Maestría En Línea Quintana Roo

Maestría en línea son grados que se obtienen mediante la adopción de la mayor parte de sus clases en línea. Que se puede obtener de cualquier escuela y casi el mismo valor que si se toma los cursos en el campus.


1 . Compañías Locales

Head Start Preschool
(998)9140316
Av. Huayacan lote 5
Cancun, QR
COLEGIO ALEXANDRE
(998) 881-9050
av. alamos 19 1 , smz 311
CANCUN, QR
CAMPO ESCUELA SAN JOSE
(998) 206-9233
cancun chetumal s/n
CANCUN, QR
COLEGIO DE BACHILLERES EDO
(987) 872-6660
ave 50 s/n , san miguel 2
COZUMEL, QR
ADIETRAMIENTO CANINO III PBT
044-998-1-61-10-29
SUPER MZA 504 MZA 11
Cancun, QR
Centro de arte y danza Eglé lopez
( 14) 6 3-1 04
Sm 4 mz 10 calle fuego no.22 2 piso
Cancún, QR
INSTITUTO DE FOMENTO A LA
(987) 872-5294
cll hgo 16 , cuzamil , c
COZUMEL, QR
CENTRO EDUCATIVO DIUNI
(998) 882-0524
crr aereopuerto km 6.5 lt
CANCUN, QR
COLEGIO VALLADOLID
(998) 888-7144
fco i madero sn , region 92
CANCUN, QR
ESCUELA PRIMARIA MA JESUS
(987) 869-3848
cll adolfo rosado salas s
COZUMEL, QR

2 . Maestría en línea - Descripción

Maestría en línea son grados que se obtienen mediante la adopción de la mayor parte de sus clases en línea. Que se puede obtener de cualquier escuela y casi el mismo valor que si se toma los cursos en el campus. Maestría en línea puede ser conveniente y también pueden ser costosos. Un master es, por lo general un grado que se obtiene después de la licenciatura. Los estudiantes pueden tomar alrededor de dos años para completar este grado, siempre que continuamente toma clases y les pasa. Algunas escuelas afirman que se puede completar en menos tiempo. El grado en línea permite a las escuelas pequeñas a ofrecer títulos incluso si no tienen el dinero necesario para ofrecer grados de la manera tradicional. También les ofrece una manera de ampliar los programas de cualquier grado que tienen actualmente.

3 . Tipos de escuelas que ofrecen grados de maestría en línea

Hoy en día se puede obtener un título de maestría en línea de casi todas las escuelas que están en existencia. Algunas escuelas pequeñas no pueden ofrecer cursos en línea, debido a sus presupuestos personales o alguna otra razón. Las escuelas de hoy se clasifican los niveles "A" y hacia abajo y la mayoría de ellos de todos los grados ofrecer algún tipo de grado en línea. Algunas escuelas sólo ofrecen cursos en línea porque son un poco menos caros de administrar. Cursos en línea no tienen una ubicación real de bienes raíces, por lo tanto, para pagar el alquiler de una instalación se elimina. Este alquiler se sustituye por el alquiler de un anfitrión para el sitio web y las diferentes características en este sitio web, como el tablón de mensajes y una sala de chat. El profesor también puede realizar la clase cada vez que él o ella están más disponibles. En una instalación real hay un marco de tiempo que el profesor puede estar en la sala de clase. Otras escuelas ofrecen el título de maestría en línea, como una opción adicional para los estudiantes.

4 . Requisitos

Para obtener un título de maestría en línea, los estudiantes tienen que optar a las clases de la misma manera en que para un curso tradicional en el que en realidad tomar clases en el campus. Normalmente, el programa de maestría en línea que pedir una solicitud, recomendaciones, y también la prueba específica para el tipo de grado el estudiante está tratando de obtener. Por ejemplo, el GMAT se podrá exigir para aquellos estudiantes que buscan una maestría en negocios. Al igual que otros programas de grado tradicionales de la línea grado programa requerirá un estudiante que ha obtenido, ya sea de su alto grado de licenciatura, pero esta medida no tiene que ser en el mismo grado de concentración como la que el estudiante es la búsqueda de un título de maestría. Por ejemplo, cualquier persona que tenga un título de grado puede asistir a una escuela y obtener una maestría en negocios.

Un estudiante que quiere obtener su título de maestría en línea también tendrá la obligación adicional de tener acceso a Internet, una dirección de correo electrónico y una computadora compatible. El ordenador puede ser compatible con una gran variedad de cosas y el individuo escuela le informa sobre lo que se necesita. La escuela por lo general le permite conocer todo lo necesario antes de que incluso se apliquen.

Un estudiante puede también tienen que pagar una tasa de solicitud y / o una evaluación tasa. La evaluación puede ser una tasa de la tasa de cargos de la institución educativa a fin de que puedan revisa sus papeles y hacerle saber tus posibilidades de ser aceptado en su programa. La tasa de solicitud es sólo una tasa de aplicación a la escuela.
Artículos Similares
- Educación Superior Quintana Roo
Afortunadamente, si estás buscando a continuar su educación, usted tiene muchas opciones. Pregrado, de postgrado, y programas de formación profesional están disponibles en muchas comunidades, así como en línea. Este sitio web le ayudará a dar sentido a todo.
- Carreras Universitarias en Linea Quintana Roo
- ¿Qué Esperan Las Empresas De Un MBA? Quintana Roo
- Licenciatura en Derecho Quintana Roo
- Escuela de Negocios Quintana Roo
- La Evolución de la Enseñanza Quintana Roo
- Licenciatura de Bachillerato en Línea Quintana Roo
- MBA en linea Quintana Roo
- Enfermería Quintana Roo
- Licenciatura en Inglés Quintana Roo