Médico

Escoger el médico adecuado a sus necesidades puede ser difícil, especialmente cuando esta involucrado la participación de los seguros y los proveedores que sirven de ayuda para pagar por sus clientes. A veces encontrar el médico correcto se trata de ensayo y error.


1. Obtención de la asistencia medica que usted necesita

La asistencia medica es costosa y debido a los costos de ver al médico, dentista, o incluso el oculista muchas personas simplemente no reciben la atención que necesitan. Es importante darse cuenta de que no importa su situación financiera, hay un médico por ahí que lo tratará. Si usted tiene seguro, por lo general encuentra que ver a un médico es relativamente barato, la mayor parte de las veces, con la única necesidad de pagar un co-pago. Esto puede ponerse caro si tiene que consultar a su médico todo el tiempo, pero es mejor que pagar todo de bolsillo. En comparación con el costo entero de toda la visita, cuando usted necesita ver a un médico un co-pago es una buena oferta.

Si usted no tiene seguro puedas pensar que simplemente no pueden pagar la asistencia sanitaria. Esto no es cierto. Hay muchos estados y ciudades con programas de financiamiento que le permitirá buscar el tratamiento que usted necesita, incluso si ello implica la atención médica. Asegúrese de agotar todas las opciones antes de asumir que no se puede obtener la atención que usted necesita. Hay existen opciones, y en algunos casos es suficiente que se dedica a la búsqueda de la solución para el cuidado de la salud.

2. Elegir un médico

La elección de un médico es probablemente una de las cosas más difíciles que usted nunca hizo cuando se trata de obtener la atención médica que usted necesita. Si tienes suerte te basta con elegir un nombre de las páginas amarillas o por medio de su seguro, y usted tendrá una conexión instantánea con el médico. Para muchas personas encontrar al médico simplemente no es fácil. Cada médico es diferente, por lo que para muchas personas encontrar uno es un largo proceso de ensayo y error.

Si tiene problemas para encontrar el médico para usted, tal vez quiera tomarse el tiempo para pensar en lo que realmente se requiere y que se espera de un proveedor médico. Cuando usted sabe lo que necesita se hace más fácil de calificar o descalificar a alguien, tal vez incluso antes de reunirse con ellos. Siéntese con papel y bolígrafo si tiene el tiempo y lluvias de ideas acerca de lo que sería su ideal médico o la educación o las cualidades que tendrían. Esto centrara su búsqueda por el correcto proveedor de atención médica.

Algunas cosas que usted puede querer pensar es la ubicación alrededor de su casa, las horas de oficina, y en general, el tiempo que tarda en llegar a ver el médico. También puede pensar en qué tipo de educación o las especialidades que su médico ideal tendría e incluso qué tipo de manera el médico de cabecera tendría. Si usted tiene seguro médico, usted probablemente querrá alguien que se encuentra en la lista de proveedores preferidos de su compañía de seguros también. Estas son sólo algunas de las cosas que usted puede considerar en su búsqueda para el correcto médico. Sabiendo todo esto definitivamente puede darle una idea de lo que buscas, así que usted puede esperar encontrar el médico que cumple con la mayoría, si no todas, de sus necesidades.

3. Establecer una relación con su medico general

Cuando haya encontrado un médico que realmente te gusta, aunque sea sólo su médico de medicina general, debe tomarse el tiempo para construir una relación con ese médico. Incluso si sólo van al médico por resfriados o huesos rotos, debe dar a su médico toda la información que pueden proporcionar con él o ella sobre su salud. Piense acerca de su historial médico y la historia médica de su familia. Si su médico tiene esta información será capaz de tratarlo mejor cuando usted está enfermo, y pueden, incluso, ser capaces de prevenir algunas enfermedades graves. Si usted trabaja para establecer una relación con su médico general se dará cuenta de que usted recibe una mejor atención global de su médico porque es tan buena como la información que él o ella tienen.

Cuando usted tiene un médico general, debería tratar de verlo a él o ella para todas sus necesidades generales. Esto permitirá a su médico crear un perfil del paciente preciso para usted. Esto puede ser útil en caso de los problemas más graves, porque su médico será capaz de mirar hacia atrás y ver un patrón de la enfermedad, si es que lo hay. Mantenerse con un médico general es una buena idea si es posible, y esto es parte de la construcción de una relación beneficiosa. Muchos se sorprenden de lo que un médico de familia puede ofrecer cuando se toma el tiempo para construir una relación!

