Los vehículos todo terreno

A todo el mundo le gusta divertirse. Algunas personas ven la televisión. Algunas personas se sientan en la playa. Algunas personas juegan tenis. A algunas personas les gusta la experiencia de ir al aire libre en la parte trasera de un poderoso motor de combustión de vehículos todo terreno, o ATV.


1. Vehículos todo terreno en América

Los vehículos todo terreno, o ATV, son un fenómeno peculiar de América, aunque el deporte está comenzando a ganar terreno en el resto del mundo, también. Antes de hablar sobre la compra y uso de ATV, quizá deberíamos examinar exactamente lo que es un ATV y cuales de los que se utilizan son buenos. Los vehículos todo terreno son caros y pueden ser peligrosos si se utilizan incorrectamente, así que asegúrese de que sabe lo que está haciendo y es entrenado en el deporte antes de empezar. Hay algunas clases disponibles para proporcionar capacitación en ese ámbito – en una sección más adelante en este artículo podrá obtener más información acerca de clases de capacitación en ATV. Un vehículo todo terreno, tal como se entiende en general en los Estados Unidos, si se ocupan de ATV Honda, Yamaha ATV, ATV Polaris, o cualquier número de vehículos todo terreno de otras marcas, todos compartimos algunas características básicas. En primer lugar, son vehículos motorizados. Casi todos los ATV operan con motores de gasolina y, como tales, son ilegales para su uso en algunos lugares. Echa un vistazo a cualquier lugar que planea traer su ATV antes de su viaje - si es marcada como "vehículos no motorizados," tendrá que encontrar otro lugar.

2. Características de los vehículos todo terreno

La definición estándar de ATV, ya se aplica en el sistema jurídico americano, se deriva de la American National Standards Institute (ANSI o), y la definición que se utiliza en todas las leyes, normas y reglamentos relativos a la utilización de vehículos todo terreno en el Estados Unidos. La definición es bastante simple, e incluye sólo unas pocas características básicas, para todos los ATV, no importa la marca que se construyen. Un ATV, por la definición de la American National Standards Institute, viaja a baja presión de neumáticos (para off road y la flexibilidad razones), utiliza un asiento especial para la persona que conduce - en otras palabras, el mismo tipo de asiento que la mayoría de motocicletas, cuando el operador se sienta con un pie en cada lado del asiento, como un sillín. Por otra parte, un ATV se define en general, por el uso de manillares, de la misma manera que una motocicleta. Otra importante característica de un ATV, en sentido estricto, es por lo menos una rueda extra. La mayoría de ATV en los Estados Unidos tiene cuatro ruedas, que ofrece una mayor estabilidad, especialmente importante en las numerosas operaciones fuera de las carreteras, donde los ATV se utilizan normalmente. Sin embargo, algunos ATV, conocidos como "tres ruedas", han sorprendido. Aunque no son tan estables como las versiones de cuatro ruedas (que a menudo se llama "cuatro ruedas"), las tres ruedas siguen siendo más estables que las motocicletas y se construyen para una ágil circulación fuera de carreteras. Algunos incluso son ATV equipado con más de cuatro ruedas, como unos modelos seis ruedas, diseñados para usos especializados. Por ejemplo, algunos ATV de seis ruedas, se construyen de agua y boyante, por lo que pueden cruzar el agua como un barco, ganando el término "vehículo anfibio" - modelos civiles se utilizan con frecuencia para cosas como la caza de pato, y se basan en la operación militar de los vehículos. En los Estados Unidos, hay una gama de motores ATV entre 50 cc a 950 cc de poder, para hacer una gama muy amplia de potencia, velocidad, agilidad, y accesibilidad.

3. Uso de vehículos todo terreno internacionalmente

América, por supuesto, no es el único lugar que se utilizan ATV. Ellos están, de hecho, disponibles en todo el mundo, aunque a menudo bajo diferentes nombres. Son especialmente populares en naciones ricas, pero escasamente pobladas como Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Contrariamente a muchas creencias populares, los vehículos todo terreno no se utilizan exclusivamente para el entretenimiento, también se usan para algunas actividades agrícolas. En muchas zonas agrícolas, los vehículos todo terreno, se han convertido en el equivalente moderno de la manera como se utilizaron los caballos en los siglos pasados. Ahora, en zonas de terreno difícil, accidentado y áspero, los ganaderos a menudo usan los vehículos todo terreno para ejecutar las líneas de valla o comprobar el estado de los miembros.

