Temas > Hogar >

Limpieza del Drenaje

Los Drenajes son necesarios para nuestra forma de vida, pero hasta que ir mal, rara vez pensamos en ellas. Cuando un desagüe van mal, normalmente debido a un bloqueo, que puede costar bastante dinero para desbloquear o reparación si no entiendo algo al respecto. Conociendo un poco acerca de la fuga de limpieza y tener algunas de las herramientas adecuadas a la mano, puede ahorrar tiempo, dinero y problemas.


1. Vista general de la limpieza del drenaje

Si tiene alguna idea de cómo los desagües de su casa trabajan, no tenga miedo de hacer frente a la fuga de algunos básicos de limpieza cuando sea necesario. Tener algún conocimiento de la fuga de cada uno en su casa también le ayudará a saber si el trabajo es demasiado grande para que pueda hacer frente. Incluso si lo hace en la necesidad de llamar a los expertos, tendrá una mejor idea de cómo hacer frente, hasta que llegan.

Cuando usted comienza a aprender sobre el sistema de drenaje de su casa, verá que cada uno de las obras de drenaje en el simple principio de que el agua corre colina abajo. Cuando un desagüe no está funcionando, por lo general es porque algo está bloqueando el agua que la obedece la ley de la gravedad. Una vez que se puede establecer que es el bloqueo, puede entonces estar en condiciones de hacer la necesaria limpieza de drenaje.

Ayuda a saber que cada uno de los fijos en el sistema de drenaje, tales como aseo, ducha, bañera y lavadora, tiene su propia línea de fuga que se une con otras líneas de drenaje de los alrededores en virtud de la palabra antes de continuar con la línea principal. Antes de unirse a los demás con la fuga de líneas, cada línea de desagüe va a través de una trampa. Esta es la forma de S, o pedazo de tubo curvado en virtud de un desagüe. Las obstrucciones del drenajen, a menudo causada por la grasa y el pelo, que se producen con más frecuencia en la trampa o que tiene ante sí. Si dispone de las herramientas adecuadas, puede ser capaz de hacer la limpieza de la fuga de uno mismo.

2. Antes de empezar la limpieza del drenaje

La última cosa que quiere hacer cuando se emprende la fuga a las inundaciones es la limpieza de su casa. En una grave situación de emergencia que pueda necesitar para cerrar la válvula de cierre de las principales es que normalmente se encuentra cerca del agua. Si se trata de sólo una pequeña fuga de bloqueo de uno de los fijos, y si los calendarios de los partidos tienen su propia válvula de cierre de la oferta, es posible que tenga que apagar sólo el abastecimiento de agua a ese único partido.

ncluso antes de que usted se encuentre ante un problema de la fuga de limpieza, asegúrese de que usted sabe que los partidos tienen sus propias válvulas de cierre, así como la ubicación exacta de la válvula de cierre de la principal. Mostrar otros miembros de la familia su ubicación también, en caso de una emergencia ocurre cuando usted no está en casa, o en caso de que necesite otro par de manos cuando se produce una emergencia. Sabiendo estas cosas de antemano puede ahorrar minutos valiosos si tiene que trabajar con rapidez.

Otra pieza de mano progresar el conocimiento cuando se está a punto de hacer frente a la fuga de limpieza justo lo que se refiere al trabajo que se puede hacer sin una licencia. Código de los controles para el tipo de trabajo que usted está autorizado a hacer, están disponibles en el Internet, o puede obtener información de su código de plomería local oficial. Por saber de antemano si se le permite realizar el trabajo o no puede ahorrar tiempo, ya sea por empezar en el desagüe de limpieza en el puesto de trabajo o llamando a los expertos de inmediato.

3. El amigo fontanero

Cada casa debe tener al menos un émbolo. También conocido como el fontanero de diversas maneras es su amiga y ayudante de plomería y fontanero del compañero, el émbolo debería ser la primera herramienta en la mano cuando la fuga de limpieza que se necesita. Ambos asean y desatascan el fregadero y están disponibles a través de hardware de los centros y una variedad de otras tiendas.

Económico así como indispensables, por lo general un émbolo puede deshacerse de bloqueos menores sin mucho problema. Tanto si se trata de un aseo, bañera o fregadero de drenaje, debe intentar utilizar el émbolo cuando usted sospecha un bloqueo antes de intentar cualquier otra solución. Ya sea un inodoro o fregadero émbolo es simple de utilizar y no requiere una gran cantidad de fuerza.

