Megane II Cabriolet

La firma Renault presentó un automóvil para las personas que se interesen en un coupé y convertible a vez, con capacidad de alojamiento para cuatro pasajeros adultos con gran comodidad lo cual no es muy común en los vehículos deportivos...


Renault presentó el Megane II Cabriolet, el cual sin duda pondrá en un predicamento a las personas que se interesan en los autos Coupé y Convertibles a la vez, donde el mercado tiene representantes muy reconocidos como el caso del Mercedes SLK o el Peugeot 206 cc. La ventaja del Megane II convertible es la capacidad para alojar a cuatro pasajeros adultos con todas las comodidades necesarias, para lograr lo anterior Renault ha reducido la altura de los asientos en relación a la versión Hatchback de tal forma que hay suficiente espacio en altura y la sensación de manejo es un poco más deportiva.
El toldo rígido replegable fue diseñado por Karmann, y tiene la particularidad que a diferencia de sus competidores, es de vidrio, lo que le brinda al auto una luminosidad superior y una mejor visibilidad. El poste B ha sido eliminado al igual que el Rollbar lo que sin duda incrementa la sensación de espacio.  


El Magane II Cabriolet está montado sobre la misma plataforma que la versión hatchback y equipa todos los dispositivos de seguridad que le otorgaron las cinco estrellas de la Euro NCAP, como las seis bolsas de aire incluidas las de anti-submarinaje que se ubican debajo de los asientos delanteros. El sistema de frenos antibloqueo y control, de estabilidad también son de serie. Para proteger a los ocupantes en caso de volcadura, el Megane II Cabriolet ha sido reforzado en la estructura del parabrisas y además equipa un sistema de protección antivolcaduras parecido al del Beetle Cabrio, el cual se despliega en caso de detectar la posibilidad de un vuelco.
En cuanto a las mecánicas disponibles, estarán en las ofertas de gasolina, los 1.6 y 2.0 litros con 115 hp y 136 hp respectivamente, mientras que la versión diesel será el 1.9 dCi que genera 120 hp. Dichos motores estarán acoplados a una caja de seis velocidades. 



Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Renault Megane II
Te gusta la Marca Francesa Renault este artículo nos muestra el modelo Megane segunda generación una automóvil completamente futurista diseñado para jóvenes y adultos. Continúe leyendo para conocer más acerca de sus características...
- Porsche 911 Turbo Cabriolet
- Renault Mégane Sport Tourer
- Porsche 911 Cabriolet 2008
- La Scénic II
- Renault Megane RS
- Renault Megane Convertible
- Megane II Renault Sport
- Renault Mégane Confort 1.6 2008
- Renault Megane deportivo