4. Vehículo todo terreno de carrera

Como hemos dicho, muchos ATV se construyen para ayudar en la granja y rancho y para viajar en los terrenos más accidentados, en algunos lugares remotos e inaccesibles del mundo agrícola. ATV sin embargo, se hizo más popular en términos de deporte - como el ATV de carreras - ATV (incluyendo ATV Honda, Yamaha ATV, ATV Polaris, y una serie de otras marcas conocidas) se dispuso que se construyeran para participar en carreras y el deporte, en lugar de dureza, durabilidad, utilidad y fuerza. Las carreras de ATV, a menudo se llevan a cabo fuera de carreteras, por senderos, caminos de tierra, suciedad y cursos obstáculo, ATV construido para las carreras están diseñadas teniendo en mente la ligereza y el rendimiento. Esto significa que están construidos con un motor con mucha potencia para la velocidad, una gran suspensión, y bajos centros de gravedad para impedir que un ATV vaya a rodar durante la conducción, teniendo en consideración las altas velocidades.

5. Diferentes tipos de vehículo todo terreno de carreras

El ATV de carreras es más complicado que un grupo de personas que en ATV y tratando de llegar de un lugar a otro lo más rápido posible. Hay un buen número de tipos de ATV de carreras deportivas, todos los cuales tienen sus fans y sus detractores, y muchos de los cuales dependen del tipo de terreno disponible en los locales frecuentados por esos corredores ATV. MotoCross, por ejemplo, es un popular deporte de carreras de ATV, y uno popular en la mayoría de los lugares que permiten el acceso a cualquier ATV. Motocross, por supuesto, se deriva del popular deporte de moto off road, y consiste en una pista circular con saltos de tierra, colinas y comederos, lo que permite a los corredores ATV, hacer trucos y saltos, mientras están las carreras alrededor de una pista. Algunos otros tipos de carreras ATV más definidas por sus "locales" son "bosques de carreras" o cross country - ir de un punto a otro a través de un bosque o área silvestre, por todos los medios posibles y disponibles - desierto de carreras (o "codifica liebre". abierto a través de las carreras de escasa, el terreno desolado desierto), las carreras de hielo, Trofeo de Turismo, pista plana de carreras, arrastre, y muchas otras variaciones y combinaciones de todo lo anterior.

6. Acerca de la seguridad de los vehículos todo terreno

Al igual que en casi todos los llamados "deportes extremos" - de que la mayoría, especialmente los corredores reales ATV, consideran la posibilidad de montar a ATV, ATV, especialmente en las carreras de motocross y deportes - ATV deportivo a menudo puede ser muy peligroso, y los corredores deben estar conscientes y adoptar las oportunas precauciones de seguridad. Muchas personas que utilizan incorrectamente los ATV acaban en la salas de emergencia cada año, así que asegúrese de que sabe lo que está haciendo antes de llegar a un ATV. La seguridad es siempre importante - el entretenimiento deportivo de ATV puede ser muy divertido, pero no vale la pena perder su vida o su salud! Hay varias cosas que usted puede hacer para disfrutar de este deporte mucho más agradable y seguro, así que asegúrate de hacer su investigación antes de empezar. Por ejemplo, uno de los más grandes grupos de usuarios de ATV es, en realidad los niños - después de todo, en los Estados Unidos, no existe un límite legal sobre la edad mínima a la que las personas pueden operar ATV, por lo que esto significa que a menudo niños de tan sólo seis o siete años empiezan a trabajar en pequeños diseñados especialmente para "los niños de los vehículos todo terreno." Como padre de familia, considere cuidadosamente esto. Muchos defensores de la utilización de ATV, dicen que una de las mejores maneras para incrementar la seguridad de la operación del ATV es conseguir que los niños utilicen lo de los jóvenes, pero con responsabilidad. En otras palabras, enseñar las técnicas adecuadas en materia de seguridad.

