Temas > Hogar >

Marco de Cocina

Hay muchas cosas diferentes que ir con la remodelación de la cocina. Usted debe saber lo más que pueda antes de iniciar su remodelación. Aquí hay algunas ideas para empezar.


1. Diseño

El diseño de su nueva cocina es a menudo el primer paso para la remodelación de su cocina. Hay que asegurarse siempre de que existe un plan para que empieces. Hay algunas formas en que usted puede ir sobre lo que estamos haciendo. Usted puede contratar a un profesional para ayudarle con su plan o puede hacerlo usted mismo.

Si decide que quiere ir con un profesional para el diseño de su cocina, asegúrese de pedir las referencias y fotos de sus trabajos anteriores. Hay que asegurarse siempre de que usted y su decorador tienen las mismas ideas para la remodelación de la cocina de su proyecto.

Si decide hacerlo por si mismo entonces asegúrese de leer y hacer su investigación sobre cada parte de la remodelación. Usted debe saber lo que quiere hacer con su cocina. Puede ser que quiera cambiar los sumideros o los armarios. Estos parecen como pequeños proyectos, pero puede ser mucho tiempo y hacer de su cocina duro para vivir Intente hacer pequeños proyectos de la primera si puede para que su cocina no es un naufragio durante todo el tiempo que está haciendo la remodelación de su cocina. De esta forma, usted no obtendrá frustrado y usted se sentirá como usted está haciendo algo.

En algunos casos, usted puede decidir contratar a un profesional para algunos de los trabajos y hacer algunas ti mismo. Esta es una buena idea si no está seguro acerca de las partes más difíciles de la remodelación y que hará de su vida un poco más fácil a la vez que está trabajando en su cocina.

2. Diseño Detalles

Hay muchas maneras de hacer de su cocina y la remodelación de una divertida experiencia personal, pero la manera más fácil está en los detalles.

Algunas de las más dramáticas formas de añadir detalles a su cocina están en los gabinetes. Puede cambiar el aspecto de tu cocina todo por el más pequeño cambio en su gabinete detalles. A veces, sólo cambiando los colores puede ser suficiente, pero cuando no lo es, puede sustituir a todos ellos juntos.

Cuando se le añade detalles a su cocina, tenga en cuenta qué período usted está tratando de transmitir. Si va por un aspecto victoriano entonces encontrar los detalles que harán que la cocina pop. Además, puede agregar muchos detalles en la elaboración de su cocina y la construcción de la cocina si tiene que empezar desde cero.

Si está tratando de transmitir un período estilo entonces puede intentar esconderse detrás de sus aparatos armario puertas para mantener el aspecto y estilo. Este conservará la funcionalidad moderna pero manteniendo el aspecto que están tratando de transmitir.

Ahora puedes utilizar todo tipo de moldeo para ayudar a agregar un toque extra a los detalles de su diseño. Estas son formas sencillas de añadir sus datos, sino que también son rentables.

3. Apariencia de la Cocina

La forma de la cocina, pueden alterar la manera en que funcionará, por encontrar la forma de derecho puede hacer de su vida un todo mucho más fácil.

El fogón de una Cocina tiene una disposición en ella que tiene dos rectas que se ejecuta en cada una de las partes. Por lo general, el fregadero es una de las partes y la estufa está en el otro. La única cosa mala acerca de este diseño es que no existe una gran cantidad de flujo de tráfico.

Una forma de L de cocina es un diseño que tiene una pared de la cubierta principal, por una parte, con el fregadero y una estufa o de la línea de gabinetes más pequeños en la parte inferior "L" del diseño.

La cocina en forma de U es un diseño que se ha producido debido a la necesidad de almacenamiento en la cocina y tiene una gran cantidad de espacio para otros elementos en la cocina que se necesitan para su uso.

La apariencia en G en forma de U es la cocina de diseño con una pieza extra que es ideal para los cocineros que quieren más espacio cuando están creando sus comidas.

La Isla contribuye a la creación de un espacio extra cuando no se puede crear con los planes de una cocina abierta.