4. Obtención de la medicina desde su médico

La medicina es una gran parte de una relación con su médico, porque si ellos no tuvieran el poder de prescribir la medicación, nosotros no iríamos a ellos. En lugar de ello, podría simplemente usar la venta libre de medicamentos y sufriríamos a través de nuestras enfermedades. Lo que debe saber, sin embargo, es que cuando vaya a ver a su médico ellos no están obligados a prescribir ningún medicamento. Muchos pacientes pierden de vista este hecho y se enojan con su médico.

Usted tiene que darse cuenta de que cualquier médico tiene que sopesar los pros y los contras de la prescripción de medicamentos a un paciente. La razón de esto es que cada medicamento tiene efectos secundarios, y cuando un médico prescribe a él o ella es bajo el supuesto de que los beneficios superan a los riesgos. Ellos no prescribir medicación si no lo creen necesario. Trabaje con su médico en lugar de ir en contra de ellos cuando de medicamentos se refiere.

Donde hay muchos pacientes y médicos cabezas huecos, es cuando el médico se niega a recetar un medicamento que el paciente quiere. Es posible que haya un medicamento que ha funcionado muy bien para usted en el pasado, pero eso no quiere decir que su médico le prescribirá ahora. Estar abiertos a nuevos medicamentos, usted simplemente sólo se sorprenda de que su médico sepa una mejor medicación para usted!

5. Cuando no eres feliz con tu médico

Muchas personas hacen algo ellos mismo para no tener que ir a su asistencia médica. Muchos pacientes continúan incluso yendo a su médico cuando ellos no están contentos con el servicio o la atención medica que ellos proporcionan. Si no está satisfecho con los servicios que ofrece a su médico, usted no tiene que seguir yendo donde el o ella. Hay miles de médicos, en su área local que serían felices de tenerlo a usted como paciente. Si desea dar a su médico el beneficio de la duda, puede ser abierto con su médico acerca de sus preocupaciones. Muchas veces los médicos no saben lo que piensan sus pacientes acerca de su servicio y cuidado de la salud a menos que se les diga. Si usted ha estado con su médico por un tiempo y sólo recientemente han pasado a estar insatisfecho, hable con él o ella sobre eso. Si no está conectado a su médico, asegúrese de obtener una copia de su historial médico y luego continué. Hay simplemente demasiada variedad en la industria de cuidado de la salud médica para que usted siga yendo a un médico del que no recibe la atención ni el tratamiento que se merece.

6. El Costo de ver a su médico

El costo de ver a un médico es lo que mantiene a muchas personas lejos, pero ver a su médico no tiene que quebrarlo a usted financieramente. Si usted tiene un seguro debe saber que probablemente sólo tenga que pagar tan poco como $ 25 para ver a su médico. Esto puede sumar si ve mucho al médico, pero si sólo visita a su médico de vez en cuando, si tiene un resfriado o tiene otros síntomas que se deben abordar, en realidad se trata de una tasa razonable a pagar para obtener la ayuda de un médico. Por supuesto, su tasa exacta variará en función de su plan de seguro exacta.

Si usted no tiene seguro, usted no debe asumir que no se puede ver a un médico. Hay muchos médicos que trabajan con los pacientes y les cobraran de acuerdo a una escala, basada en la cantidad de dinero que ganan. También puede ir a los estados y ciudades de los médicos que le proporcionará asistencia medica de calidad por una muy pequeña cantidad en dólares, como cinco o diez dólares por visita. Esta es una tasa razonable y usted recibirá la atención de salud que necesita, cuando lo necesita. En resumen, todo el mundo puede ver un médico cuando lo necesite. Es posible que tenga que ser creativos o ingeniosos, pero si tiene que ser visto, usted puede ser visto!

