Mal Crédito

Usted puede reparar el daño causado por un mal crédito en tan sólo uno o dos años. También puede de aliviar su crédito con algunas estrategias sencillas.


1. El tiempo le ayuda a subsanar un mal crédito

Con el tiempo puede aliviar las consecuencias adversas de su mal crédito. El mal crédito, ya sea de préstamos, una hipoteca, su historial de crédito, la financiación, o los prestamistas, se puede dar vuelta en uno a dos años. Se necesita persistencia de su parte y la determinación para asegurarse de que su informe de crédito es correcto y libre de errores. Una vez que se determine esto, los próximos pasos incluyen la presupuestación estratégica y la utilización de tarjetas de crédito.

Usted tiene derecho a un informe de crédito gratuito una vez por año a partir de Equifax, Experian y TransUnion. El uso de estos informes puede ayudarle a determinar qué tipo de información esta en su informe de crédito, que ha solicitado una copia de su informe en el pasado reciente, y el número de su puntuación de crédito. Si hay un error, se puede corregir por escrito. Su corrección será evaluada e investigada por lo general dentro de 30 días. Si se hace una corrección, entonces, las tres agencias de información del consumidor será notificado para usted. Usted puede solicitar que se envíe un informe a cualquier persona, como una compañía hipotecaria, que ha solicitado su informe en el plazo de los últimos seis meses. Si un empleador ha solicitado su informe en el plazo de los últimos dos años, puede tener también la versión corregida que se les envió. Buenos factores del mal crédito comienzan en el tiempo que necesita para alcanzar sus metas financieras. No será mucho antes de ver su propia puntuación de crédito comienza a aumentar.

2. Las tarjetas de crédito ofrecen una nueva esperanza

Si una entidad de crédito prestamista ve que usted tiene una tarjeta MasterCard o Visa y quiere hacer pagos regulares, entonces esto es una ventaja para su crédito. Si está considerando la financiación de créditos, es conveniente comprobar estas tarjetas primero. Si su puntuación de crédito está dañada o sus ingresos son inferiores a $ 1000 al mes, entonces usted puede utilizar un garantizado MasterCard o Visa Card, que funciona como una tarjeta de débito. Se sale de su cuenta bancaria en la que dispone de los fondos suficientes. Estas tarjetas le ayudarán a mejorar su calificación de crédito con el uso regular, de pasar buenos factores de la mala en la facilidad de crédito. Esté atento a las ofertas especiales que estas empresas pueden enviar a usted. Ellos saben qué tipo de tarjetas usted califica para enviar las ofertas.

Incluso si ha pasado por la quiebra, seguirá recibiendo ofertas de tarjetas de crédito garantizado. Lea los detalles para ver lo que las tasas pueden ser aplicadas y comprobar los tipos de interés, asegurándose de que no van a aumentar de manera espectacular durante el período de vigencia de la tarjeta. Estas tarjetas le ofrecen un uso estable de las entidades de crédito al tiempo que se mantiene el límite máximo de gasto en el mínimo. Una buena cantidad como un límite máximo para el uso regular comienza en los $ 500. Esto le ayudará a tener menos probabilidades de ir por encima de su importe máximo, de mantenimiento de su puntuación de crédito en una buena, sana edificio de la tasa. A través de una utilización coherente, esto ayudará a sanar su mal historial de crédito, y le ayuda a cambiar el mal crédito de los préstamos en el pasado.

3. Las tarjetas son importantes en tiendas al por menor

Si ya dispone de una tarjeta MasterCard o Visa, luego una tienda de venta de tarjetas es más fácil de conseguir con mal crédito. Uno de los principales puntos positivos es que se puede mantener un saldo corriente sobre estas tarjetas junto con su otra gran velocidad a lo largo de las tarjetas y el proceso de hacer buenos factores de mal crédito. Es bueno tener tres a cinco tarjetas de crédito va a la vez. Cada uno debe informar a los consumidores las tres compañías de informes de Equifax, Experian y TransUnion. Si usted ha tenido problemas con un mal crédito hipotecario, por ejemplo, tenga en cuenta que las empresas consideran su hipoteca con media puntuación. Car préstamo prestamistas eligen cualquiera de los tres resultados.