Hay muchas cosas a considerar cuando se va a crear su cocina diseño de la forma. Usted debe examinar las diferentes formas y encontrar el que mejor se adapte a usted como cocinero y como persona.

4. Gabinetes y las Islas

Hoy en día, hay muchos estilos de los gabinetes y de las islas a escoger para sus necesidades de remodelación de la cocina. Algunos son muy elegantes y otros son simples.

Si está buscando sólo a hacer un simple cambio en su cocina entonces un cambio en sus gabinetes es el camino a seguir. Hay un montón de estilos para elegir para tu cocina. Algunos aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir su estilo de los gabinetes son de la cocina y el estilo que queremos que sea. Si tienes un simple estilo a su cocina, entonces probablemente quiera ir con un estilo más simplista de gabinete. Si tiene un estilo sofisticado entonces puede que desee elegir un gabinete de estilo con un acento de vitrales. Siempre haga su investigación sobre lo que está disponible para usted y con lo que usted vaya a encontrar más le convengan.

Las islas son otra forma de agregar a su cocina. Estos son un poco difíciles de construir. Siempre debe elegir el lugar que usted quiere poner la isla y lo que usted desea fuera de su isla en primer lugar. Si lo desea, puede cambiarlo por un lugar informal para comer su desayuno o de un lugar para preparar sus vegetales. A veces se puede usar islas con una combinación superior de una estufa o de un lavabo. Esto puede hacer que su cocina trabajo mucho más fácil a medida que tienen más espacio para contrarrestar el trabajo y crear comidas.

5. Aplicación

Lo que usted decide poner en su cocina puede definir la forma en que se verá en la final de la remodelación de la cocina. Usted tiene muchos estilos para elegir incluidos inoxidable robar, o de un estilo tradicional de los aparatos. Usted también puede optar por colocar su dispositivo en una ubicación diferente, como una isla de cocina.

Si está tratando de mantener su presupuesto hacia abajo, y luego una buena opción para usted sería probablemente el estilo tradicional de los aparatos. Incluso entonces usted todavía tiene muchas opciones para elegir, por ejemplo, un fabricante de hielo en la puerta o un dispensador de agua y hielo para el dispensador de su refrigerador.

Si va por el estilo entonces la opción de acero inoxidable es probablemente lo que buscas. Se trata de un material duradero que hace que sus aparatos están buenos y hace que el valor de su cocina mucho mayor entonces los tradicionales estilos. Esta opción puede ser más costosa, pero puede ser todo vale la pena a largo plazo. Si elige el acero inoxidable para la remodelación de su cocina, lo mejor es comprar todos los artefactos de acero inoxidable.

6. Iluminación

La iluminación es muy importante para una cocina. Usted deberá tener suficiente iluminación para ser capaces de hacer de su cocina, sino también a cualquier conjunto de ánimo puede querer proyecto.

Básicos de iluminación puede hacer que la cocina la invitación de un lugar que también puede ser productivo. Usted debe pensar en lo que se hace en su cocina. No todo lo hecho no habrá orientado a la alimentación. Puede haber un área de trabajo donde se le calcular sus cuentas o en las que los niños hagan sus tareas. En estas zonas se querrá asegurarse de que la iluminación es muy buena por lo que esto es fácil de hacer.

Al recordar el pensamiento de la iluminación de prestar atención a su estilo de cocina o lo que usted desea que el estilo de ser. Usted quiere que a la altura que eres y no lucha en contra de ella así que usted estará encantado con el resultado a largo plazo.

Pensando en lo que su cocina podría ser como la de la tarde y la noche también le ayudará a predecir las zonas donde el problema de la iluminación puede ser. Usted no quiere guardar toda tu iluminación sólo tener una oscura mancha en la final que tendrá que rehacer.

7. Suelo

Hay muchas opciones para elegir, si busca pisos de la cocina para su remodelación de puestos de trabajo. Usted puede preguntarse cómo elegir el más adecuado para usted. No es tan duro como usted puede pensar.

Pisos de madera es una de las opciones más populares de pisos que tiene. Es ideal para cualquier estilo y tiene un maravilloso mirar a la misma. Además, permanece con su toque cálido en el invierno y se puede lijar o darle un nuevo acabado en el futuro.

