Mantener Las Metas

Con buenas intenciones, muchos de nosotros nos marcamos metas. Estos objetivos pueden tener un impacto positivo en nuestras vidas si sólo pudiéramos realizarlos...

Artículos Proveído Por:

Con buenas intenciones, muchos de nosotros nos marcamos metas. Estos objetivos pueden tener un impacto positivo en nuestras vidas si sólo pudiéramos realizarlos. Aquí están cinco consejos rápidamente diseñadas para ponerte en el camino de la gloria:

Tómelo paso a paso: Muchos corredores de maratón hacen la carrera unos pasos a la vez. Ellos ven la carrera larga como la repetición de aquellos pasos, una y otra vez. Intento de dividir su objetivo en pasos. Si usted trata de perder 20 libras, entonces poner un objetivo para las primeras cuatro libras. Psicológicamente, es más fácil escalar una colina, más bien que una montaña.

Tenga una Recompensa: Escoja una recompensa especial para cuando usted alcanza su objetivo. Esto debería ser algo de diversión que usted normalmente no hace. Usted podría comer fuera en un restaurante especial, vaya a un concierto, o viajar. La clave es que usted realmente quiere hacer la actividad, pero no disfrutará de ello hasta que usted haya alcanzado su objetivo. ¡Sin trampas!

Tenga un compinche: Mire si uno de sus amigos, que también tiene un objetivo, estará de acuerdo con ser su compañero de Metas. Ambos tendrán que mantener en contacto el uno con el otro, proporcionará el apoyo, y se asegurará de que el otro avanza en su objetivo. Esto es mejor que contarles a todos sobre su meta. Tristemente, a algunas personas les gusta ver fallar a otros en alcanzar sus sueños. Ellos ayudarán a minar su éxito. Únete con una o dos personas que están motivadas para cambiar sus vidas. Usted creará un apoyo mucho más fuerte conectado a una red como esta.

Habla contigo: Usted puede no querer hacer esto en público pero esto es un hábito bueno el darse algún recuerdo diario de su objetivo. Otra vez, si usted trata de perder el peso usted podría tomar un minuto cada día para hablar sobre lo que usted hizo ese día. Por ejemplo: "Hoy tome las decisiones acertadas sobre lo que comí. Me resistí al impulso de comer los productos de alimentación que me mantienen en el problema. Cada día, estoy más cercano a mi objetivo." mantenga esta afirmación tan positiva como sea posible. Esto es también un ejercicio que usted puede hacer con su compañero de metas.

Piense en el objetivo: Escoja un tiempo durante el día (después de despertarse o antes de acostarse funciona bien) y visualícese que usted ha alcanzado su meta. Imagínese lo que parece. Si usted quiere dejar de fumar, imagínese ser más sano y respirar mucho mejor. Si usted trata de perder peso, piense en su ropa que encaja más flojo sobre su cuerpo o aún haciendo compras nuevas, prendas ajustadas. Este hábito ayuda a programar su mente, haciendo su objetivo parecer que es mucho más real.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Lograr las Metas que te Propones
Lograr las metas que nos ponemos en nuestra vida parece no ser una tarea fácil. De algún modo, por esa constante actitud podemos tener dificultad en algunas cosas, voy a mostrarte cómo obtener, fácilmente, aquello que deseas, y dejar como pospuesta la actitud…
- Detener el Autosabotaje
- La Importancia De Ser El Mejor
- Mejore su Vida Positivamente
- Establecer Metas Poderosas
- 6 Consejos para Administrar tu Tiempo
- Consejos para el Crecimiento Personal
- El Poder de la Congruencia
- Cómo Manifestar sus Sueños
- ¿Qué es DDA?