7. Uso de Tierras Con ATV

Un importante punto de controversia, tanto entre los defensores del uso de ATV y los que están en contra de ello, por razones ambientales, es el impacto ambiental de los ATV. Un vehículo todo terreno con una poderosa imagen, vamos a hacerles frente, si no, no sería tan divertido el viaje! Sin embargo, esto tiene algunas implicaciones todos que los operadores de ATV responsables deben recordar. Al igual que una pistola, un ATV tiene mucho poder y una gran cantidad de energía potencialmente destructiva, pero si se utiliza correctamente, puede ser un lugar seguro y un pasatiempo agradable. La solución: seguir las indicaciones! Hay un montón zonas de recreo designadas para ATV en todo los Estados Unidos, que tienen grandes terrenos para la equitación. También hay muchas zonas donde el uso de ATV es ilegal. Montar en esas zonas destruye la tierra que de otro modo, quedarían intactos y última mucho más largo. Al igual que cualquier otro deporte, una parte importante de la propiedad y explotación de un vehículo todo terreno, es la responsabilidad. Si obedece la ley y es seguro, usted termina con una mucha mejor y más agradable experiencia ATV, no importa dónde usted está o quién es.

8. Clases de entrenamiento ATV

Un paso importante para mucha gente en el movimiento hacia un método de operación de ATV con un planteamiento más responsable, más seguro, más calificados es tomar parte en un curso de capacitación ATV. Estos cursos se ofrecen en todo el país, por lo general en la capacidad del Gobierno (La Minnesota Departamento de Recursos Naturales, por ejemplo, ofrece cursos de seguridad en ATV), o grupos de vehículos todo terreno aficionados, sin ánimo de lucro. Tener una o dos de estas clases podría no ser una mala idea. Cuanto más sepa sobre la seguridad y la responsabilidad, y los más calificados que están en funcionamiento su vehículo todo terreno, menos probabilidades tendrán de tener un accidente, y será una mejor situación para usted y la más divertida que tendrá en el largo plazo. Es sin duda vale la pena considerar - empieza a buscar en Internet y en su local de páginas amarillas en estos momentos. Si usted vive en una zona donde ATV son populares, intenta con control en la Cámara de Comercio local o centro comunitario, y ver si alguno ATV clubes se enumeran a nivel local. Tales clubes se saben dónde ATV clases se ofrecen en caso de que no ofrecen ellos mismos, por lo que son un buen lugar para comenzar. Empezar a buscar hoy y ver lo que puede averiguar.

9. Compra, posesión, y funcionamiento de un Vehículo todo terreno

Si usted está interesado en obtener un ATV Honda, Yamaha ATV, o un ATV de Polaris, o cualquier otra marca de ATV puede imaginar, posiblemente, puede estar dispuesto a paso en una nueva y apasionante pasatiempo que gozan los miles de estadounidenses en todo el país y cientos de miles de personas en todo el mundo. Ya sea que usted va a utilizar su ATV para el hogar y el trabajo rural o meramente para el entretenimiento, definitivamente hay mucho que ganar fuera del deporte, empezar a buscar en Internet y en las bibliotecas ahora mismo para ver qué se puede encontrar. Generalmente, cuanto más se le informó antes de comprar algo o empezar algo, mejor te, y la compra de un ATV requiere una gran inversión de tiempo y dinero, así que asegúrate de saber que ATV que está recibiendo y saber por qué antes de la horquilla más efectivo. Como hemos dicho antes, también sería una buena idea para saber lo que está haciendo antes de intentar nada demasiado grave. Ver si alguno de sus propios amigos que ATV estarían dispuestos a mostrar cómo utilizarlos y le permiten tratar primero de ellos - el aprendizaje en un ambiente controlado con una mano de obra cualificada operador es siempre un plus. Independientemente de lo que haces o lo que usted compra sin embargo, recordar las reglas cardinales de ATV uso: ser seguro, obedecer la ley, y divertirse!
Artículos Similares
- Modelo Porsche Cayenne
Te gusta la Marca de Autos Porsche el siguiente artículo muestra el modelo Porsche Cayenne versión turbocargada que posee gran potencia alcanzando grandes velocidades...
- Control De Estabilidad En EU
- Mitsubishi Montero
- Nissan Qashqai
- Toyota FJ Cruiser 2007
- Las Mejores Llantas
- Mercedes Benz ML 63 AMG
- Mercedes-Benz GL-Class
- Ford EcoSport: La Solución En Todo Terreno
- Volvo XC 70 2008