Un sumidero émbolo consiste en una taza de goma que se adjunta a una vara de madera y se ajusta a lo largo de un sumidero o similares de apertura, la formación de un sello. Al exigir la copa contra el desagüe y tirando de él hacia arriba rápidamente el usuario crea succión que pueden aflojar o romper un bloqueo. Un émbolo de inodoro obra en el mismo principio, pero está diseñado para encajar en la parte inferior de un WC y tiene una brida que entra en la tubería de salida, también la formación de un sello. Por tirar la brida en el interior del baño el émbolo puede adaptarlo para su uso como un sumidero si es necesario. Una palabra de advertencia: si ha intentado primero la fuga de una sustancia química más limpia, no utilice un émbolo de inmediato ya que algunos de los más limpios podría salpicar a los ojos.

4. Uso de una culebra para Limpieza

Si el émbolo no funciona, es el momento de pasar a la serpiente del fontanero. Conocido oficialmente como un sinfín, la serpiente se compone de un largo y flexible metal con un cable de sacacorchos sinfín en un extremo. Debido a que se pueden girar en una espiral en el desagüe, la serpiente es útil para llegar a los bloqueos que están demasiado lejos en el desagüe para el émbolo para tener un efecto.

Cuando la serpiente llega el bloqueo, el usuario puede rotar para romper la obstrucción o, si eso no funciona, que lo estiran de la fuga. Un armario serpiente o armario sinfín también está disponible para su uso en los sanitarios. Anterior a la de la fuga de serpiente, que está diseñado con un rígido final, que es más fácil de empujar hacia abajo.

Varios tipos de la serpiente del fontanero están disponibles tanto para uso residencial y comercial. Algunos son más grandes que otros, y también más caros. Algunos son de operación manual, otros son eléctricos. Para la mayoría de los propietarios de casa, una pequeña fuga de serpiente, unos 50 pies de largo y media pulgada de diámetro, por lo general es suficiente. Si quieres una en particular para una serpiente eléctrica - sólo una vez la operación de limpieza de drenaje, sería más económico alquilar un lugar de ir a la costa de la compra. Al utilizar un motor impulsado por la serpiente, tenga cuidado de no girar demasiado rápido y sea especialmente cuidadoso cuando lo quite del desagüe. Existe el riesgo de que pueda dar látigo alrededor como una verdadera serpiente, y la huelga.

5. Reducción al mínimo de obstrucciones de drenaje

Si bien su émbolo y la serpiente debe estar siempre al alcance de la mano en caso de la necesidad de que la fuga de la limpieza, hay algunas precauciones que puede tomar para mantener sus drenajes limpios. El limpiador de cada fuga tiene menos problemas con los bloqueos. Regula la fuga de mantenimiento también reduce al mínimo los olores desagradables que pueden proceder de una fuga de la atención que necesita.

Si llueve muy fuerte eche salmuera de sal en la cocina de drenaje, a intervalos regulares, por ejemplo, ayudará a detener la construcción de la grasa en el desagüe y también deshacerse de los olores. Hay muchos otros útiles consejos sobre sitios de Internet en el hogar y al estilo de libros y revistas para mantener los drenajes limpios y dulce olor. Algunas personas eligen utilizar una solución de limpieza de drenaje periódicamente. Gracias a su capacidad para erosionar desagüe de cosas tales como el pelo, la grasa y los desechos orgánicos, que puede hacer la vida más fácil cuando se utiliza correctamente. Una vez al mes es el tratamiento habitual. Antes de usarlo, sin embargo, lea las instrucciones para asegurarse de que es seguro para el tipo de las tuberías de su casa.

6. Limpieza del Desagüe del cuarto de baño

Una vez que tenga una idea de cómo los desagües de su casa, usted puede realizar algunas sencillas fugas de mantenimiento de limpieza para tratar de mantenerlas libres de obstrucciones. En el cuarto de baño, agua caliente correr por el desagüe cada semana para mantener el flujo en movimiento. Dado que el cabello y las astillas de jabón son algunos de los principales delincuentes cuando se trata de la fuga de atasco, aptos coladores en la tina y ducha para proteger a la fuga. No se olvide de limpiar el colador regularmente. Como parte de su fuga de limpieza también se puede hervir el agua para el desagüe de ducha una vez al mes para ayudar a disolver cualquier acumulación de jabón.

Mantenga el baño libre de cualquier cosa que no pertenezca a ella. Un baño de drenaje se obstruye si pone las cosas mal en él, así que debe tener cuidado de no utilizarlo como basura. El aseo no es el lugar para el hilo dental, los tejidos, las toallas de papel, tampones, toallas sanitarias o colillas de cigarrillos. Estos puntos pueden obstruir el desagüe, especialmente si usted tiene un sistema séptico. Ponga una pequeña papelera junto al inodoro es una forma de recordar a la familia de que hay un lugar para todo. Explicar la necesidad de mantener el desagüe clara y pida a todos ellos que colaboren. Si utiliza un sistema séptico, usted debe hacer su tanque séptico bombee a cabo cada tres a cinco años. No plantar árboles o arbustos con raíces profundas cerca de la fuga de campo, ya que pueden dañar la tubería.