Convierta su mala financiación de créditos en un esfuerzo de equipo fiable de uso de tarjetas de crédito, acelerar el proceso de venta al por menor a través de tarjetas. También puede ahorrar dinero mediante la aplicación de estas tarjetas. Muchos minoristas que ofrecen descuentos por simplemente llenar la solicitud. Las tarjetas pueden ser tan importantes como las principales tarjetas de crédito cuando lo que busca es mejorar su puntuación de crédito. El mismo principio se aplica a ambos. Si usted mantiene un saldo corriente y sin pagar regularmente los pagos que falta, entonces usted ira por buen camino para asegurar su futuro financiero. Cuando usted califica para recibir a una tienda de venta de tarjetas, la utilización de forma regular para las compras necesarias. La factura mensual es recordarle a mantener la realización de los pagos hasta que caen en forma periódica deuda libre de ritmo. Los tipos de interés aplicables a este tipo de tarjetas pueden ser más bajo, sólo se suma a los beneficios que puede obtener de su utilización.

4. Mantenga un saldo corriente en tarjetas

Pagar sus facturas a tiempo es siempre una cosa buena. El Mantenimiento de un saldo corriente en las tarjetas de crédito es aún mejor. La pequeña cantidad que paga en intereses por valor de la reconstrucción de crédito que produzca. El buen factor de mal crédito en esta acción se mostrará en su informe de crédito como la buena gestión de la deuda. Esto es más eficiente que pagar el saldo en su totalidad cada mes. Esta podría ser una de las formas más rápidas a su vez el mal historial de crédito en las buenas, de larga duración la gestión del crédito. Sólo toma algunos libres disciplina y una voluntad de dejar que una pequeña cantidad de intereses construir mientras usted hacerse cargo de sus finanzas.

Los malos créditos por préstamos pueden cambiarse de una forma oportuna como su puntuación de crédito, que en última instancia, sigue aumentando. Del mismo modo, a su vez el mal crédito hipotecario de uno a dos años. Esto es mucho más rápido de lo que no tienen en absoluto de crédito o mediante el pago fuera de los saldos en su totalidad. el Mantenimiento de sus cuentas abiertas se asegurará de que usted puede manejar sus cuentas y mantenga su puntuación de crédito positivo corriendo fuerte. Esto tendrá un gran efecto positivo en su crédito, y contribuirá a mejorar su historial de crédito de manera espectacular.. Usted obtendrá los conocimientos y la experiencia en el mundo financiero que es, a su vez, la utilización de ayudar a alguien más.

5. Comprobación de las cuentas de ahorro

Deje que su banco sea su mejor amigo. Habiendo ahorro y cuentas de cheques pueden ayudarles a mejorar su calificación de crédito por el mantenimiento de saldos positivos en la muestra y un buen historial de pagos. Una de las razones algunas personas tienen la mala financiación de créditos se debe a su cuenta de cheques. Pagar las cuentas a tiempo, como el alquiler y los servicios públicos, muestra un buen historial de pago, cuando el dinero proviene de una cuenta de cheques. Cuentas de ahorro son útiles para poner fuera un extra 10% o 20% de su sueldo. Pida a su empleado hacer esto para usted por medio de un depósito directo a su cuenta de ahorros. Este servicio es gratuito para usted, y es dinero que se almacena fuera automáticamente. Esta práctica es un buen factor a mal crédito que puede cambiar su cuenta a un flujo constante de ingresos sin explotar, en caso de que usted deje el dinero siéntese y gane interés.

