Maestro de educación especial Durango

La enseñanza sigue siendo una carrera elección popular y gratificante. Puestos de trabajo como un maestro de educación especial son especialmente difíciles, pero también muy gratificantes para muchas personas.


1 . Compañías Locales

Instituto Canadiense de Idiomas Modernos
(618) 825-0532
Gómez Palacio 109A ote, Zona Centro
Durango, DU
COLEGIO LIBERTADORES DE DURANG
(618) 811-2809
5 de febrero 1204 , centro
DURANGO, DU
INSTITUTO NEHNEMI
(618) 130-1493
uxmal 109 , vista hermosa
DURANGO, DU
COLEGIO ANGLO ESPANOL DE DURAN
(618) 826-0187
del conde 6 , real
DURANGO, DU
COLEGIO MAC DONELL DONELL
(618) 813-8035
juarez norte 204 , centro
DURANGO, DU
ESC. COMERCIAL "DURANGO" CEIDAC (CENTRO DE ENSEÑANZA INTEGRAL DE DURANGO.
618.8.11.26.73
Aquiles Serdan #827 pte. Zona Centro
DURANGO, DU
INSTITUTO TECNOLOGICO DE DURANG
(618) 829-0900
felipe pescador 1830
DURANGO, DU
INSTITUTO MCKINLEY
(618) 128-1451
anillo periferico 100 , predio
DURANGO, DU
COLEGIO AMERICANO DE DURANGO
(618) 813-3636
francisco sarabia 416
DURANGO, DU
COLEGIO ESPAÑA
(618) 812-2202
bruno martínez 453
DURANGO, DU

2 . ¿Qué es un maestro de educación especial?

Si usted está considerando la enseñanza, sobre todo a trabajar como profesor de educación especial, usted debe saber más acerca del trabajo en sí. Un maestro de educación especial trabaja con los estudiantes con una variedad de discapacidades. Estos pueden variar desde leves discapacidades de aprendizaje a retraso mental grave. La mayoría de los maestros de educación especial trabajará con estudiantes con ligera a moderada discapacidad, que modifica el currículo de la escuela para satisfacer sus necesidades educativas.

¿Cuales son los estudiantes que califican para los servicios de educación especial? Los estudiantes con un peso significativo en la visión o audición impedimento podrán utilizar los servicios de un maestro de educación especial. Discurso y las dificultades del idioma, dificultades emocionales, discapacidades múltiples, problemas ortopédicos y lesiones cerebrales pueden beneficiarse de un niño para servicios de educación especial. Un maestro de educación especial también puede trabajar con los estudiantes con discapacidades graves, la enseñanza de habilidades básicas para la vida. Usted también asegurarse de que los niños reciban los servicios a los que están legalmente autorizados, en estrecha colaboración con ambos padres y administradores escolares.

Como un maestro de educación especial, le proporcionará instrucción individualizada, enseñar habilidades para resolver problemas, trabajar con los niños en emocional y habilidades sociales y más. Maestros de educación especial puede hacer una gran diferencia en cada uno la vida del niño, proporcionándoles los instrumentos que necesitan para tener éxito en la escuela y en la vida. Trabajo como profesor de educación especial es uno de los puestos de trabajo más gratificante en la educación hoy en día, y uno de los de más rápido crecimiento.

3 . Convertirse en un maestro de educación especial

Todos los estados requieren que los maestros de educación especial que hayan obtenido la licencia correspondiente. La concesión de licencias requiere una licenciatura en educación especial de un programa universitario aprobado en la educación especial. Algunos estados requieren una maestría en educación especial, u ofrecer incentivos adicionales para el maestro de educación especial que persigue la educación en su ámbito.

Cada estado tiene sus propias reglas con respecto a la certificación de maestros, y algunos pueden incluso ofrecer un camino alternativo para convertirse en un maestro de educación especial. Típicamente, un profesor de educación especial gasta un poco más largo en curso a más de un profesor con una especialidad diferente, sin embargo, esto no siempre es cierto. Algunos estados instruyen a maestros de educación especial en lo que respecta a determinadas discapacidades, por lo que un maestro puede tener las cualificaciones para trabajar con niños autistas, o para la gestión de las necesidades de educación especial de niños de muy corta edad.

Durante su formación para convertirse en un maestro de educación especial, usted aprenderá acerca de la psicología educativa, las cuestiones jurídicas relacionadas con la educación especial, desarrollo infantil, especiales y estrategias para la enseñanza de los estudiantes discapacitados. A raíz de su curso, usted pasará un año trabajando en un aula de estudiantes de enseñanza en virtud de un experimentado profesor. Este mundo real experiencia le ayudará a prepararse para su carrera profesional como profesor de educación especial.

4 . Lo que usted necesita saber acerca de Educación Especial

Si usted está pensando en una carrera de profesor de educación especial, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. Trabajo como profesor, si usted le está enseñando a los niños con discapacidades o no, es a menudo un tiempo y emocionalmente de drenaje de puestos de trabajo. Sin embargo, es sólo tan gratificante como lo es un reto. Como un maestro de educación especial, puede encontrar que su trabajo implica algunas cuestiones que no son típicos dentro de la corriente principal aula.

Algunos estudiantes simplemente requieren atención individualizada y el desarrollo curricular. Para estos estudiantes, usted puede trabajar con su maestro del salón de clases regular en alojamiento adecuado para su discapacidad, tal como se definen en la del niño Plan de Educación Individualizado o IEP. Otros estudiantes pueden trabajar exclusivamente con un maestro de educación especial, sin embargo, muchas escuelas optan a integrar estudiantes con discapacidad en el aula en la escuela tanto como sea posible.

Como un maestro de educación especial, puede trabajar con los estudiantes sobre la integración social y emocional de las cuestiones más de un profesor con una especialidad diferente. Usted probablemente será parte de un equipo de educación especial en su escuela, la integración de una variedad de terapias para los niños que enseñar, y usted, por supuesto, trabajar en estrecha colaboración con cada uno de los padres para asegurarse de que están cumpliendo con su hijo las necesidades individuales.
Artículos Similares
- Administrador de Control de Inventario Durango
El puesto de administrador de control de inventario mantiene un registro y realiza el seguimiento del stock a medida que es entregado y enviado al departamento de repuesto. Continúe leyendo para conocer las generalidades de este puesto de trabajo...
- Consejeros y Asistentes Sociales Durango
- Elegir Carrera: Lo Que Debes Saber Durango
- Dentista Durango
- Atención Infantil y Educación Preescolar Durango
- ¡Que El Futuro No Lo Alcance! Durango
- La Psico-Educación Durango
- Biblioteca y Recursos de Aprendizaje Durango
- Coreógrafo Durango
- ¿Cómo Hacer una Hoja de Vida Eficiente? Durango