Mecánico / Técnico de Servicio

La carreras en mecánica y técnico de servicio son campos que están creciendo a un ritmo rápido en todo el mundo. Las perspectivas para estos puestos de trabajo es que seguirán creciendo pues los motores de gasolina y diesel siempre necesitaran ser reparados en algún momento. Este artículo examina la mayoría de las carreras populares en ese campo, así como la información sobre cómo iniciarse en una de ellas.


1. Formación Profesional

La formación profesional en los campos de mecánica y técnico de servicio suelen comenzar en la escuela secundaria. Los estudiantes tienen la opción de tomar clases profesionales en los centros locales en lugar de las clases tradicionales como historia y la economía. Estas clases ayudan a los estudiantes a prepararse para una carrera en la mecánica mediante la enseñanza de habilidades que necesitarán en el futuro. También pueden tener la opción de tomar parte curso, programa o durante su último año en la escuela. Esto coloca al estudiante directamente en el campo, y le da experiencias que no podría aprender en un aula. Los estudiantes que toman parte en prácticas o programas de aprendizaje son capaces de afinar sus aptitudes, y determinar si la posición es la correcta para su estilo de vida. Aquellos que decidan hacer un cambio de carrera más tarde en la vida pueden buscar entre los centros o universidades comunitarias y tomar clases, y ganar un título de asociado. Este programa de grado funciona de la misma manera que un centro de carrera, por la exposición de estudiantes de más edad a un programa de dos años. El curso incluye clases específicas, la formación, y una breve pasantía. Aquellos que están interesados en un área específica de carrera pueden buscar centros de formación que ofrecen cursos dedicados a ese ámbito. Por ejemplo, los mecánicos que esperan un día trabajar en la Fórmula Uno pueden tomar clases en sus escuelas en Mooresville, Carolina del Norte.

2. Mecánica del frente

Los mecánicos del frente son una de las más populares opciones de carrera en el campo de la mecánica y técnicos. Estos trabajadores se especializan en la dirección y el manejo del automóvil, y algunas veces pueden ser llamados a trabajar en la rueda sistema de apoyo también. También está mecánica trabaja para mantener el equilibrio y la alineación de la rueda en la base de funcionamiento. Estos son también los profesionales que trabajan con los sistemas eléctricos cuando es necesario y, a veces, manejar otros problemas que puedan surgir. El mecánico del frente se encarga de identificar los problemas en el vehículo, y la búsqueda de soluciones para arreglar ese problema. Una vez que el vehículo ha sido reparado, el mecánico lo tendrá en una unidad de prueba antes de pasarlo a su propietario. Aquellos que estén interesados en esta profesión deben tener fuertes habilidades matemáticas y de análisis, razonamiento, así como un alto dominio de ordenadores. Los trabajadores necesitan estar al día sobre la tecnología actual en el campo automotriz, y mantener la capacidad de comunicación cuando se trabaja con los clientes. Las últimas investigaciones han demostrado que las personas en esta profesión ganan un promedio de $ 14,71 por hora, mientras que el general de los salarios por hora se sitúa entre $ 8.14-$ 25.21 dependiendo del empleador. Aquellos que han encontrado el mayor éxito en el ámbito de la mecánica del frente han asistido a un tipo de escuela de formación, ya sea en la escuela secundaria o en el colegio de la comunidad. Las perspectivas de esta profesión siguen estando fuertes.

3. Consejo de Administración de los talleres de reparación de automóviles

El campo de los talleres automotrices de reparación del cuerpo y técnicos está creciendo rápidamente, y el panorama sigue estando fuerte. Incluso a medida que la tecnología crea mejores vehículos que pueden durar mucho más tiempo, los talleres y los técnicos siempre serán necesarios para arreglar daños y perjuicios que se derivan del simple uso. El salario promedio para las profesiones en este campo oscila entre $ 8,70 y $ 27,10, con una mediana de la tasa por hora de 15,71 dólares. Algunos trabajadores ganan sobre la base de una comisión, en el sentido de que se les dé un salario que depende de la cantidad de trabajo realizado, y el tipo de trabajo realizado. Algunos puestos de trabajo que requieren más trabajo, y tomar más tiempo para completar recibirán una suma mayor que los más pequeños puestos de trabajo. Los talleres de reparación automotriz son responsables de la reparación de cualquier daño causado a un vehículo, y llevarlo de nuevo a su condición original. Esto puede implicar la sustitución de piezas de plástico, la búsqueda de nuevas piezas, y sacar cualquier ahoyadura del metal. Los trabajadores en este ámbito deben ser capaces de trabajar en grupo, así como ser capaces de seguir las instrucciones. Tener equipos fuertes y la capacidad de comprender complejos manuales técnicos también puede ser una ventaja. La mayoría de los trabajadores en este ámbito comienzan por tomar clases de reparación de carrocerías de automóviles, seguidos por las prácticas de trabajo en un establecimiento.

