Maquinas Expendedoras

Aquí usted observara el funcionamiento las máquinas expendedoras y la forma en que puede convertirse en un negocio lucrativo.


1. Visión general de Máquinas expendedoras

En su expresión más simple, la palabra "venta" se entiende vendedor de mercancías. Cuando usted es un vendedor ambulante de mercancías, que ofrecen productos o servicios de una tasa. Una máquina expendedora es simplemente una unidad de almacenamiento de mercancías que se dedican a la venta ambulante; Estacionados en zonas estratégicas donde la gente necesita algo que la máquina tiene para ofrecer. Las máquinas expendedoras deben mostrar abiertamente las mercancías de manera que los clientes pueden elegir lo que quieren, y luego pagar por sus opciones mediante la inserción de dinero en la máquina y luego extraer el producto. Estando el servicio de puede ser una excelente forma de hacer dinero, si usted es el que suministra los productos en máquinas expendedoras, o aquel que posee una o más máquinas. El servicio ha existido durante muchos años, y el mercado para ellos se ha mantenido constante y fiable. Una máquina puede ser una máquina de merienda, una comida caliente o fría máquina, o puede ser una máquina que no ofrece alimentos. Las Máquinas expendedoras pueden tener una estructura muy simple, o más elaborada. Ellos pueden tomar estrictamente en efectivo, o puede ser programada para aceptar tarjetas de crédito o débito. Localizado en el servicio de venta cuando se trata de máquinas, muchas de esas decisiones dependen de lo que usted está interesado en la venta y el sitio donde se trabaja.

2. En que caso se utilizan las máquinas expendedoras

Hay varios lugares donde las máquinas expendedoras pueden ser utilizados con éxito. Uno de los lugares más populares para el uso de las máquinas expendedoras está en un lugar de trabajo. Muchas empresas que emplean a un número de empleados se hace más fácil un almuerzo rápido, por lo menos una máquina expendedora estará disponible. Además, en cualquier lugar hay un sitio donde la gente tiene que esperar durante largos períodos de tiempo, es un buen lugar para las máquinas expendedoras. Los hospitales a menudo tienen máquinas expendedoras en las salas, y por supuesto, el almuerzo de sus habitaciones. Lugares como los museos, los campus de la escuela, los hoteles y moteles que se aprovechan de la venta de servicios para aquellos clientes que necesitan un rápido aperitivo o una bebida. Máquinas expendedoras puede incluso ser colocado fuera, como fuera de las gasolineras o talleres de reparación de automóviles, y usted va a encontrar casi siempre en las máquinas expendedoras tienen publicidad de deportes por dentro y por fuera. A pesar de tener salas de cine en las que se puede comprar bocadillos antes o durante viendo los videos, suelen usar las máquinas expendedoras, así como en sus salas de espera. Siempre que puede ser necesario para bocadillos ligeros o las bebidas sin tener que esperar en fila durante demasiado tiempo, el servicio puede ser una buena idea. Es simplemente cuestión de ver que hay una necesidad y luego de instalarlo.

3. Las máquinas expendedoras de dulces

Cuando la gente piensa de las máquinas expendedoras, lo primero que viene a la mente es una merienda de máquinas expendedoras. Estos tipos de aperitivos, a menudo llamada "comida chatarra", puede incluir distintos tipos de dulces, las pequeñas bolsas de patatas fritas, chips de maíz, los pretzels, bolsas de cacahuetes u otros tipos de nueces. Estos son probablemente los tipos más comunes de las máquinas expendedoras utilizadas, y están estratégicamente situados en las zonas que se quieren sacar la gente a este tipo de aperitivos. Cuando esté en una colchoneta de lavandería, por ejemplo, suele haber un montón de tiempo de espera involucrado. Mientras espera, el ojo se puede extraer de la máquina que contiene todo tipo de deliciosos bocadillos que le puede ayudar a pasar el tiempo. La venta de servicios lo sabe, y es la razón por la que las máquinas están allí. Además, en una lavandería, las personas tienen más probabilidades de tener cambio, lo que hace más fácil para ellos utilizar algunos de los cambios para comprar una merienda de una máquina expendedora. Las maquinas expendedoras de dulces son útiles en los lugares donde las personas están a menudo con una prisa también, y quieren algo rápido de comidas. la venta de servicios que siempre tratará de mantenerse en lo que la última están en aperitivos, así como la edad establecida favoritos, y tratar de mantener estas prácticas en sus máquinas expendedoras para asegurar el uso constante.

