Medico Transcriptor

El campo de la medicina siempre está en la necesidad de una persona que está cualificada para trabajar como médico trascripcionista. Un medico trascripcionista documenta la información de los pacientes, los informes del médico, y la información que está dictada en la cinta o en un formato digital.


1. Descripción

Después de tener un curso de capacitación de médico trascripcionista y la adquisición de la certificación como médicos trascripcionista, una persona está en camino a una carrera profesional satisfactoria y gratificante. La persona interesada en la transcripción médica tendrá que inscribirse en un curso de capacitación médica calificada de trascripción con el fin de dominar y comprender la totalidad de la terminología médica que se requiere para escuchar y documentar. Además, algunos estudiantes pueden optar por ir más lejos en el terreno y obtener el certificado médico trascripcionista.

Medical trascripcionista se encontrarán con que tendrán que estudiar algunos cursos de comunicación y que también tiene que tener una firme comprensión del idioma de inglés. Ciencias de la terminología también estudió a fondo la transcripción médica en un curso de formación, y el estudiante tendrá que conocer y dominar habilidades gramaticales, así como la edición de las calificaciones. Mientras que algunos médicos trascripcionista confian en las aplicaciones de software de reconocimiento de la voz para realizar sus tareas, este tipo de software es todavía capaz de producir y los errores médicos trascripcionista es responsable de la reparación de los errores que aparecen durante la transcripción. Por último, muchos médicos trascripcionistas dependen de las calificaciones del teclado cuando transcriben documentación médica y la persona que usa sólidos conocimientos de computadora.

2. Las responsabilidades del trabajo en la trascripción médica

La definición simple de un médico trascripcionista es una persona que escucha dictados y convierte el material en un documento escrito. Los médicos confían en transcripciones médicas a transcribir la información de los pacientes y por el estilo, ya que el médico ahorra una cantidad considerable de tiempo en la oficina. Al depender de un médico trascripcionista el médico se dispone a ver más pacientes a diferencia de los médicos que se toma el trabajo de tramitar toda la documentación.

El material de que un médico trascripcionista es responsable de es inmensa. Además de los informes médicos relativos a los pacientes, un médico trascripcionista es necesario para hacer frente a las letras, las correspondencias médicas, y diversos documentos médicos. La mayoría de médicos trascripcionista depende de una grabadora especial con un auricular y Pedal. El pedal de pie ocasiona que la cinta grabe y el médico trascripcionista simplemente escucha la cinta y, a continuación, registra la información que se escucha en una aplicación de procesamiento de textos. Una vez que el médico trascripcionista ha documentado la información, entonces revisa cuidadosamente para garantizar que toda la gramática y la puntuación sea correcta y que no hay ningún error o falta de información en el texto.

Médicos trascripcionistas deben estar completamente familiarizados con la jerga y la terminología médica. Dado que muchos de los informes elaborados por el médico transcripciones confian en el conocimiento de la terminología médica, la trascripcionista será necesaria para tomar clases especiales de transcripción médica en un curso de formación. Tendrán que ser exactos y el médico trascripcionista necesita saber todos de la terminología asociada a los físicos, operaciones, consultas médico, informes del médico forense, radiografías, MRIs y similares. Todos los informes se mencionan la participación de este último la comprensión de la fisiología, la anatomía humana, y la farmacología, así como el entendimiento de abreviaturas de médicos especiales. Los estudios varían de una escuela a la siguiente, pero el plan de estudios se flaquea un poco.

3. Otras expectativas en la trascripción médica

El médico trascripcionista es, sin duda, de gran demanda. Es evidente que no hay escasez de los puestos de trabajo disponibles para que el estudiante con éxito en un curso de formación de médicos de transcripción. Un médico trascripcionista puede encontrar fácilmente disponibles puestos de trabajo en una oficina privada del médico, en un establecimiento médico de oficina, en hospitales locales, a través de clínicas médicas, e incluso en las bibliotecas especiales que se refieren a la esfera médica. Mientras tanto, un médico trascripcionista puede ofrecer servicios de transcripción médica y hay cargos en el Gobierno que también requieren de los conocimientos de los médicos trascripcionistas capacitados y calificados. Al final, hay médicos que trascriben e inician un negocio, trabajando enteramente por sí mismos, ya que ofrecen múltiples servicios a los establecimientos médicos.