4. Técnicos de servicio de automóviles-Transmisiones

Los técnicos de transmisión son una de las opciones más populares para los mecánicos, porque el ámbito es diverso, y siempre creciente. Esta posición requiere experiencia avanzada en los componentes de automóviles, incluyendo la transmisión. La transmisión no es el único componente. Otras incluyen bombas hidráulicas, trenes de engranaje, y los acoplamientos. El técnico de transmisión se encarga de descubrir lo que está mal con el vehículo, y la búsqueda de una solución para resolver ese problema. Esto puede implicar un sistema de ensayo y error en el que el técnico debe tratar un número de diferentes opciones antes de encontrar la solución correcta. Luego se encarga de instalar las nuevas piezas, y asegurarse de que el vehículo esté en funcionamiento antes de entregarlo a su propietario. La posición requiere de alguien con fuertes habilidades de comunicación, ya que va a trabajar codo con codo con el cliente. Fuertes habilidades de computación son también necesarias para esta posición. El individuo debe tener también el conocimiento de cómo los automóviles trabajan, y cómo los diferentes componentes trabajen juntos. Para convertirse en una parte de este campo, los trabajadores necesitan un grado de 2 años a partir de un oficio o una escuela de formación profesional. El sueldo de un técnico de transmisión tiene un alcance de $ 8.14-$ 25.21, con la mayoría de los trabajadores de ganando alrededor de $ 15 por hora. Los trabajadores de este nivel son necesarios en talleres de reparación, tiendas de partes y accesorios, en colaboración con el gobierno, y en los concesionarios. Esta amplia variedad de posiciones hace que sea uno de los puestos de trabajo de más rápido crecimiento en el campo de la mecánica. Es importante que los trabajadores se mantengan actualizados sobre los cambios en la transmisión en el mundo, y tomen clases para volver a certificarse cuando sea necesario.

5. Técnicos de servicio de automóviles de ajustes

Los técnicos de ajustes son la segunda profesión de más rápido crecimiento en el mundo de la mecánica automotriz. El técnico es responsable de todas las pequeñas piezas del motor que deben limpiarse y cambiarse cada año para una correcta sintonía. Esto incluye, pero no se limita a las bujías, juntas, correas calendario, encendido y válvulas. Cuando una persona lleva su vehículo por un ajuste-, el trabajo del técnico será determinar lo que hay que hacer, así como preguntar sobre problemas específicos. Ellos harán los ajustes, cambios y sustituciones, según sea necesario, para garantizar que el vehículo esté funcionando correctamente antes de entregarlo a su propietario. Los trabajadores de este ámbito necesitan habilidades de comunicación para manejar a los clientes, y deben mantenerse al día con los últimos cambios en la industria. Las personas pueden tomar clases específicas de formación profesional en un curso o la escuela, o en un colegio comunitario si son mayores. Estas clases son por lo general inclinadas hacia las matemáticas, las ciencias, y las computadoras. Los técnicos de ajuste son necesarios en una variedad de sitios, incluyendo las estaciones de servicio, talleres de mantenimiento, distribuidores, y el gobierno local. Dependiendo de donde el individuo vive y trabaja, puede esperar un sueldo inicial de entre $ 8.14-$ 25.21 la hora.

6. Mecánica de Aviación

Los mecánicos y técnicos de servicio están empezando lentamente a darse cuenta de que su experiencia puede conducir a trabajar en otros campos, incluyendo la aviación. La industria de la aviación, contrata a mecánicos para trabajar en los aviones y de servicios técnicos para manejar reparaciones menores y otros problemas. Las posiciones en este campo están reguladas por la Administración Federal de Aviación. La FAA, como también es conocida, tiene más de 200 escuelas en los Estados Unidos para capacitar a los estudiantes para una carrera en mecánica de aviación. La mayoría de sus programas son de 4 años, aunque hay algunos programas de 2 años disponibles. Las posiciones requieren una sólida formación en matemáticas, electrónica, informática, mecánica dibujo, física, y otros tipos de la ciencia. Una vez que un estudiante complete sus estudios, recibirá una certificación. Cada pocos años será necesario volver a tomar ciertas clases para mantener su certificación al día. Las personas que trabajan en el campo de la aviación civil también están obligadas a estar físicamente aptas, y ser orientados al detalle. A pesar de la cantidad de trabajo que significa este ámbito, la compensación es superior a los otros campos. El salario promedio es de $ 40.000 al año, y pueden llegar tan alto como $ 56,000 con todos los beneficios incluidos.