7. Limpieza del Desagüe de la cocina

Si bien cada desagüe en su casa recibe un ordinario entrenamiento, la cocina es una habitación que, probablemente, esta en constante uso, con la consiguiente necesidad de una continua fuga de limpieza y mantenimiento. Una forma fácil de ayudar con la limpieza de drenaje es para unos pocos galones de agua hirviendo en la fuga de la cocina cada mes. Esto es más eficaz que el agua del grifo, porque es más caliente y ayudará a disolver la grasa o cualquier material jabonosa. Al hacer esto periódicamente, tendrá menos necesidad de salir del émbolo o serpiente en el desagüe. También habrá una menor necesidad de limpieza de drenaje de emergencia si no para cosas por el desagüe que no pertenecen allí. Estos incluyen grasas, grasas y café molido.

Químicos de limpieza puede sonar como la respuesta fácil a la fuga de limpieza pero si tiene tubos de metal que puede causar corrosión en las tuberías. Inofensivos para el medio ambiente la limpieza del desagüe están disponibles y son bien merece la pena investigar. En general, sin embargo, tratando de evitar que la materia vegetal y grasa en el desagüe de su cocina, debiera tener pocos problemas con la limpieza de drenaje que su émbolo o serpiente no puede resolver.

8. El drenaje en la ducha

Con un émbolo y la serpiente a la mano que usted estará listo para hacer frente no sólo bloqueando los sumideros y los sanitarios, sino también algo menos habitual un drenaje de ducha obstruido. Antes de llegar a las herramientas, verifique el colador cubra más de la ducha de drenaje para asegurarse de que no esté bloqueado por el pelo. Si no, busque una linterna, retire la cubierta colador y brillo la linterna por el desagüe en caso de que usted puede ver un obstáculo, como un trozo de cabello. Si es así, puede ser capaz de eliminarlo con una herramienta como improvisada de un cable con su escudo de colgar la final doblado en forma de gancho.

Si esto no tiene éxito, el lugar del émbolo más de la fuga de la apertura y los trabajos que hacia arriba y hacia abajo. Esto puede despejar el bloqueo, pero, si no, pruebe a la serpiente. Incorpore la información a la fuga hasta que se reúna el bloqueo luego gire a la serpiente de manejo de las agujas del reloj para que su punta de la obstrucción de las capturas. Continuando a su vez, el mango, tire con cuidado el cable a cabo, es de esperar que la tapen con la misma. Si esto también falla en el trabajo, es probable que tenga un plomero para ayudar en la limpieza de su fuga.

9. Un drenaje de piso limpio

Los desagües del Piso llevan las aguas residuales de esos artículos para el hogar como lavadoras, calentadores de agua y centrales de aire acondicionado. Que normalmente se encuentra en los garajes o sótanos, que operan con un largo tubo de desagüe que se acumula lavandería pelusa, la espuma de jabón y bacterias que finalmente se cristalizan en el interior de la tubería y puede causar obstrucciones. Algunas graves fuga de la limpieza es necesaria cuando esto ocurre, con un sinfín de energía eléctrica o de serpiente su mejor herramienta para su trabajo.

Si usted no tiene su propio poder de serpiente, no se preocupe. Usted encontrará muy fácil alquilar una fuga de limpieza para su tarea. Cuando lo haga, asegúrese de que tiene uno con al menos 50 pies de cable para facilitar el trabajo. Compruebe que tiene un pedal de pie para que sus manos estén libres para drenar el trabajo de limpieza.

Retire el colador en el orificio de drenaje y busque una salida limpia enchufe en la parte de la cuenca de drenaje. Si existe, puede hacerlo con una llave inglesa y el cable de alimentación por el tubo. Si no se limpia el enchufe de salida tendrá que la serpiente de cable a través de la trampa. Después de la alimentación de varios pies de cable por el desagüe, la puesta en marcha de cable de poder. Con el motor en sentido de giro, empuje la serpiente en el tubo hasta que se cumpla el bloqueo. En ese momento detenga el motor, sistema de rotación en contra las agujas del reloj, de nuevo algunos pedazos de cable, cambie a la izquierda y el cable de alimentación hacia adelante de nuevo. Continúe esta acción hacia atrás y hacia adelante hasta que el bloqueo se elimine. Retire el cable, la fuga de la cisterna con agua caliente y recuerde sustituir el enchufe de salida limpia para evitar los gases de escape en el hogar.
Artículos Similares
- Cañería Obstruída
Donde es más común que se nos tape el desagüe es en la cocina, ya que es donde la cañería recibe mayor cantidad de desechos sólidos pero las recomendaciones que vamos a dar son para cualquier parte de la casa...
- Limpieza de Muebles
- Servicio De Criada
- Limpieza de Alfombras
- Limpiando el Terreno
- Plantas de Interiores
- Limpieza de revestimiento vinílico
- Canaletas
- Excavación
- Canales