4. Las máquinas expendedoras de comida fría

Las máquinas expendedoras de comida fría pueden entrañar un tipo diferente de la venta de servicios. Uno de los tipos más comunes de las máquinas expendedoras de comida fría es la máquina de bebidas. Un trago de máquina tiene que tener un sistema de refrigeración para mantener las bebidas frías, por lo que tiene que construirse de otra forma. También tiene que ser diseñado de manera que las bebidas que salen de la máquina son sacudidas hasta lo menos posible, para evitar la posibilidad de convertirse en bebidas carbonatadas o demasiado inestables para cualquier bebida que viene en un recipiente de vidrio para romper. Casi todos los servicios de venta de bebidas compran sus máquinas expendedoras, sin embargo, ponen botellas de plástico o latas, para evitar cualquier tipo de responsabilidad.

Sin embargo, Las máquinas expendedoras de comida fría no siempre son acerca de las bebidas. Hay dulces y productos alimenticios, como bocadillos, tazas de helado, yogur, etc., deben mantenerse en frío, lo que exige un frío de máquinas expendedoras de alimentos. Ensaladas envasadas también necesario que se mantengan en frío, así como helados. Obviamente, se va a apagar mas por máquinas expendedoras de alimentos a causa de la refrigeración o congelación que ha de participar, pero los alimentos y meriendas que se ofrecen de ellos tienden a costar más, por lo que el gasto extra puede ser un valor de mas.

5. Las máquinas expendedoras de comida caliente

Hace años no existían cosas como las máquinas expendedoras de comida caliente. Los vendedores se concentraron en los servicios, ya sea aperitivos que podrían ser almacenados en la plataforma, o el frío de aperitivos y bebidas. Sin embargo, la necesidad de las máquinas expendedoras de comida caliente parece ser necesaria, especialmente cuando el mundo se convirtió en un ritmo más rápido y más sustancial de los alimentos que necesitan los más ocupados. Los tipos de alimentos encontrados en una máquina expendedora de alimentos calientes son cosas calientes como sopas, pastas comidas empaquetadas, perros calientes, hamburguesas, otros tipos de comida caliente bocadillos, y bebidas calientes como el café o el té. Las máquinas expendedoras de comida caliente, fría, al igual que sus homólogos de máquinas expendedoras de alimentos, evidentemente, son más difíciles de mantener que una máquina que sólo tiene plataforma de tipo aperitivos. A temperatura constante debe mantenerse a fin de garantizar que el alimento se queda sólo la temperatura adecuada para que las bacterias no sea un factor. El Periodo de validez de los alimentos más caliente es también un examen, y los alimentos calientes sólo puede mantenerse dentro de las máquinas expendedoras de una cierta cantidad de tiempo antes de que halla que sustituir. Los envases deberán estar sellados herméticamente, y la inspección de los paquetes por los proveedores es una necesidad. Incluso a pesar de que necesita más constante mantenimiento, servicios de ventas puede ver ingreso lucrativo de las máquinas expendedoras de comida caliente, ya que los alimentos calientes se pueden ver como más que una comida para las personas y, por tanto, más atractivo para aquellos que quieren un buen desayuno, almuerzo , O una cena sobre el día.

6. Las máquinas No expendedoras de alimentos

Aunque la mayoría de las máquinas expendedoras son vistos como los que proporcionan alimentos, en la actualidad este no es siempre el caso. Una máquina puede también proporcionar un tema no alimentario. Una de las últimas modas en la máquina expendedora de servicio es ofrecer películas en cintas de vídeo, películas de DVD, CD de música, o incluso de alquiler. El alquiler de este tipo de cosas implica habitualmente utilizando una tarjeta de crédito o débito, que registrará la información del cliente y, a continuación, realizar un seguimiento de cierto tiempo para que el cliente pueda devolver el tema de alquiler. Cuando el tema de alquiler se devuelve la tarjeta de débito o crédito será cargada en consecuencia. Esto asegura a la venta de servicios que el cliente no mantendrá el producto mas tiempo de lo que él o ella debe, y también permitirá a la venta de servicios a cargo de un cliente el precio de venta al público de todo el producto, además de los cargos por retrasos. Puede encontrar estos tipos de productos no alimentarios en lugares adecuados tales como tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia, y que han demostrado ser muy popular para las personas que se encuentran con prisa. Obviamente, estas máquinas tienen que trabajar en una forma más compleja de la tecnología, los chips de computadora y por lo general la información necesaria para el seguimiento. El precio de las maquinas no expendedoras de alimentos puede ser mucho más alto que en las máquinas menos complejas expendedoras de alimentos, pero al final la mercancía que se alquila a menudo puede ser muy lucrativa.