7. Alternativas de la asistencia medica

¿Se ha sentido realmente mal, pero usted no ha sido capaz de conseguir el médico por lo que se han quedado en casa sólo y sufriendo? Usted tiene alternativas de atención médica cuando no puede llegar a su médico cuando lo necesite. La primera cosa que usted puede hacer es llamar a otro proveedor de atención médica y ver si puede verlos. Esto puede ser difícil si usted es un paciente nuevo, y quieran entrar en el último minuto, pero puede que se sorprenda de que otro médico trabaje, para que pueda ser tratado.

Otra alternativa de la asistencia médica es ir a un centro de atención urgente. Esta no es una sala de emergencia, es una especie de reunión de la oficina de un doctor y de la sala de emergencias. Usted puede simplemente caminar, ser visto, y puede estar yendo a su dirección. El co-pago para los que tienen seguro suele ser el mismo o casi lo mismo que ver a su médico y mucho que menos visitar la sala de emergencia.

Si su médico no está disponible y no tienes acceso a un servicio de atención de urgencia puede querer dar una vuelta a la sala de emergencias. Sentarse en la sala de emergencia no es divertido, pero cuando necesita ser visto por un médico y no puede llegar a cualquier otro lugar, este es el camino a seguir. Si tiene seguro esto le costará más, pero en general se puede obtener la atención que usted necesita para que usted no tenga que sufrir en silencio hasta que su médico general tenga una apertura!

8. Cuando usted necesita más de un medico general

Usted puede recibir la mayoría de su atención médica de su médico familiar y esta es una buena forma. La construcción de una relación con su médico de familia es importante, porque él o ella lo trata con más frecuencia, y si usted tiene una necesidad, podrá remitirlo al especialista correcto y proporcionar su historia médica a ese proveedor. Tanto como es posible su médico de familia, le proporciona cuidados generales, y, a veces, se necesita más de lo que le puede ofrecer. Los especialistas a menudo son necesarios para problemas de la piel, problemas de corazón, problemas de salud mental, diabetes, problemas gastrointestinales, y más. La mayoría de los médicos buenos remiten sus pacientes cuando no pueden proveer su cuidado, pero a veces el paciente tiene que determinar que se necesita un especialista todo por su cuenta.

Cuando usted necesita ver a un especialista le puede o no pagar más para obtener la cita. También puede ser necesaria una orden de su médico general, así que asegúrese de verificar esto con su compañía de seguros antes de tiempo. La mayoría de los médicos de familia no tendrá problema de proporcionar esta remisión a sus pacientes, aunque no fuera su idea enviar al paciente a otra persona. Son simplemente algunas de las cosas que un médico general puede no ser capaz de tratar, o que simplemente quieren hacer equipo con alguien para asegurarse de que está ofreciéndole la atención que usted necesita.

9. Creación de una Red de Servicios Médicos

Cuando usted está en busca de un nuevo médico, usted no debe pensar en ellos como una única pieza de su rompecabezas médico. En lugar usted debe tratar de pensar en un nuevo médico como una adición a su equipo de atención de salud o de la red. Cualquier persona que tiene algún problema de salud debe formar una red de atención médica que involucra a ellos, a su médico o al médico de familia, así como cualquier especialista que ven. Cuando todo el mundo tiene una comunicación abierta el paciente recibe una mejor atención. Cuando ves a un nuevo médico, asegúrese de que conocen y están dispuestos a compartir su información con otros médicos. Este lo beneficiara a usted y a todos para salvar una gran cantidad de tiempo y estrés. Tómese tiempo para reunir una red de médicos que realmente trabajaran para usted y haga que se libere de estrés su asistente medico como sea como sea posible.
Artículos Similares
- Tratamientos de los Esguinces
Un esguince es la rasgadura, distensión o estiramiento excesivo de algún ligamento. Se produce debido a un movimiento brusco, caída, golpe o una fuerte torsión de la misma, que hace superar su amplitud normal. También se denomina "torcedura"...
- El Parkinson
- Cuidar las Mamas para una Lactancia Exitosa
- El Aborto Sucesivo
- Migraña Y Jaqueca
- Limpieza De Toxinas
- Tiroidismo y La Obesidad
- Preguntas Sobre Las Vacunas
- Efectos Estéticos y Psicológicos del Acné
- Importancia del Control Ginecológico Anual