Dependiendo de la ubicación de los puestos de trabajo, un médico trascripcionista puede durar varias horas. Algunas personas toman la trascripción médica en el trabajo en régimen de jornada completa y que otros optan por trabajar como médico trascripcionista a tiempo parcial. Además, si la persona trabaja como médico trascripcionista en una oficina médica regular, donde su horario habitual es de lunes a viernes. El empresario podrá darse cuenta de que tienen que trabajar en la semana final o que ha sido muy diferente la hora que que trabaja un trascripcionista en un modelo de configuración de oficina. A todos los efectos, la elección depende del individuo, el campo de la transcripción médica permite la flexibilidad en términos de horas de trabajo y la ubicación, de modo que el trabajo y atractivas de elección para muchos.

4. Trascripción médica y la educación

La conclusión de un curso de capacitación de médico calificado para la trascripción es el primer paso para conseguir un trabajo como médico trascripcionista. En la capacitación del medico trascripcionista se imparten cursos de enseñanza a través de varios puntos de venta y de las personas se encuentra alguna dificultad para localizar a una institución que les permitirá inscribirse en estos cursos. Colegios y universidades locales e instituciones en línea ofrecen la trascripción médica y cursos de capacitación para las personas que carecen de transporte para viajar hacia y desde una universidad local, la última opción de la formación en línea es una resolución adecuada.

La mayoría de los profesionales de la medicina esperan que una persona tenga un grado asociado, y que complete la trascripción médica adecuada para certificar los cursos de capacitación antes de que se consideren en el ámbito de la trascripción médica. Lo que se espera de los estudiantes en un curso de trascrpcion medica es el estudio de la anatomía, Inglés, gramática, puntuación, fisiología, terminología médica, y otros cursos de comunicación. Un examen de certificación proporcionada por la asociación americana de trascripción médica hace que la persona sea mucho más deseable en la perspectiva en el campo de la transcripción médica. Después de todo, la educación de un médico trascripcionista no termina cuando están certificadas - el campo de la medicina cambia constantemente y las transcripciones será necesaria para dominar las nuevas conocimientos médicos de forma permanente.

5. Capacitación y cursos de medico transcriptor

Los típicos cursos de formación en La trascripción médica constan de dos años de estudio a tiempo completo. Asimismo, el estudiante de trascripción médica encontrará que debe completar por lo menos cien horas de formación en la tarea de trascripción. Por supuesto que existen programas que no requieren de tantas horas de estudio, pero los estudiantes deben considerar los beneficios derivados de más tiempo, más centrado estudios. La mayoría de los colegios, las escuelas profesionales y algunas universidades ofrecen en línea cursos de trascripción y formación y el estudiante puede elegir para completar el curso en un tiempo completo o tiempo parcial.

El Uso de la Internet para localizar los programas de formación es algo de muchos posibles estudiantes. La Internet ofrece a los directorios en línea una educación y los estudiantes pueden navegar fácilmente por cursos de catálogos para determinar si el curso de la trascripción médica es algo que les interesa. Los estudiantes que elijan matricularse en las universidades en línea encontrarán que el proceso de inscripción es completamente fácil: muchas veces el estudiante puede matricularse sólo por el gasto de unos minutos, la electrónica adecuada forma la sumisión. Una vez que el estudiante ha completado la solicitud de inscripción un representante se pondrá en contacto con ellos para discutir el futuro del estudiante de educación. En ese momento, la ayuda financiera y otros requisitos previos será examinado a fondo y el estudiante puede tener dudas o preguntas dirigidas por el representante.

6. La certificación del medico transcriptor

Después de que el estudiante completa un programa de estudio de dos años para la trascripción médica típicamente están provistos de un certificado o diploma que acredite que han completado los estudios necesarios para el trabajo. La asociación americana para el medico trascripcionista ofrece una certificación adicional, en donde el estudiante puede tomar un examen para recibir la certificación. La única forma en que un estudiante puede tomar el examen ofrecido por la asociación americana de médicos trascripcionista es y si ya han completado un programa de dos años de estudio. Por último, al éxito, el estudiante adquiere el título certificado de medico trascripcionista.

No hay ningún requisito legal que exige que un estudiante obtenga el título certificado de medico trascripcionista. Por otra parte, el título ofrece algunas ventajas. En primer lugar, el título muestra que una organización ha considerado la de las calificaciones excepcionales de cada persona. En segundo lugar, el título hace que la persona más conveniente en la fuerza de trabajo, lo que les da una ventaja competitiva sobre otros médicos trascripcionista. Por último, más habilidades significan más dinero para el individuo interesado en una carrera de trascripción médica.

