Maybach Zeppelin

La linea de autos de lujo Maybach perteneciente a la prestigiosa marca Mercedes Benz, ha presentado el Maybach zeppelin que revive el nombre del de los años 30, este automóvil edición limitada será todo un éxito...

Uno de los fabricantes que se mueven en el sector del ultra lujoso es Maybach perteneciente a Mercedes Benz y que compite con las firmas Rolls Royce de BMW y Bentley de Grupo Volkswagen. Hay que decir también que mientras Rolls Royce y Bentley han sabido interpretar adecuadamente las necesidades de sus acaudalados clientes, Maybach no ha tenido mucha suerte y la realidad es que se ha quedado muy lejos de alcanzar las previsiones de ventas que se tenían inicialmente, en gran medida debido a que fue percibido como un Mercedes Clase S todavía más grande.

Maybach cree firmemente que sus modelos 57 o 62 todavía pueden hacer algo de ruido en el mercado y presenta en el marco del Salón de Ginebra de 2009 la variante denominada como Zeppelin que revive el nombre de aquel Maybach Zeppelin de los años 30. La producción está limitada a solamente 100 unidades y dentro de los cambios se encuentra una ganancia de 28hp para el motor V12 de 6.0 litros twin -turbo que ahora anuncia una potencia de 640hp y 1,000 Nm de torque.

En el exterior la pintura especial es de dos tonos, con un contrastante color claro en la línea del hombro, los rines son de 20 pulgadas en negro cromado, mientras que en el interior los asientos están forrados en fino cuero que tiene costuras con patrones de diamantes, insertos en terminado piano laqueado y alfombras de lana genuina.

La gran novedad y primicia es la presentación de un sistema rociador de fragancias para el suntuoso interior del Maybach Zeppelin, una esfera de plexiglás que contiene la fragancia, así como un sofisticado sistema controlado por un botón en la parte trasera de la consola central componen dicho sistema. Según Maybach los aromas fueron diseñados por Givaudan y están diseñados para no impregnarse en las ropas o componentes del vehículo.


Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Maybach 57 S
Si le gustan los carros exclusivos y lujosos entonces continue leyendo para conocer las características del modelo 57 S de la marca Maybach conocida por su elegancia...
- El Exclusivo Maybach en México
- Prototipo Geely GT
- Los 10 Autos Más Deseados Del Mundo - Segunda parte
- Concepto Maybach Landaulet
- BMW Alpina B7
- Bentley Arnage 2007
- Maybach 62 S
- El continental GT
- El Cuatro Puertas Más Veloz en la Historia de Bentley