Mercadeo por Teléfono - Redacción de guiones

Ser un vendedor por teléfono en este mundo de hoy es un reto que tú puedes fácilmente superar. Parece que nadie quiere escuchar a los vendedores por teléfono, lo que significa que aquellos que están en esta profesión tienen que trabajar duro en su redacción de guiones de tele-mercadeo. Una buena redacción asegura de que su mensaje será escuchado y usted podrá vender sus productos. Un mal guión significa que la mayoría de la gente le colgara y no estará interesada.


1. Propósito de la Redacción de Guiones para Mercadear por Teléfono

Mercadear por teléfono es una forma de vender sus productos a través del teléfono. Se puede hacer con cualquiera ya sea con productos o servicios. El punto de mercadear por teléfono es para dar tu opinión a través de los cables telefónicos, y de tener personas que estén de acuerdo para comprar lo que sea que usted está vendiendo. La redacción del guion para mercadear por teléfono es una gran parte de todo el proceso. Escribir la redacción de guiones para mercadear por teléfono es algo que las empresas que hacen mercadeo por teléfono deben de centrarse. Este es el proceso de asegurar de que el guion de que tus operadores lean sea uno que hará que la gente quiera comprar tu producto. El propósito de redactar el guion de tele-mercadeo, por lo tanto, es crear un guión que sea informativo y emocionante, y uno que se mantendrá a la gente en la línea. Con el fin de realizar las ventas, un vendedor por teléfono debe tener un guión que ellos puedan utilizar que les dará respuestas a todo lo que una persona dice en el otro extremo de la línea. También debe tener un guión que sea honesto y franco acerca del producto que están tratando de vender, y uno que responda cualquier pregunta que pueda aparecer sobre el producto o servicio. Los vendedores por teléfono también necesitan un guión que no sea demasiado persuasivo, pero que todavía pueda mantener a la gente en la línea durante el mayor tiempo posible. Por lo tanto, los guionistas de tele-mercadeo tienen una gran cuota de trabajo.

2. Tele-Mercadeo Exitoso a Través de Redacciones de Guiones

Sus redactores guionistas de tele-mercadeo deben ser capaces de crear un guión para usted que va a vender su producto. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que la información sobre el producto este fácilmente accesible para quien está escribiendo su guión. Usted también querrá estar seguro de que usted mismo ha proveído las respuestas que usted quisiera que el vendedor por teléfono pueda dar a la gente en el otro extremo de la línea. Es importante que las personas que están a cargo de la mercancía actual haya trabajado, ya sea escribiendo el guión de tele-mercadeo, o dar información a aquellos que lo están haciendo, de modo que la redacción de guiones pueda estar absolutamente correcta en todos los sentidos. Recuerde que una gran parte del tele-mercadeo es convencer a la gente a comprar algo después de que ya han dicho que no están interesados. Su guión para vender por teléfono debería funcionar con este factor y debe proporcionarles declaraciones a los que hacen la llamada a ser utilizados cuando alguien no suena como que están interesados en su producto. Convencer a alguien de que necesitan su producto, o que no pueden dejar pasar el trato que usted les ofrece es el arte de mercadear por teléfono, y esto debe mostrarse a través de todo su escrito.

3. Escribiendo escritos de Tele-mercadeo

Algunas empresas de tele-mercadeo escogen hacer el escrito del tele-mercadeo por su propia cuenta. Si tienen mucha historia en el negocio de tele-mercadeo, o si saben lo que están haciendo, esto puede ser una manera de ahorrar dinero, tan bueno como para crear el guión perfecto para sus negocios. También puede ser una manera de estar seguro de que el guion funciona antes de que sea utilizado. Si está pensando en escribir el guión de tele-mercadeo por su cuenta, hay algunas cosas que usted debe saber. En primer lugar, utilice más de una persona en el proceso de escritura. Un equipo de escritores va a ser capaz de añadir a las ideas que los demás tienen. También, más de un escritor es necesario porque un guion debe ser escrito diciendo las cosas en voz alta. Como usted trabajo en su escrito de tele-mercadeo, usted debe escribir un par de líneas, y luego actúelas a medida que avanza. El uso de otra persona para que rebote las líneas, haciendo una lluvia de ideas de lo que la típica respuesta a estas líneas podría ser una gran manera de asegurarse de que tiene cubiertas todas sus bases. Recuerde, un buen escrito de tele-mercadeo debe incluir respuestas a cualquier pregunta que una persona en la línea pueda tener, o cualquier declaración que pudieran hacer sobre el producto.

