Maquina Que Dobla Cartas

El plegado de las cartas ocupa un tiempo valioso cuando se hace manualmente, y puede llegar a ser tedioso. La plegadora de cartas puede hacerlo con mayor rapidez y también ahorrar tiempo y energía.


1. Máquinas plegadoras de cartas

Una vez que se han decidido a comprar una plegadora de carta, tendrá que evaluar sus necesidades antes de comprar. El importe de las cartas plegables usted o su personal de hacer cada día será un factor en su decisión, ya que desea realizar el derecho de selección de las diversas máquinas cartas plegables disponibles. Su plegadora de carta puede tener un montón de trabajo por hacer, por lo que necesita con la capacidad y funciones que pueden realizar el trabajo sin problemas.

Cuando usted está comprando plegadoras para carta, compruebe que cualquier plegadora usted está considerando será capaz de manejar el tipo de papel que utiliza con mayor frecuencia. Los diversos tipos de letra plegables máquinas tienen diferentes capacidades para plegables carta, en función de si el uso de papel que es gruesa o delgada. El brillo sobre el papel que debe utilizarse es también un factor en la compra de máquinas de plegado para carta.

El volumen previsto de uso también debe ser una consideración cuando usted está considerando varios tipos de plegadora de carta. Algunos pueden manejar una gran cantidad de carta plegables, mientras que otros no están construidas para uso pesado. Si su plegadora de carta se produce sólo una vez a la semana, puede que no necesite la más sofisticada máquina plegable en el mercado, pero si su plegadora de carta será en el uso regular, debe asegurarse de que tiene la fuerza y la capacidad que se adapte a sus necesidades.

2. Ventajas

El plegado de cartas pronto se convierte en una tarea aburrida cuando se hace a mano. El trabajo constante, con la participación de los mismos movimientos en repetidas ocasiones, también puede dar lugar a tensiones y lesiones, tales como las lesiones por esfuerzo repetitivo. Esas lesiones pueden causar a la gente a tomar tiempo libre de trabajo, y pueden incluso dar lugar a la indemnización de los trabajadores reclamaciones. Si hay una gran cantidad de plegado carta que se hizo en su oficina de manera regular, por lo tanto, una plegadora puede hacer la vida mucho más fácil para usted y su personal.

Fácil de operar, una máquina de papel plegable aumente su productividad, así como ahorro de tiempo y estrés. Con la capacidad de las hojas de miles de veces por hora, plegadora de carta puede hacer frente a un mayor volumen de trabajo que un empleado pagado sería capaz de manejar en el mismo tiempo. Esto libera a sus empleados para otros, el trabajo más interesante, resultando en una fuerza laboral más feliz.

También hay una gran diversidad de tareas que se puede hacer por una máquina de papel plegado. Plegadora de carta normalmente pueden manejar varias hojas de papel a la vez, con lo que aumentar la productividad. Otra de las muchas ventajas de la plegadora de carta es el hecho de que los molestos y muchas veces dolorosos recortes de papel ya no peste personal que ha tenido que hacer previamente la carta doblado a mano.

3. Alimentadores de maquinas Plegadoras

Al investigar los diversos máquinas plegadora de carta disponibles, se dará cuenta que puede elegir entre distintos tipos de comederos, en función de la plegadora modelo que se decida a comprar. Usted puede, por ejemplo, compra un manual de configuración automática de alimentación de papel plegable equipo en el que es adecuado para cualquiera de mediana o alta densidad carta plegables. El manual de instalación requiere la persona que utiliza la máquina de papel plegable para ajustar el plegable placas, pero después de que el proceso es automático. Rodillos de fricción en este tipo de plegadora de carta señala en el documento de la bandeja de alimentación para el plegado.

La fricción de alimentación de máquina plegadora de carta es la más popular entre los compradores de la carta de plegadoras. Rodillos de fricción son también características de la manual semi-automática de configuración automática el tipo de alimentación de plegadora. El semi-automático de la máquina de papel plegado también requiere un proceso manual para el establecimiento de la carpeta, pero esto se hace girando marca en lugar de a mano. Esta plegadora es demasiado adecuada para media y alta densidad carta plegable, como es la auto-configuración automática de alimentación de papel plegadora. También utiliza rodillos de fricción, pero a diferencia de las otras dos, esta plegadora implica ningún proceso manual para ajustar la carpeta. En lugar de ello, la carpeta en la carta plegadora ajusta automáticamente para producir el tipo de veces necesario.