Laminado es otra opción que tiene. Esta opción es buena si usted está buscando un piso que es durable y fácil de hacer. Normalmente los suelos laminados pueden ser instalados sobre un suelo existente y son fáciles de limpiar.

Baldosas de cerámica es una opción que es ideal para una mirada de sofisticación, pero no puede ser el mejor si usted está buscando una superficie caliente en el invierno y es también el mayor para no disminuyó platos.

Vinilo es una de las opciones más rentables para sus pisos. Es fácil de instalar y con una cáscara de enfermos respaldo y viene en muchos colores.

Eco amistosas opciones están disponibles ahora para la gente que quiere mantener el medio ambiente en cuenta cuando se hace la remodelación de su cocina. Las opciones con que esto puede ser cualquier cosa, desde tejas de bambú para pisos de corcho.

8. Fontanería

Sabiendo que sus tuberías y cañerías son es probablemente una de las cosas más importantes que usted necesita saber con la remodelación de la cocina. Usted necesita saber que las tuberías se encuentran en elaboración en la cocina y también para saber dónde buscar la fontanería.

Cocina de fontanería puede ser fácil de dominar si está dispuesto a prestar atención a lo que está haciendo. Antes de empezar a hacer la remodelación de su cocina, debe encontrar la tubería que va a estar trabajando con lo que puede hacer su plan. Nunca debe iniciar una remodelación sin crear algún tipo de plan.

Si no va a mover cualquiera de sus cañerías todavía es una buena idea comprobar sus tuberías y asegúrese de que es bueno y limpio, en especial si va a cambiar sus grifos y sumideros.

Una popular idea es poner el fregadero en la isla que puede ser la construcción o remodelación de su cocina. No se olvide de prestar atención a su plomería y asegúrese de que se trata de una posibilidad para la elaboración de su cocina. Esto puede liberar espacio en sus contadores para cocinar o para cualquier otro propósito que se quiera usarla.

9. Ventanas

Las ventanas pueden cambiar el aspecto de tu cocina sólo por dejar un poco de luz en su habitación. Esto puede ser desde una claraboya o desde una ventana de tamaño regular.

Los tragaluces pueden convertir la sala de estar en espectacular y son una gran fuente de luz. Cuando la instalación de un lucernario que debe tener en cuenta la elaboración de su cocina y en la que área quiere a la luz brillar en a. La luz, desde la claraboya, en caso de que el brillo en las áreas que piensa usar para comer o relajarse. Ellos también son muy buenos para ayudar a mantener su privacidad al tiempo que se añaden luz natural a la habitación. Tragaluces puede sonar aterrador, considerando que está cortando un agujero en su techo, pero es sorprendentemente fácil de hacer si ha seleccionado la ventana de la derecha y medir correctamente.

Hay muchos estilos de las ventanas para elegir. Usted puede elegir las ventanas que son un estándar de tamaño y estilo o puede vivir un poco y recoger una ventana que agrega estilo a su cocina. Estas ventanas son a menudo impares tamaños y exigir la creación de una ventana de espacio para ellos. Usted debe tener en cuenta la elaboración de su cocina como tiene que ser correcta para trabajar bien y soportar el peso de su techo de la cocina y la casa.

No hay ninguna razón por la que no puede completar su propia cocina proyecto de remodelación. Sólo tienes que prestar atención a lo que quiere hacer y hacer de él una experiencia divertida y gratificante.
Artículos Similares
- Renovación de ebanistería
Hay muchas mejoras de la vivienda que los propietarios ponen su tiempo y dinero hacia el fin de preservar y aumentar el valor de sus bienes y entorno de vida. La renovación de gabinete es una de las pocas mejoras de la vivienda que es asequible y atractivo y es casi seguro de proporcionar un retorno de su inversión inicial.
- Los Colores de la Habitación Según tu Personalidad
- El Feng Shui En La Cocina
- Contratista de la remodelación de Cocinas
- Demolición de Cocina
- Recubrimiento del Gabinete
- Ideas para Decorar Cocinas
- Decorar con Cuadros
- Remodelación de Cocina
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina