Temas > Bodas >

Los Invitados De La Boda

Es importante que tú y tu pareja determinen el número de invitados para la boda, pero recuerden que entre más invitados mayores son los gastos y más complicada se vuelve la organización de la boda...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Llego el día mas importante de tu vida y deseas compartirlo con las personas que mas te quieren y aprecian. La familia, los amigos y conocidos estarán felices de compartir este momento contigo.

Hacer la lista de invitados en ocasiones resulta muy complicado pues no queremos que nadie se ofenda por no haberlo invitado, pero por otro lado también es importante cuidar el presupuesto y tomar en cuenta que no podemos invitar a todo el mundo.

Los invitados pueden ser divididos en 4 grupos que son:
Familiares
Amigos
Compañeros de trabajo
Compromisos

En cuanto a la familia obviamente deben incluir a la familia directa y a los familiares queridos de ambos. Los otros familiares normalmente los imponen los padres de los novios. Para poder limitar el número de familiares, una regla puede ser invitar solamente hasta el segundo grado de consanguinidad, o a partir de cierta edad para evitar demasiados niños o adolescentes.

En cuanto a los amigos de los padres pueden acordar invitar a los mas allegados pero sin sus respectivos hijos.

En cuanto a los amigos pueden excluirse los que se ven menos o tiene mucho tiempo que no se tiene contacto con ellos o también los que viven en otra ciudad y no son tan allegados.

En cuanto a los compañeros de trabajo resulta complicado filtrarlos. Te recomiendo que si es una empresa grande inviten a los del mismo departamento o sector sin olvidar al jefe que puede sentirse ofendido si no lo invitan.

También debes tomar en cuenta a los familiares y amigos allegados que viven lejos del lugar donde celebrarás tu boda, debes en este caso de checar opciones de lugares en donde se pueden quedar y de ser posible mandar la opción de la recomendación del o los hoteles en la misma invitación. Podrías hablar con el gerente del hotel para ver si puede hacerte una tarifa especial para tus invitados.

En cuanto a las personas con las que tenemos un compromiso de algún tipo, se deben considerar en la lista de invitados, sin posibilidad de filtrarlos.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- El Número De Invitados Y Presupuesto Para tu Boda
¿Estás planeando un boda y no sabes a cuantas personas invitar? El siguiente artículo te ayudara a tomar esa decisión continúa leyendo y conoce la mejor forma de administrar tu presupuesto para ese gran día...
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- Formas Especiales De Personalizar la Ceremonia Y Recepción De Su Boda
- El Menú Para La Boda
- El Árbol De Los Deseos
- División De Los Gastos De Una Boda
- Las Mesas De Los Invitados De Tu Boda
- Neceser De Boda
- Cómo Y Cuándo Enviar Las Invitaciones
- El Calendario De Boda