Mercado Hispano

Aproximadamente 45 millones de hispanos viven en los Estados Unidos; esto les hace el segundo grupo étnico más grande. Se espera que este grupo crezca en los próximos años y ésa es buenas noticias para las empresas en los EE.UU. La razón que es que el mercado hispano representa gran potencial para aumentar sus ingresos.


1. Entender El Mercado Hispano

Para llegar a cualquier mercado con un mensaje, es importante entender ese mercado. Los factores a considerar son: población, cultura, lengua, e incluso ciertos conceptos que son parte importante cómo la forma de penar y sus expectativas.

Demográficamente hablando, el hispano medio es más joven. Está en un nivel de ingresos más bajo y tiene educación mínima. Además, los hispanos viven en áreas urbanas y tienen normalmente familias más grandes. Hay muchas más diferencias culturales además de la lengua. Cuando interactúan, a los hispanos normalmente les gusta construir relaciones.

Hay algunos conceptos que requieren entender los vendedores para ser eficaces en sus técnicas de comercialización. Es crítico que los vendedores entiendan la cultura, el concepto del ahorro y diversión en la vida de una persona hispana. El ahorro para una persona hispana es algo muy importante por la familia que visita en su país de origen, ahorrando para cumpleaños, o bautismos. Esto es totalmente diferente al americano medio que piensa en ahorrar en términos de retiro, universidad de sus hijos, y así sucesivamente.

El planeamiento es un concepto de el cual muchos hispanos no piensan. Creen en el destino y la sensaciones de lo que va a suceder. Algunos consideran que solo dios sabe que les traerá el mañana.

Entender estas diferencias y conceptos ayudará a los dueños de empresas a beneficiarse de este segmento cada vez mayor en población. Finalmente, tener una comprensión profunda de estas diferencias y conceptos dará lugar a un mensaje más claro y más eficaz para el mercado hispano.

2. Oportunidades De Negocio Para El Mercado Hispano

Los hispanos también se están beneficiando del mercado hispano que es cada vez mayor. Más y más hispanos están pensando en maneras de comenzar su propio negocio para abastecer a los hispanos, así creando una situación de gana – gana

Hay muchas oportunidades de negocio y recursos para la comunidad hispana. Muchos hispanos han aprovechado las franquicias que son abundantes en el mercado hispano, En hecho, los negocios de franquicias son la oportunidad numero uno para los hispanos. Después le siguen son las empresas de consultaría, restaurantes y empresas en línea.

Otra área que tiene buen potencial de crecimiento debido al mercado hispano es la comercialización en línea. Está no sólo se trata de hacer compras en línea, sino que muchos también están comenzando sus propios negocios comercializando en la red. La traducción y la interpretación proporcionan más oportunidades a la comunidad hispánica. La demanda de los intérpretes es muy grande, pues más negocios se esfuerzan en resolver las necesidades del mercado hispano. Algunos intérpretes y traductores pueden trabajar para las organizaciones internacionales y federales. Sin embargo, muchos son también contratistas independientes. Fijan sus propios horarios y deciden cuánto trabajo desean aceptar.

Como usted puede ver, no hay escasez de oportunidades de negocio para el mercado hispano. Las posibilidades son un sin fin de negocios que proporcionan servicios al segmento hispano, así como para los hispanos que desean ser independientes teniendo su propio negocio.

3. Cómo Elegir A un Consultor de Mercado Hispano

Muchas empresas que consultan se ayudan en sus negocios con sus técnicas de comercialización. ¡Sin embargo, tenga cuidado! El hecho de que una persona sepa hablar español no significa que él será el mejor consultor para su compañía.

Requiere mucho mas que saber español para que un consultor para sea eficaz. Necesita tener un conocimiento cuidadoso del idioma así como de la cultura. Muchas frases pueden ser ofensivas a la comunidad hispana. Incluso cuando las palabras se traducen correctamente, el significado que llevan puede ser diferente al que el vendedor desea para comunicarse. Por esta razón, es mejor que seleccione a un consultor que su lengua natal sea el español. Si es posible, el consultor debe haber vivido en México u otro país de habla hispana y se ha estado rodeado por la cultura hispana.

Pida referencias. Un error potencial puede costar a su compañía sumas grandes de dinero. Cerciórese de que él consultor ha proporcionado servicios de consultaría a otros negocios con éxito.

Además, es importante observar que unas empresas de consultaría se centran en áreas específicas. Algunas firmas pueden proporcionar servicios de legalización, mientras que otras pueden concentrarse en servicios financieros. Algunas ofrecen servicios completos, es decir que proporcionan servicios sin importar el tipo de industria.