La internet también ofrece cuentas de ahorro y de cheques con intereses más altos niveles. Estas tarifas pueden llegar a 5% o superior, ya que los gastos generales son muy inferiores a los de un banco de ladrillo y mortero. Los bancos locales se usan para conectarse a Internet cuentas. Un pequeño depósito o dos se pone en su local de la cuenta bancaria de la Internet. Luego debe confirmar la cantidad del depósito y su cuenta será creada. Una vez más, de haber un mayor ahorro o cuentas corrientes se mostrará favorable a la mala historia de crédito del pasado. Malos préstamos de crédito puede convertirse en sólido en torno a los pagos con cuentas de alto interés que cuida de su dinero duro-ganado. La ventaja será un buen factor de la mala cara de la entidad de crédito prestamistas. La importancia de contar con una cuenta de cheques y de ahorro no se puede subestimar.

6. El empleo es un factor

Su historia de empleo será examinado cuando su crédito se está considerando. Los empleadores pueden verificar su historial de crédito cuando usted solicita un puesto de trabajo con ellos, o incluso si son para una promoción. Su ingreso no es parte de su informe de crédito; Sin embargo, su antigüedad en el empleo y su posición se considera a menudo. Su solicitud de crédito muestra sus ingresos, y algunos sistemas de calificación de crédito que son más personalizada puede revelar esta información. la Mala experiencia con algunos de crédito prestamistas han venido de la deuda en relación con los ingresos. Esta proporción se determina dividiendo el total de pagos de la deuda por su ingreso. Si no dispone de una hipoteca, el ideal porcentaje debería ser de aproximadamente 20%. El porcentaje debe ser 36%, si tiene una hipoteca. Estos factores pueden ser considerados por algunos organismos que toman un vistazo más detallado a su puntuación de crédito. Aquí es donde tiene un buen plan de ahorro en el lugar de trabajo puede beneficiarlo a usted. Recuerde que la mala financiación de créditos, como la de tener un mal crédito hipotecario, puede ser eficaz y eficientemente cuando se dio vuelta de buenos factores de mal crédito son emitidas en su informe.

Cuanto más tiempo que usted permanezca en su puesto de trabajo, es más beneficioso para su informe de crédito. Esto demuestra la estabilidad y la fiabilidad de su parte y algunos organismos examinar esto altamente. Incluso si usted ha cambiado de trabajo con frecuencia, por el permanecer empleado, puede conservar su puntuación de crédito y comenzar a reconstruir con buenas habilidades de administración del dinero.

7. Considere una consignacion

Si alguien con una fuerte calificación de crédito está dispuesta a consignar para usted, entonces usted puede añadir el tiempo de su lado por acelerar aún más su manera de buen crédito. El crédito usted califica para una consignación puede ser mucho mejor que lo que usted califica para por su cuenta. Si hace sus pagos a tiempo, entonces su constantes esfuerzos de manera positiva afectan tanto su puntuación y su consigna en la puntuación. Su consignación puede realizar el seguimiento de sus pagos, asegurarse de que todos se les paga a tiempo y, por tanto, convenientemente añadir un sistema de rendición de cuentas para el préstamo. Puede crear un sistema de amigos que elimina todo pago perdido. Esto puede convertirse en un buen factor de mal crédito. En caso de mal crédito son los préstamos con un mayor positivos, entonces puede acabar con más mal historial de crédito mucho antes de lo que esperaba.

Otro beneficio a la búsqueda de una consignación es sencillamente de la satisfacción de ayudar a otra persona. Recuerde que su consignación califica el crédito afectados por sus acciones. Poner a trabajar la buena administración del dinero va a reforzar las estrategias no sólo su puntuación de crédito, pero su confianza también. La confianza es un buen factor de mal crédito, porque confirma que está girando alrededor de su historial de crédito en una dirección positiva. Malo historial de crédito ya no tiene que ser una parte de su futuro, cuando se permite a una consignación ayudarle a lo largo del camino.