7. Inicio de negocios con una maquina expendedora

Si usted está interesado en iniciar un servicio de uso de máquinas vendedoras, una cosa que quiere hacer es comprobar las normas y reglamentaciones relativas de las máquinas expendedoras, en particular, su ciudad, condado o estado. Entonces, tendrá que encontrar un proveedor de máquinas expendedoras. Hay varias máquinas expendedoras de diferentes proveedores disponibles, aunque algunas de ellas se centran en un tipo de máquina u otra. Si está interesado en colocar algunas máquinas d merienda alrededor de su área, entonces lo que quiere hacer es ponerse en contacto con un proveedor que las suministra estos tipos de máquinas, y negociar un acuerdo. A menudo, usted puede comprar las máquinas simples, que muchas personas prefieren hacer, pero muchas veces usted puede alquilar máquinas, o comprar en una máquina expendedora de franquicia. Las Franquicias populares son un camino por recorrer, ya que la sociedad matriz pueden ayudar con cosas como las zonas disponibles, la venta de servicios, los aspectos jurídicos, fiscales y consideraciones. La mayoría de las maquinas no expendedora de alimentos son franquicias, y la empresa matriz será la que proveerá los productos actualizados. La única cosa a tener en cuenta cuando usted está ejecutando una máquina de servicio, si le pertenece pura y simple, son el arrendamiento financiero, o si son parte de una franquicia, es que no habrá necesidad de los honorarios a pagar. Necesitará tanto el pago de los aranceles a la sociedad matriz, tarifas de alquiler a los lugares donde se va a colocar sus máquinas, o ambos.

8. El mantenimiento de sus máquinas expendedoras

La Gestión de una máquina expendedora de servicio significa algo más que poner una máquina en alguna parte, densidad de población y, a continuación, recoger el dinero de manera regular. La colección de productos debe mantenerse para asegurar que estén siempre funcionando correctamente, especialmente en el caso de las máquinas expendedoras de comida caliente y fría, las máquinas expendedoras de alimentos, usted tiene que asegurarse de que sus productos son seguros y siempre de la más alta calidad. Antes de iniciar su venta, incluso el servicio de ventas o servicios, debe establecer una relación con una máquina de servicios de la empresa, de modo que usted pueda tener a alguien que puede llamar de inmediato en caso de que una de sus máquinas deja de trabajar correctamente. Esto es fundamental, ya que cuanto más tiempo una máquina no funciona, más dinero se está perdiendo. De igual modo, debe idealmente firmar un contrato con un proveedor de productos, y establecer horarios regulares para la sustitución de productos obsoletos y de mantenimiento de sus máquinas almacenadas en todo momento. Un buen proveedor de máquinas expendedoras guarda un registro de sus productos y ayudar a ajustar los horarios. Asegúrese de llevar un registro de los productos obsoletos que deben ser descartadas, ¿con qué frecuencia sus máquinas tienen servicio, y con qué frecuencia sus máquinas son reparadas?. Esta información es esencial a la hora de pagar impuestos sobre sus ganancias. Detallar todo cuando se trata de mantener sus máquinas de venta automática, de manera que usted puede deducir las pérdidas y el mantenimiento de su beneficio bruto.

9. Negocio de ventas de maquinas expendedoras

Si ha creado una venta de servicios, si usted es el propietario de sólo uno o varias máquinas expendedoras, llegara, probablemente, un momento en el que usted desea vender su negocio. Si usted es dueño de su máquina o máquinas expendedoras simples, entonces es simplemente una cuestión de la publicidad que le están vendiendo y, a continuación, la transferencia de la propiedad. Si usted es parte de una máquina expendedora de franquicia, entonces es una cuestión de la venta de su franquicia, y de la empresa matriz puede ayudarle a hacer esto. No se olvide, sin embargo, que no importa cómo usted está vendiendo su servicio de ventas, que de firmar todos los documentos necesarios y el seguimiento adecuado de todos los reglamentos. Por lo general es una buena idea usar un abogado que se educó en este tipo de transacciones de modo que usted pueda asegurarse de que renunciar a cualquier tipo de responsabilidad que pudieran producirse como resultado de la venta inadecuada de la parte del comprador. Como es de la construcción de su servicio de la venta, tenga en cuenta que entre mas éxito tenga con su negocio mas beneficio puede obtener. Los posibles compradores son mucho más dispuestos a comprar un servicio de venta que ya está haciendo bien.
Artículos Similares
- Maquina Que Dobla Cartas
El plegado de las cartas ocupa un tiempo valioso cuando se hace manualmente, y puede llegar a ser tedioso. La plegadora de cartas puede hacerlo con mayor rapidez y también ahorrar tiempo y energía.
- Fotocopiadoras
- Máquinas de Hielo Comerciales
- Bordados
- Servicio De Café
- Servicio de Agua
- Limpieza de Terrenos
- Impresoras a Color
- Enrutador CNC
- Maquina copiadora a Color