7. Medico transcriptor y la oportunidades de empleo

Muchos médicos trascripcionista trabajan principalmente para los médicos y las clínicas de las oficinas. Las personas encontrarán que hay una serie de puestos de trabajo vacantes en los laboratorios médicos, así como otros campos médicos. Casi todo el imaginable médico tiene un uso médico de los servicios de trascripción médica y la trascripción de campo se espera que prosperen para el próximo decenio.

Las personas que desean trabajar por sí mismos se encuentran con poca dificultad en el campo de la trascripción médica. De hecho, desde el estudiante será completamente experto en gramática, inglés, puntuación y prácticas de trascripción, el alumno puede ampliar en general la trascripción y el trabajo en casi cualquier oficina. Muchos trascripcionistas ejecutan con éxito su propio negocio desde su casa y el trabajo a tiempo parcial o tener un horario flexible: la libertad de ejecutar su propio negocio parece señalar a muchos estudiantes en el campo de la trascripción médica.

8. Empleo de médicos transcriptores

El término trabajo en el hogar del médico trascripcionista puede tomarse literalmente. Algunos médicos enviarán la información a la trascripcionista que se transcribe. Una vez completado el proceso de trascripción, el trascripcionista entonces devuelve el material a la oficina del médico, en forma de documentación escrita. Por otra parte, los médicos trascripcionista que trabajan en el hogar también pueden tener puestos de trabajo que requieren de lado su comparecencia en la oficina del médico tantas veces a la semana o mes. Por último, algunas personas prefieren trabajar a tiempo completo, mientras que otros prefieren trabajar a tiempo parcial solamente.

Para aquellos estudiantes interesados en el establecimiento de un médico trascripcionista de su propio negocio, tal vez desee considerar ampliamente el estudio de negocio y estrategia empresarial, además de estudiar la trascripción médica. El estudiante tendrá que aprender a gestionar la financiación de las empresas, publicidad, y la forma de mantener el negocio en marcha. En el curso de los estudios es probable una buena idea que el estudiante habla con varios abogados sobre lo que se espera de la persona cuando se ejecute su propio negocio. También ha resultado ser una buena idea para aprender todos los aspectos de la gestión de las empresas para garantizar el éxito de la empresa. Por último, hablar con otros médicos independientes trascripcionista puede servir para ayudar a la persona; Lo que puede ayudar a decidir si ejecuta una empresa independiente es realmente una buena empresa para ellos o si son más adecuados en un establecimiento médico.

9. Médicos transcriptores y los ingresos

Los médicos trascripcionista ganan sueldos que varían de un trascripcionista a la siguiente. En el extremo inferior, la mayoría de trascripcionista ganan alrededor de 11 dólares por hora. En el extremo superior del espectro, médicos trascripcionista puede hacer 20 dólares por hora o más. Mientras tanto, un trascripcionista independiente hace más dinero que los que trabajan en una oficina o viceversa. Además, el número de horas que trabaja un afectará directamente la cantidad de los ingresos que obtuvo en el campo de la trascripción médica.

Si un médico trascripcionista trabaja en una oficina médica pueden ser elegibles para recibir beneficios a través de la empresa, si el empleador les ofrece. Médicos, odontológicos, y los seguros de vida son a veces ofrecidos y los médicos trascripcionista puede tener derecho a vacaciones pagadas. En cambio, cuando se trabaja para uno mismo, los médicos trascripcionista también será responsable de cualquier seguro. Así, mientras que la idea de trabajar para uno mismo tiene algunas ventajas, también hay algunos de los inconvenientes de esta práctica.

Los más sabios médicos trascripcionista son los que mas dinero son capaces de ganar. Muchos empresarios a contratan trascripcionista que están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional y mejorar su educación de manera regular. Si uno no quiere llegar a ser u inconveniente al ser contratado en el ámbito de la trascripción médica, la formación continua será parte integral de mantenerse en el campo.
Artículos Similares
- Médico Asistente
Con la actual expansión de la industria de la atención de la salud, existe una demanda creciente de la ayuda y el apoyo prestado por el personal médico auxiliar. Una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en América, el papel del médico auxiliar ofrece un gratificante futuro como un valioso miembro de un equipo de atención de salud.
- Asistente de Enfermería
- Enfermería
- Asistente Dental
- Asistente Médico
- Veterinario
- Cómo Ser Un Transcriptor Médico
- Asistente Medico
- Educación Superior
- Ph.D