4. Tareas especiales

Si va a utilizar principalmente el papel brillante en su carta de plegadora, un aire de aspiración o de alimentación de papel plegable máquina va a ser la mejor opción para sus necesidades. Apta para medio a alto volumen carta plegable, este tipo de plegadora utiliza aire para tomar una hoja de papel en la plegadora de carta. Mientras que la fricción de rodillos de otros tipos de letra plegadora teniendo problemas con papel brillante, el aire o el papel de alimentación por succión de las carpetas están diseñados para hacer frente a ella. Este tipo de máquina plegable también se puede utilizar con una gran variedad de papel.

Cuando su razón principal para comprar una plegadora de carta es ayudar con la distribución de correo, una adecuada elección de la carta disponibles plegadoras sería el papel doblado / dotación de inserción tipo. El hace el trabajo de inserción de la plegadora de carta y seguimiento de la inserción de la carta en un sobre. Este tipo de papel plegable es completamente automática y, por tanto, fácil de usar.

La plegadora de cartas conocida como carpeta selladora se utilizan especialmente para los documentos sensibles a la presión en las formas de correo libre. Este tipo de plegadora es útil para los anuncios y folletos, así como las facturas. Al igual que otras máquinas de plegado de carta, la carpeta sellador tipo de papel plegable máquina está diseñada para facilita la operación, así como la velocidad y la eficiencia.

5. Tipos de maquinas que doblan cartas

Así como diferentes en el tipo de comederos que tienen, plegadoras carta también vienen en una diversidad de tamaños. Antes de realizar una selección, debe asegurarse de que usted tiene un lugar para su nueva carta plegadora en su oficina. No tiene sentido comprar una máquina que será en la forma en que, debido a su tamaño, de ser una más pequeña sería tan adecuada para el trabajo. Por otra parte, no estrujamiento centavos si se siente que es necesario para un gran tamaño-plegadora en su oficina, en lugar de un modelo más pequeño que cuesta menos. Usted se beneficiará a largo plazo de la compra de una máquina de papel plegable que tiene la capacidad para el trabajo que usted quiere hacer. La alternativa es comprar una plegadora de que se demasiado y sobrecargada, y será necesario que sustituye antes de lo que usted pretende. Compra la mejor ahora dará sus frutos en el futuro.

Si va a hacer su plegadora de carta, usted puede preferir el tipo de máquina que doblado su tamaño se puede colocar en su escritorio. De lo contrario, puede que resulte más conveniente tener una plegadora de papel más grandes que puede tener un lugar permanente en un contador. Comprobar las dimensiones de su carta plegadora antes de la compra, para que pueda organizar para localizarlo en la posición más adecuada.

6. Características

Una vez que comience a mirar plegadora de carta con vistas a la compra de uno, se darán cuenta de que hay una serie de características que usted puede tener en cuenta para hacer su trabajo plegador de carta aún más fácil. Algunos tipos de plegadora, por ejemplo, ofrecer marca de Reconocimiento óptico (OMR), para garantizar que el correcto forma de sobres. Incluso si usted no quiere que ahora esta función, usted puede comprar máquinas de papel plegable que se puede actualizar a OMR decidir en el caso de que lo necesite en el futuro.

Otra de las características que usted puede considerar al momento de elegir de la máquinas plegadora de carta disponibles es un contador de lote, un útil aparato que indica el número de páginas se han doblado. También puede obtener lotes contadores que asegurarse de que la plegadora no se tratará con más hojas de lo que usted desea. Una vez que la plegadora de carta ha completado la cantidad total de plegado carta que usted quisiera que hiciera, el lote contrarrestar actos automáticamente para detener el plegado.

Los atascos de papel puede ser fácil de limpiar si sabe cómo hacerlo, pero frustrante y consumir mucho tiempo si no se sabe cómo manejarlos. Antes de comprar una carta de plegadora, saber si un atasco de papel podría provocar un problema con su funcionamiento. Puedes buscar rodillos de liberación y de fácil acceso, así como instrucciones claras, para que sea fácil para el operador y para llegar a la liberación de cualquier problema documentos en la máquina de papel plegado.

