Más Consejos para Adelgazar

Las dietas son el método de adelgazamiento que más utilizan las personad en la actualidad, aunque estas nos tengan ningún buen resultado. El siguiente artículo nos muestra un método de adelgazamiento para aquellas personas que ya están cansados de las dietas...

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Estas cansado de la dieta…

No serás el único. Muchos de nosotros querremos empezar con una dieta para adelgazar y empezamos con mucho ánimo, energía y buena voluntad. En los primeros días la báscula nos da alegría todas las mañanas, ya que me muestra menos y menos todos los días. Estamos eufóricos y convencidos.

Pero al poco tiempo llega el momento que la báscula no se mueve o se mueve muy lentamente hacia abajo. Eso es completamente normal en una dieta. El cuerpo al principio pierde sobre todo agua. Eso nos hace perder mucho peso al principio. Después viene el momento clave. Muchos nos desesperamos en este momento que no vemos ningún avance durante unos días. Este es el momento clave de todas las dietas. Si sabemos superar este punto la báscula vuelve a darnos alegría todas las mañanas.

Para evitar o frenar este punto de parado les recomiendo de añadir ejercicios o deporte en casa en estos días sobre todo. Es bueno en general de hacer algo de ejercicio para acelerar el proceso de perder peso. Pero fundamentalmente en estos días. Cada dieta tiene su punto muerto y este punto hay que superarlo para perder peso de manera continua y considerable.

El efecto jojo empieza muchas veces en este día. Como hemos perdido sobre todo agua y no grasa o masa corporal se recupera rápidamente y superamos el peso del principio. Aparte estamos frustrados de la dieta y querremos hacernos algo bueno, entonces comemos lo que no debemos comer y ups..... ya están los kilos de vuelta.

Así, animo! pasar el punto muerto y la dieta será un éxito.

Unas dietas están bastante aburridas, ya que muchas veces la variedad de comida es mínima. Mientras que nos dirigimos estrictamente a una dieta u otra y sabemos sobrepasar el punto muerto, no hay nada en contra de cambiar las dietas regularmente. 4 semanas de Atkins, luego un par de semanas la tradicional, de allí pasamos a la china y volvemos con Atkins. Nos da variedad y seguimos adelgazando igual. Hasta que es mejor para nuestro cuerpo, ya que no siente ninguna escasez y nos cansamos menos rápido.

Fundamental como hemos expuesto antes es saber pasar el punto muerto de la dieta y combinar la dieta con ejercicios físicos o deporte. Ya solo comiendo hasta ahora, quitando alcohol y hacer algo de deporte puede resultar en 1 a 2 kilos menos por semana sin llevar una dieta específica.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

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