8. Pida un prestamo cuando sea necesario

Esto es similar a usar un consignante, usted se convierte en un usuario autorizado de otra persona con crédito. Como un usuario autorizado, usted tiene acceso a otra persona con tarjetas de crédito con su permiso y con la compañía de tarjeta de crédito con el pleno conocimiento. La buena situación crediticia de la persona a la que se va añadir préstamos es buena para los factores de mal crédito. Este método puede ser un último recurso para algunos usuarios, pero puede ser un gran éxito, sobre todo cuando usted ve mejorar su historial de crédito. - El pago de su factura irá a los métodos de trabajo para que al momento de dar dinero a la tarjeta de crédito prestamista. Esta podría ser una buena manera de reconstruir el crédito en una tarjeta MasterCard o Visa. Una tienda de venta de tarjetas es también un buen lugar para comenzar cuando se utiliza este método. Su prestador, puede ser un amigo o miembro de la familia, pueden optar por mantener la tarjeta y lo distribuirá a los que, como usted la necesita. Esto reduce el gasto innecesario y fomenten la confianza entre usted y su prestamista, y entre usted y las compañías de tarjetas de crédito. Esto, a su vez, también crea un clima de confianza con el futuro de hipotecas, préstamos, y la financiación de las empresas de socavar a un mal crédito hipotecario, los préstamos de crédito malo y financiación.

Al utilizar este método, en primer lugar asegúrese de que la persona a la que se ha dado un préstamo de un bien, tiene un excelente puntaje de calificación crediticia. Use esto para su beneficio completo por encontrar a alguien que tiene un gran historial y las principales tarjetas de crédito. Los préstamos de otra persona con tarjeta de crédito es otro buen factor de mal crédito en el sentido de que también fortalece su confianza en que el gasto prudente y en la toma de decisiones de rápidos pagos.

9. Ponga el poder de su Historia de Crédito de vuelta en sus propias manos

Usted tiene el poder para reparar los daños causados a su informe de crédito. En primer lugar, verifique errores y haga las correcciones, y luego empiece a reconstruir su crédito paso a paso durante los próximos uno o dos años. Use las ofertas de tarjetas de crédito que llegarán con el tiempo, y si usted lo toma y gestiona bien, entonces los buenos factores de la mala voluntad de crédito desperecerá. Ya no tienen mal crédito para hacer frente a los préstamos. Que la mala de crédito hipotecario será disminuida. Su historial de crédito malo será cosa del pasado. El mal crédito de financiación ya no será un problema. El mal crédito de prestamistas ya no llama a su puerta, porque el conocimiento es poder. Usted tiene el poder de convertir todo lo que rodea en tan solo dos años o menos. Si tiene la quiebra, permanecerá en su informe de crédito de hasta 10 años, pero se han hecho cambios en el rostro de su crédito 8 a 9 años antes.

Si necesitas pedir una consignación o pedir prestado dinero de una tarjeta de crédito de otra persona, y luego dejar las opciones abiertas para su examen. Vale la pena el esfuerzo adicional. Es esta última instancia, depende de usted y de cada decisión financiera que realice. Si hacerse cargo de su historial de crédito ahora, usted será recompensado más tarde con una buena puntuación de crédito y los conocimientos técnicos necesarios para alcanzar ese logro. Ponga todo el poder de su historial de crédito de nuevo en manos de todos y creen tantos buenos factores del mal crédito como pueda. Es posible que usted mismo acabe de sorpresa.
Artículos Similares
- El Crédito
Hoy en día la mayoría de las empresas están obligadas por los condicionantes del mercado a conceder crédito a sus clientes. Sin embargo no todas están tomando las precauciones más elementales para evitar los impagados y los retrasos en el cobro...
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
- El Límite de Crédito
- Apoyo A Las Pymes
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito
- Reparación del Crédito
- Puntos de Crédito
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito
- La Educación Financiera