7. Conozca su Plegadora de cartas

Una plegadora de carta representa un importante y, dependiendo del tipo que usted compre, a menudo costosa pieza de equipo para su empresa. La inversión es muy útil, debido a la vez que se comience a ahorrar inmediatamente una vez que la plegadora está en marcha y funcionando, así como el aumento de la productividad que se derivan de su compra. No es, sin embargo, una menor compra, de manera que es esencial que usted investigar los diversos tipos de máquinas de plegado de carta de encontrar la más adecuada para sus necesidades. El establecimiento de una buena relación con su documento de distribuidor de plegadora es una de las mejores maneras de adquirir conocimientos sobre la máquina plegadora de carta en la que están considerando la posibilidad de establecer y que cumplirá su carta plegables necesidades.

Si no está seguro de si la máquina de papel plegable que está considerando será adecuado para sus necesidades, pregunte al distribuidor si puede probar que con el tipo de letra plegable que usted quiere hacer, antes de hacer la compra. Esta es una mejor alternativa que obtener la plegadora de carta a su oficina y sólo entonces pueden darse cuenta de que no puede manejar sus documentos. Si tiene la posibilidad de comprobar su plegadora de carta con capacidad de los tipos de cartas y sobres que necesita a veces, puede finalizar la compra sin ningún tipo de preocupaciones.

8. Reúna las cartas que necesita plegar

Una cuestión importante a preguntarse cuando está comprando para una plegadora de carta es la frecuencia con la que lo van a utilizar una vez se haya instalado en su oficina. El importe de la plegadora de carta que necesita, cuántas veces al día o una semana que desea este hecho, y el número de documentos por hora que necesita su máquina de papel plegable para completar durante las operaciones, son factores que deberían influir en su elección. Pregunte si los equipos plegadores de carta en su lista corta se han diseñado para la luz o el uso de gran volumen. Si usted tiene necesidades de correo en masa, por ejemplo, una máquina de doblado de papel pueden ser adecuados para este fin, mientras que otro no puede ser concebido para oponerse a tal uso constante.

En relación a esta cuestión de la frecuencia de la carta plegable usted quiere su máquina de papel plegable para manejar, pida al distribuidor acerca de su deber de calificación mensual. Si bien el establecimiento de su fuerza, no se olvide de preguntar acerca de la versatilidad de la máquina plegable que se pretende adquirir. Hay varios términos plegadora de carta, incluyendo C Doble o doble carta estándar, de un solo pliegue, pliegue doble, y el acordeón veces. Así como conocer la frecuencia con la que se utilice su máquina de papel plegable, por lo tanto, debe cerciorarse de que antes de la compra que puede hacer el tipo de letra plegable su negocio requiere.

9. Hacer la correcta escogencia

Su nueva plegadora de carta va a trabajar con el papel y los sobres que usted proporciona, así que debe asegurarse antes de comprar que sean adecuados para la plegadora que seleccione. El tipo y el grosor del papel que desea utilizar tendrán que ser examinado. También deberá verificar que el documento plegador es adecuado para el tamaño del papel que suele emplear. Carta de plegadoras varían en el tamaño de papel que pueden manejar. Otro factor a considerar es que su carta de plegado que necesitan puede cambiar en el futuro. Si usted compra una plegadora que ahora puede acomodar tanto su presente y prever las necesidades futuras, es posible descubrir que ha guardado usted tiempo y dinero cuando esas necesidades salgan.

Tan importante como el trabajo es el tamaño y el tipo de los sobres su plegadora de carta tendrá que manejar. El tamaño de los sobres que puede ser utilizada por un particular plegador puede ser limitado, por lo que este cheque antes de comprar. La máquina plegadora de carta en la que probablemente necesite comprar máquina de sobres de calidad, por lo que debe seguir las recomendaciones del fabricante en este sentido. Asegúrese también de que su casa tiene una buena reputación para los productos y servicios. Esto ayudará a asegurar que se compra una calidad de plegadora de carta y pueden confiar en el buen servicio de seguimiento, si es necesario.
Artículos Similares
- Enrutador CNC
Un enrutador CNC es una máquina que es capaz de aumentar la producción y los beneficios, mientras que de manera más eficiente la creación de su línea de productos adaptada a sus requisitos específicos y configuraciones. Un CNC enrutador es muy asequible y beneficia mucho a todas las áreas de la industria.
- Fotocopiadoras
- Maquina copiadora a Color
- Máquinas de Hielo Comerciales
- Actividades de Post-Venta
- Traducción de documentos
- Maquinas Expendedoras
- Servicios de Impresión
- Bordados
- Alquiler de Jet