De Madera
- Cobertor Del Vinilo