Mascotas Celosas

El comportamiento agresivo de las mascotas puede convertirse en una fuente de gran malestar para los dueños que no entienden porqué su animal doméstico normalmente dulce se está comportando de tan mala manera...

Artículos Proveído Por:

¿Está usted cansado de la masticación, del gimoteo y el mal comportamiento de su animal doméstico? ¿Usted sabía que el gato o su perro pueden experimentar celos también? No sólo pueden experimentarlo, pero pueden exhibir comportamiento celoso de un número de maneras no muy divertidas.

Si su mascota es ansiosa, puede comenzar la masticación, rasguñando u ocultando. ¡Los objetos comunes de estos comportamientos incluyen los zapatos y los muebles y cualquier cosa que puedan conseguir sus pequeñas patas celosas!

El orinar dentro es otra manera que los animales domésticos muestran que están experimentando ansiedad sobre un cambio en la rutina del hogar.

Los animales domésticos incluso sentirán a veces la necesidad de competir para la atención de su dueño y si su mascota está exhibiendo agresividad mirando fijamente, gruñendo e incluso mordiendo, es tiempo para abordar la situación antes de que se salga de sus manos.

Consejos para tratar una mascota celosa

Intente determinar la razón de los celos. ¿Es un nuevo bebé, un nuevo animal doméstico o una nueva pareja? Determinando qué está accionando los celos le proveerán a usted de ideas en cuanto a cómo manejarla. Sin importar la causa, dé a su mascota tiempo para ajustarse al cambio.

Intente continuar las rutinas establecidas. Mientras que esto puede ser un desafío en algunas situaciones, guardando los horarios de alimentación y ejercicio de su mascota ayudarán mucho en el ajuste a los cambios en el hogar. Los animales domésticos tienen una tendencia a ponerse tensos cuando hay cambios en la rutina.

Dé a su mascota un montón de atención y de afecto al tranquilizarlo. Si su mascota es celoso de un ser humano o de otro animal doméstico, demostrarle amor y afecto le enviará el mensaje que lo no están substituyendo.

Juegue con su mascota algunos minutos cada día. Provea para ambos (usted y su mascota) una experiencia de vinculación, sin mencionar la diversión para ambos.

Si un nuevo miembro del hogar es la razón detrás de los celos, no ejerza presión sobre su animal doméstico para enlazar con la nueva adición, deje que suceda naturalmente y gradualmente. Su mascota se acercará cuando esté listo.

Mire las señales de comportamiento. Los comportamientos agresivos pueden ser evitados mirando señales de peligro como mirar fijamente o postura agresiva, por ejemplo el montar o lenguaje corporal tal como enseñar los dientes y la cola de una manera tiesa.

Si su animal doméstico es un perro y la causa de sus celos es un nuevo perro, usted tendrá que estar consciente de la posibilidad de una lucha entre ellos. Algunas luchas ocurren con poca advertencia, pero hay comportamientos que son preludios de problemas, así que use esa oportunidad de evitar que estalle una lucha.

Tenga presente que si ocurre una pelea, los perros tiende a establecer una jerarquía social pronto después de pelear. El ladrido pesado y el gruñir son algunas de las maneras que los perros establecen quién es el varón dominante. Como siempre, los remedios naturales se pueden utilizar por los dueños del animal doméstico para restaurar armonía a su hogar.

Los ingredientes como manzanilla se utilizan por sus características que calman naturalmente y puede ayudar a calmar el comportamiento en su animal doméstico. Hepar. sulph. (30C) es un ingrediente homeopático recomendado a menudo para mascotas hipersensibles, agitadas o que tienen aversión a otros.

Ambos de estos ingredientes se incorporan en un remedio natural para mascotas, así como Scullcap que es otro ingrediente natural usado para apoyar el sistema nervioso. Scullcap se puede utilizar para problemas circunstanciales ligados a un acontecimiento exigente tal como un viaje al veterinario o a un acontecimiento competitivo o como tónico general usado para apoyar el sistema nervioso entero, apoyando el comportamiento tranquilo.

¡Estas técnicas combinadas con los remedios naturales para mascotas pueden ayudar a proporcionar la ayuda emocional necesaria y corregir el comportamiento de su mascota, lo que hace en última instancia a que la mascota y su dueño sean más felices!

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/animales-domesticos-articulos/como-parar-el-mal-comportamiento-de-su-mascota-para-un-hogar-mas-feliz-884289.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Remedios Naturales Para Mascotas
La medicina natural puede ayudar en el cuidado de las enfermedades de su perro o gato. Mientras que hay siempre un lugar para la veterinaria convencional, la medicina natural y sus remedios puede facilitar y complementar el cuidado veterinario convencional y en muchos casos curar a su mascota. A continuación hablaremos de los remedios naturales para mascotas...
- La Epilepsia en las Mascotas
- Agresividad en Nuestras Mascotas
- Paraguas para Mascotas
- Caspa en sus Mascotas
- Coyunturas y Músculos Sanos en las Mascotas
- Las Mascota y los Bebés
- Entretenimiento para Mascotas
- La Piel de las Mascotas
- Trastornos Digestivos en Nuestras Mascotas