7. Mecánica de Maquinarias Agrícolas

Una de las áreas de la mecánica que está creciendo rápidamente es el trabajo en maquinaria agrícola. Esta es una de las áreas que generalmente no es reconocida, sin embargo, se necesita desesperadamente de los trabajadores. En años anteriores los agricultores han trabajado para manejar cualquier problema que surgía con su equipo, pero esto ha cambiado en los últimos años. A medida que la tecnología siguió avanzando y cambiando, se hizo difícil y a veces imposible mantenerse al día con todos los cambios. Al mismo tiempo, el tamaño de las explotaciones ha crecido hasta convertirse en grandes empresas que requieren un gran número de trabajadores. Esto ha llevado a los agricultores a contratar técnicos y mecánicos de fuera para tratar problemas específicos con sus equipos. Quienes trabajan en este ámbito necesitan contar con experiencia en diferentes tipos de máquinas cortadoras incluyendo, arados, y el equipo de ordeño. Ellos pueden trabajar en una tienda, casa o hacer llamadas para ocuparse de los problemas más grandes. Los trabajadores tienen que ser flexibles, tener buenas habilidades de comunicación, y ser solucionadores de problemas, así como tienen que tener habilidades mecánicas. El salario para este cargo oscila entre $ 8.73-$ 18.86, con una mediana de salario por hora de $13.03. En algunas partes del país esta carrera se conoce como técnico de servicio en diesel a causa de que la maquinaria suele utilizar el combustible diesel. Las perspectivas para este tipo de carrera es un poco la media, y muchas posiciones podrán aumentar más lento que en otros campos.

8. Pintores de Autos

Los pintores suelen trabajar de la mano con los talleres de reparación de automóviles, pero puede funcionar por sí solos también. Cuando se trabaja con talleres de reparación, el pintor es responsable de la restauración de las imperfecciones en la pintura del auto, la o pintura de todo el vehículo si es necesario. Los pintores de automóviles son mucho más probables que trabajen por cuenta propia, la apertura de sus propios establecimientos o locales a que trabajan con empresas de reparación. El pintor debe utilizar una pistola, y los diferentes tipos de sistemas de secado. Ellos pueden necesitar en cualquier arena esferas bruto antes de aplicar el primer y la última capa de pintura. Hay especializados según tipo de automóvil y diseños gráficos para vehículos. Ellos pueden pintar las llamas en un automóvil, el diseño de una imagen al lado de una camioneta, o crear cualquier otro tipo de diseño en un vehículo. Antes de entrar en el campo de la pintura, una persona debe afinar sus habilidades como artista, y tomar clases de pintura. Puede que también tenga que tomar clases sobre el trabajo con el equipo, y el diseño de la superficie de los vehículos. El salario promedio para un pintor de automoción es de $ 16.13 por hora, pero la tarifa puede oscilar entre $ 9.70-$ 26.48. Quienes trabajan por cuenta propia o para un fabricante de automóviles podrán recibir una tasa más elevada de pago. La pintura puede encontrar un lugar en la jerarquía cuando tratan de aplicar para los puestos de trabajo. Muchos trabajadores comienzan con pequeñas tareas como el lijado o trabajan en la tapicería, y poco a poco trabajan hasta ser el pintor de cabecera o diseñador.

9. Mecánica de Equipo pesado

La mecánica de equipo pesado se necesita desesperadamente en los planos federales y los gobiernos locales, así como en tiendas y mayoristas de alquiler o tiendas de arrendamiento. Estos trabajadores se especializan en equipo pesado, tales como los equipos utilizados para la minería, construcción y excavación. Debido al gran número de tipos y estilos de la maquinaria, las personas pueden limitarse a un tipo específico de máquina o una industria. Los que trabajan para el gobierno federal trabajan generalmente en tanques y otros tipos de vehículos militares. Mientras que otras profesiones trabajan en una zona de la máquina o vehículo, los trabajadores en este campo son responsables de frenos, transmisión, componentes eléctricos, y casi todos los aspectos del motor. Los trabajadores en este campo ganan un salario medio de $ 17,29 por hora, con unos salarios por hora superando la marca de 24 dólares. Los trabajadores están obligados a tomar clases especializadas en maquinaria pesada y mecánica, y de recibir algún tipo de formación especializada, como un internado.
Artículos Similares
- Posibilidades de Teletrabajo
Las posibilidades del Teletrabajo sólo están limitadas por la imaginación del empleado y del empleador. Todas aquellas tareas que se puedan reducir a un formato digital pueden realizarse a distancia y posteriormente ser enviadas o bien directamente al cliente o bien a la empresa para la que presta servicios el teletrabajador..
- Gerente De Servicios
- Prepararse para una Entrevista
- Taller de Reparación de Equipos Electrónicos
- Técnico Médico de Emergencia
- Técnico de Radiografía
- Jefe De Taller
- Asesor De Servicios
- Técnico de Reparación de Colisión
- Técnicos en emergencias médicas