4. Contratar a alguien para hacer tu guion escrito de Tele-mercadeo

Algunas firmas optan por contratar a una compañía profesional redactora de guiones de tele-mercadeo para que les hagan sus guiones. Hay varias ventajas para esto. En primer lugar, usted podrá saber que su guión está siendo manejado por una empresa que ha estado haciendo esto desde hace mucho tiempo. Muchas de estas compañías han escrito guiones para las principales empresas de tele-mercadeo, y estos guiones han tenido éxito. Otra ventaja de los guiones escritos de tele-mercadeo profesionales es que las declaraciones que estos guionistas usan han sido probadas y tratadas en muchas situaciones. Por lo tanto, si usted utiliza una empresa profesional, usted también sabe que van a utilizar trucos que funcionan. Si usted está eligiendo contratar a alguien para escribir su guión, usted necesita darles la mayor cantidad de información acerca de su empresa, sus productos, y sus normas como le sea posible. Existe una correlación directa entre la cantidad de información que ellos obtienen de usted y la calidad del guión que se preverá. Usted quiere estar seguro de que su guion es el mejor que posiblemente puede ser, por lo tanto, usted quiere darles información. Recuerde, además, que usted puede darles sugerencias en cuanto a lo que le gustaría incluir en su guión.

5. ¿Que debería ser Incluido en su Redacción de Guiones de Tele-Mercadeo

Cuando usted este buscando un buen guión de tele-mercadeo, usted va a estar buscando varias cosas diferentes. Cada una de estas partes es importante tenerlas en su guion de tele-mercadeo. Con el fin de ser un buen guionista de tele-mercadeo, usted debe estar listo y dispuesto a incluir todas estas áreas. En primer lugar, su escrito de tele-mercadeo debe incluir un saludo que introduce a la persona que llama, a la empresa, y el producto. Un buen escrito de tele-mercadeo hará esto es de una manera que no obstruye y es interesante. Usted no quiere perder su venta en los primeros momentos de una llamada. Recuerde, que cuanto más tiempo pueda mantenerlos en línea, mejores serán sus posibilidades de hacer una venta. Por lo tanto, su introducción debe ser interesante y tentadora. El objetivo debe ser dar a la persona en el otro extremo de la línea suficiente información para interesarlos y para mantenerlos a ellos allí. A continuación, su escrito de tele-mercadeo debe incluir aun más información sobre el producto. Sin embargo, aquí es donde su escrito debería ramificarse en varias secciones. Un buen guión de tele-mercadeo no debe ser un simple guion que usted siga monótonamente en la línea. Debe ser un guion que tenga muchas posibilidades dependiendo de lo que la persona en el otro extremo de la línea dice. Por ejemplo, el que llama debería ser capaz de encontrar respuestas dentro del escrito o guion para cada cosa que dice la persona. Su escrito debe incluir las respuestas para cuando una persona en el otro extremo pide obtener más información, o para cuando preguntan una pregunta especifica. También debería incluir las respuestas para cuando la persona en el otro extremo de la línea quiere comprar un producto o quiere más información que les sea enviada a ellos. Sin embargo, estos sólo hará la mitad de su escrito de tele-mercadeo. La otra mitad debe ser respuestas a dar cuando una persona dice que ellos no están interesados. Quieres ser capaces de tener una respuesta para cada cosa que se dice, incluso las cosas negativas. Cuanto más tiempo usted es capaz de mantenerlos en la línea, más probabilidades tendrá de hacer una venta. Por lo tanto, usted desea tener respuestas para las declaraciones como "Yo no necesitan ningún" o "no me interesa". Estas son las respuestas que podrían obtener más ventas de lo que usted se imaginaba.

