Marcos de Cocina Baja California Norte

Hay muchas cosas diferentes que van con remodelar una cocina. Usted debe saber lo más antes de comenzar su remodelación. Aquí están unas ideas para ayudarle a comenzar


1 . Compañías Locales

DECORACIONES ROMAN
(664)6802258
ENSENADA 1581
Tijuana, BN
ALBERCAS Y EQUIPOS SOL MAR
(664)6215102
Av paseo lomas 12 a
Tijuana, BN
ARIES BILLIARD'S
(686)5553074
Villahermosa Y Yucatan 699 , Esperanza
Mexicali, BN
MOLDURAS, TEXTURAS Y REMODELACIONES '' GARCIA´S ''
(646)1775582
Babilonia 213
Ensenada, BN
JAIME ARQUITECTOS ASOCIADOS
(646)1770031
C. Corales 120-4 , Fracc.
Ensenada, BN
DECORACIONES KARLA
(664)6232118
AEROPUERTO 1400 I-17
Tijuana, BN
DECORACIONES ANNA S
(665)6543582
NUEVO LEON 183
Tecate, BN
ALFONSO ARMENTA
(686)5678003
Manuel Madina Veittia 572
Mexicali, BN
SERVIMAN
(686)5522250
Reforma 1393
Mexicali, BN
CARPINTERIA Y DISEÑO GLORIA
(646)1737803
Blasones 513 , Villas Del Real
Ensenada, BN

2 . Diseño

Diseñar su nueva cocina es a menudo el primer paso para remodelar su cocina. Usted siempre debe asegurarse de tener un plan para ayudarlo a empezar. Hay unas cuantas maneras que usted puede utilizar para hacerlo. Usted puede emplear a un profesional para ayudarle con su plan o usted lo puede hacer usted mismo.

Si usted decide que usted quiere ir con un profesional para diseñar su cocina, asegúrese de pedir referencias y fotos de su trabajo anterior. Usted siempre debe asegurarse de que usted y su decorador tienen las mismas ideas para el proyecto de remodelación de su concina.

Si usted decide hacerlo usted mismo entonces asegúrese de leer y haga su investigación en cada parte de la remodelación. Usted debe saber lo que usted quiere hacer con su cocina. Puede ser que usted quiera cambiar los fregaderos o los gabinetes. Estos parecen pequeños proyectos pero pueden consumir mucho tiempo y hacer que su cocina se dura para vivir en. Intente de hacer pequeños proyectos primero para que su cocina no sea un desastre el tiempo entero mientras usted remodela su cocina. De esa manera, usted no estará frustrado y se sentirá como que usted hace algo.

En algunos casos usted puede decidir emplear a un profesional para parte del trabajo y hacer algunas partes usted mismo. Esto es una buena idea si usted no está seguro acerca de las partes más difíciles de remodelación y hará su vida un poco más fácil durante el tiempo que usted trabaja en su cocina.

3 . Detalles del Diseño

Hay muchas maneras de hacer que la remodelación de su cocina sea una experiencia divertida personal pero la manera más fácil está en los detalles.

Algunas de las maneras más dramáticas de agregar detalle a su cocina están en los gabinetes. Usted puede cambiar la mirada de su cocina entera por el más pequeño cambio en sus detalles de gabinete. A veces solamente cambiar los colores puede ser suficiente pero cuando no lo es, usted los puede reemplazar.

Cuándo usted agrega detalles a su cocina, tenga presente qué período usted trata de transmitir. Si usted va por un estilo victoriano entonces encuentre los detalles que harán su cocina victoriana. También, usted puede agregar muchos detalles al marco de su cocina y la construcción de su cocina si usted necesita comenzar de abajo para arriba.

Si usted trata de transmitir un estilo del período entonces usted puede intentar ocultar sus aparatos detrás de puertas de alacena para mantener el estilo. Esto retendrá la funcionalidad moderna pero mantendrá el estilo que usted trata de transmitir.

Usted ahora puede utilizar todas clases de moldura para ayudar a agregar un toque extra de detalle a su diseño. Estas son maneras sencillas de agregar sus detalles pero ellos también son efectivos en costo.

4 . Formas de Cocinas

La forma de su cocina puede alterar la manera que funcionará; encontrando la forma correcta usted puede hacer su vida mucho más fácil.

Una cocina de la Galera es un tipo de cocina que tiene dos rectos corriendo en cada lado. Generalmente el fregadero está a un lado y la estufa está en el otro. La una cosa mala acerca de este diseño es que no hay mucho flujo de tráfico.

Una cocina en forma de L es un diseño que tiene una pared principal de gabinetes a un lado con el fregadero o la estufa y una línea más pequeña de gabinetes en la “L” más baja del diseño.

La cocina en forma de U es un diseño que se ha creado a causa de la necesidad de almacenamiento en la cocina y tiene mucho espacio para otros artículos en la cocina que son necesitadas para el uso.

La cocina en forma de G es el diseño U con un pedazo extra que es gran cosa para cocineros que quieren tener más espacio cuando ellos crean sus comidas.

La Isla ayuda a crear espacio extra cuando usted no lo puede crear con planes de cocina abierta.

Hay muchas cosas que considerar cuando usted crea su forma de disposición de cocina. Usted debe mirar las formas diferentes y encontrar el que mejor le conviene como cocinero y como persona.