Maestría En Línea Aguascalientes

Maestría en línea son grados que se obtienen mediante la adopción de la mayor parte de sus clases en línea. Que se puede obtener de cualquier escuela y casi el mismo valor que si se toma los cursos en el campus.


1 . Compañías Locales

http://www.cendis.com.mx
52 449 1583330
Juan de Dios Pesa 125 Lomas de Santa Anita
Aguascalientes, AG
CENDI EL BABERO AZUL, S.C.
014499164771
EMILIANO ZAPATA 209
AGUASCALIENTES, AG
CENTRO ESCOLAR EL ENCINO
(449) 970-1460
aguascalientes ote 101 , o
AGUASCALIENTES, AG
BIRMINGHAM INSTITUTE
(449) 917-6325
jardin de babilonia 115
AGUASCALIENTES, AG
UNIVERSIDAD CUAUHTEMOC
(449) 973-1122
av independencia 100 , trojes
AGUASCALIENTES, AG
Instituto de las Artes Culinarias de Aguascalientes
(449) 221 33 61
Juan de Montoro # 604, Barrio de la Purísima
Aguascalientes, AG
asociacion de estancias infantiles aeiou s.a
449 9183478
vasquez del mercado 101 int.209
aguascalientes, AG
INSTITUTO LATINOAMERICANO MIGUEL DE CERVANTES A.C.
(9 1) 6 6-6 26
CALLE: V. CARRANZA 211
AGUASCALIENTES, AG
ESCUELA PREPARATORIA JOSE M
(449) 915-4274
eliseo trujillo 135
AGUASCALIENTES, AG
EDUBYTE
(449) 916-2557
andador allende 120
AGUASCALIENTES, AG

2 . Maestría en línea - Descripción

Maestría en línea son grados que se obtienen mediante la adopción de la mayor parte de sus clases en línea. Que se puede obtener de cualquier escuela y casi el mismo valor que si se toma los cursos en el campus. Maestría en línea puede ser conveniente y también pueden ser costosos. Un master es, por lo general un grado que se obtiene después de la licenciatura. Los estudiantes pueden tomar alrededor de dos años para completar este grado, siempre que continuamente toma clases y les pasa. Algunas escuelas afirman que se puede completar en menos tiempo. El grado en línea permite a las escuelas pequeñas a ofrecer títulos incluso si no tienen el dinero necesario para ofrecer grados de la manera tradicional. También les ofrece una manera de ampliar los programas de cualquier grado que tienen actualmente.

3 . Tipos de escuelas que ofrecen grados de maestría en línea

Hoy en día se puede obtener un título de maestría en línea de casi todas las escuelas que están en existencia. Algunas escuelas pequeñas no pueden ofrecer cursos en línea, debido a sus presupuestos personales o alguna otra razón. Las escuelas de hoy se clasifican los niveles "A" y hacia abajo y la mayoría de ellos de todos los grados ofrecer algún tipo de grado en línea. Algunas escuelas sólo ofrecen cursos en línea porque son un poco menos caros de administrar. Cursos en línea no tienen una ubicación real de bienes raíces, por lo tanto, para pagar el alquiler de una instalación se elimina. Este alquiler se sustituye por el alquiler de un anfitrión para el sitio web y las diferentes características en este sitio web, como el tablón de mensajes y una sala de chat. El profesor también puede realizar la clase cada vez que él o ella están más disponibles. En una instalación real hay un marco de tiempo que el profesor puede estar en la sala de clase. Otras escuelas ofrecen el título de maestría en línea, como una opción adicional para los estudiantes.

4 . Requisitos

Para obtener un título de maestría en línea, los estudiantes tienen que optar a las clases de la misma manera en que para un curso tradicional en el que en realidad tomar clases en el campus. Normalmente, el programa de maestría en línea que pedir una solicitud, recomendaciones, y también la prueba específica para el tipo de grado el estudiante está tratando de obtener. Por ejemplo, el GMAT se podrá exigir para aquellos estudiantes que buscan una maestría en negocios. Al igual que otros programas de grado tradicionales de la línea grado programa requerirá un estudiante que ha obtenido, ya sea de su alto grado de licenciatura, pero esta medida no tiene que ser en el mismo grado de concentración como la que el estudiante es la búsqueda de un título de maestría. Por ejemplo, cualquier persona que tenga un título de grado puede asistir a una escuela y obtener una maestría en negocios.

Un estudiante que quiere obtener su título de maestría en línea también tendrá la obligación adicional de tener acceso a Internet, una dirección de correo electrónico y una computadora compatible. El ordenador puede ser compatible con una gran variedad de cosas y el individuo escuela le informa sobre lo que se necesita. La escuela por lo general le permite conocer todo lo necesario antes de que incluso se apliquen.

Un estudiante puede también tienen que pagar una tasa de solicitud y / o una evaluación tasa. La evaluación puede ser una tasa de la tasa de cargos de la institución educativa a fin de que puedan revisa sus papeles y hacerle saber tus posibilidades de ser aceptado en su programa. La tasa de solicitud es sólo una tasa de aplicación a la escuela.
Artículos Similares
- MBA en linea Aguascalientes
Las personas que buscan entrar en el ámbito de la empresa puede beneficiarse de un programa de MBA en línea. Un programa de MBA en línea pueden ayudar a la persona a ganar un título en las empresas; Un título que les conceda el máximo potencial de ingresos en el ámbito de los negocios.
- ¿Qué Esperan Las Empresas De Un MBA? Aguascalientes
- Educación Superior Aguascalientes
- Licenciatura en Derecho Aguascalientes
- La Evolución de la Enseñanza Aguascalientes
- Carreras Universitarias en Linea Aguascalientes
- Enfermería Aguascalientes
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Aguascalientes
- Escuela de Negocios Aguascalientes
- Licenciatura en Inglés Aguascalientes