6. Analizar su Escritura de Guion de Tele-Mercadeo a Través de Ensayos

Una vez que tenga el primer borrador del guión escrito, esto no significa que haya terminado con su escritura de guion de tele-mercadeo. Ahora, es importante para usted el análisis de sus escritos a través de los ensayos. Usted debe agarrar su guion y practicarlo con su equipo de telefonistas. Es bueno usar la gente que hará tus llamadas, porque no solo ellos comprenden el proceso, sino que también tienen experiencia. Personas con experiencia serán capaces de adivinar lo que las personas llamadas dirán, y, por tanto, serán capaces de probar mejor su guión de tele-mercadeo. Usted debe hacer varias llamadas de prueba con su guion de tele-mercadeo para estar seguro de que usted ha incluido la totalidad de la información pertinente y también que usted tiene respuestas para todo lo que pueda surgir. Si encuentra parches ásperos o respuestas que realmente no funcionan, puede trabajar en la reescritura de ellos antes de sacarlo al aire.

7. Darle seguimiento a las ventas a través de guiones escritos de Tele-mercadeo

Su guion escrito de tele-mercadeo es su puerta de entrada directa a las ventas. Por lo tanto, es importante que usted tenga absolutamente el mejor guion que posiblemente podría tener. Una buena opción para usted de hacer es probar varios guiones en vivo al mismo tiempo. Puede dar a algunos de sus interlocutores cada uno de los nuevos guiones, y luego darle seguimiento a sus ventas utilizando esos nuevos guiones. El guion que le da la mayor cantidad de ventas es el que sus vendedores deben de usar. Este análisis del guion es muy importante porque usted puede apostar que su competencia ha trabajado duro para estar seguros de que han elegido el mejor guión posible de tele-mercadeo para ellos. Usted quiere estar seguro de que ustedes están haciendo lo mismo. Asegúrese también de comprobar su venta a largo plazo después de que haya cambiado su guion. Usted quiere estar seguro de que si ha hecho un cambio en su guion, usted está viendo un cambio positivo en sus ventas. Una variación negativa no es algo que usted quiere estar viendo, por lo tanto si usted está viendo esto los chances indican que usted no escogió el guion correcto para sus necesidades.

8. Edición y Actualización de Redacción de Guiones de Tele-Mercadeo

Nunca ningún guion debe ser inamovible. Mire cuidadosamente sus ventas, y escuche a sus empleados. Usted quiere estar seguro de que usted está siempre modificando y afianzando su guion de tele-mercadeo. Si sus empleados están diciendo que hay ciertas partes del guión que no están trabajando para ellos, trate de cambiar algunas de esas aéreas. Recuerde que muchos de sus empleados han estado haciendo esto desde hace mucho tiempo, por lo que probablemente tienen una buena idea de lo que va a trabajar y lo que no va a funcionar. Asegúrese de que usted está escuchando a ellos. Recuerde, además, que como sus productos cambian o las estaciones cambian usted puede querer añadir o actualizar ciertas partes de su guion de tele-mercadeo. Recuerde que muchas empresas cambien sus guiones para hacer frente a las temporadas de vacaciones, la estación de verano, o los eventos nacionales que se refieren a lo que ellos están vendiendo. Esto es algo que usted debería estar al tanto, y algo que usted debería de estar haciendo.

9. Consejos y trucos para Redacción de guiones de Tele-mercadeo

Los mejores guiones de tele-mercadeo son los que son interesantes. Vea si usted puede agregar color a su guion haciendo algo diferente a lo que las otras empresas que están alrededor de usted están haciendo. ¿Hay algo único acerca de su producto que lo diferencia de todos los demás? Si es así, asegúrese de mencionar esto enseguida. También, palabras como "nuevecito" y "emocionante" y "tiempo limitado" son palabras que la gente estén propensas a oír y escuchar en el otro extremo del teléfono. Siempre recuerde que las más exitosas de guiones de tele-mercadeo van a ser aquellos que son positivos. Si usted puede mantener su guion de forma positiva liviana y estar seguro de que usted está evitando declaraciones negativas, usted tendrá mucha mejor suerte. Asimismo, encargue a sus telefonistas a hablar con claridad y con emoción en su voz. Esto también le ayudará a impulsar sus ventas, porque nadie quiere comprar algo de alguien que suena como que prefiere estar haciendo otra cosa.
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