Mascotas Ansiosas

Los animales domésticos en ciertas situaciones pueden sentirse ansiosos, a consecuencia de esto puede mostrarse un tanto inquietos. A continuación te damos algunos consejos para calmar las ansias de tu mascota y mantener su tranquilidad...

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

Como estamos en estrés alrededor de los días de fiesta, nuestras mascotas también pueden estar tensionados, ingobernables o ansiosos - a veces como resultado de detectar nuestro propio malestar, o a las interrupciones en su rutina y ambiente. Es importante manejar estas emociones y comportamientos subsecuentes en nuestros animales domésticos, pues pueden llevar a mayores problemas de salud si no son tratados.

Mientras que muchas mascotas están ansiosas - las buenas noticias son que mucho se puede hacer para que se sientan más tranquilos.










Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Las Mascota y los Bebés
La vida cambia cuando llega un nuevo ser a la vida de nua pareja; una mascota representa muchos cuidados, atención y cariño. La llegada de un bebé es una ocasión maravillosa y feliz para una familia, pero existe un miembro de la casa - la mascota familiar - quien podría necesitar atención especial y comprensión para ayudarle a afrontar la nueva adición.
- Caspa en sus Mascotas
- Agresividad en Nuestras Mascotas
- Remedios Naturales Para Mascotas
- Coyunturas y Músculos Sanos en las Mascotas
- Entretenimiento para Mascotas
- La Epilepsia en las Mascotas
- Paraguas para Mascotas
- Trastornos Digestivos en Nuestras Mascotas
- ¿Sufren Nuestras Mascotas de Ansiedad?