4. Proyecciones De los Medios de ESTADOS UNIDOS Para El Mercado Hispano

Los negocios invirtieron $3.3 miles de millones para poner sus servicios y productos al mercado hispano de ESTADOS UNIDOS en 2005. Esto es equivalente a un aumento de 6.8% sobre 2004. Según el censo de los EE.UU., había hispanos aproximadamente 41.8 por ciento en los ESTADOS UNIDOS en 2005, un aumento del 3% a partir del año anterior. Todos estos números representan un enorme poder adquisitivo de 8.9% de todas las compras en 2005. Se estima que los negocios de ESTADOS UNIDOS pasarán 4.3 miles de millones en comercialización al mercado hispano antes de 2010. Los investigadores cuentan con que la publicidad dirigida a los hispanos a través de la radio, de la televisión, y de los periódicos continúe aumentando.

Es importante que los publicistas entiendan las diferencias dentro de la comunidad hispana. Debido a las diferencias en el idioma o cultura (cuando los hispanos son de diversos países de habla hispana), su método de publicidad puede no resultar siempre. La razón de esto es que aunque todos los hispanos hablen español, hay diferencias en el idioma. Por ejemplo, una palabra puede significar una cosa en México, pero algo totalmente diferente en Perú. Los publicistas necesitan saber esto y considerar el segmento del mercado hispano al que están apuntando. Teniendo en cuenta esto los publicitas le pueden ayudar a aumentar sus ingresos en los próximos años.

5. Aumento Del Mercado Hispano

Los hispanos que han vivido en los ESTADOS UNIDOS por varios años, normalmente 15 años o más, tienden para adaptarse más a la cultura americana. Gozan de las actividades que los americanos gozan, comen los alimentos que los americanos comen, y miran las mismas programas de TV. Quizás sea mas fácil alcanzar este segmento de la población.

Es un hecho bien conocido de que la familia es muy importante para los hispanos. Generalmente, los hispanos son más conversadores. Son informales y no les importa tener una conversación por teléfono, mientras que la información es subida o se está procesando. Los representantes/delegados técnicos del cliente pueden dar uso a estas oportunidades para construir relaciones y lealtad.

Por otra parte, tenga en cuenta de que a todos les gusta las cosas libres, incluso a los hispanos, Usted puede incorporar ofertas del monto total o versiones de ensayo libres de su producto o servicio. Finalmente, un factor importante a considerar es que muchos hispanos en algunas épocas pueden no ser familiares con ciertos procedimientos o terminología en un área particular. Por ejemplo, cuando viene a la información financiera o legal, o la terminología médica, y el seguro medico un vendedor debe proporcionar la información escrita o en seminarios informativos para educar al segmento en blanco de la población antes de ofrecer sus servicios.

6. Ediciones De Traducción Y El Mercado Hispano

Los investigadores dicen que el español es la segunda lengua mas hablada en los Estados Unidos y la tercera lengua mas hablada del mundo. También divulgan que los hispanos son el 20% del mercado actual en línea. En vista de todo el esto, usted no puede privarse tener su Web site en español, o no proporcionar servicio de cliente en español.

Hay una variedad de herramientas para ayudarle a alcanzar el mercado hispano. Los traductores profesionales pueden traducir su sitio web. Pueden también traducir los anuncios o las etiquetas de información del producto. Otro recurso a utilizar si usted no tiene representantes/delegados técnicos de cliente bilingües es buscar la ayuda de una compañía que interpreta a quien usted pagaría un honorario mensual o anual. En cualquier momento su negocio recibe una llamada de un miembro de habla hispana; su representante/delegado técnico le invita a una conferencia tripartita y le conecta con el intérprete mientras que el cliente está en la línea. Esto es una manera muy eficaz de mantener a sus clientes hispanos y de superar la barrera lingüística.

Muchos servicios y diccionarios en línea están disponibles si todo lo que usted necesita traducir es una palabra o un E-mail corto. Pero en la traducción de documentos jurídicos, de contratos, o de manuales, es mejor que emplee un traductor profesional.

7. Cómo Golpear ligeramente El Mercado Hispano

Es importante que los vendedores entiendan la cultura para golpear ligeramente el mercado hispano. Si los vendedores ofrecen su producto desde una perspectiva cultural, su producto o servicio llegará más al consumidor hispano. El estereotipo es algo que los vendedores necesitan evitar si desean golpear ligeramente el mercado hispano. El hecho de que utilicen la música latina en un anuncio no significa que ganará a todos los hispanos. Algunos hispanos les gustan mucho las cumbias; otros tienen gusto por la salsa y otros tienen gusto por el merengue. Depende del país de origen de la persona. Para que una compañía golpee ligeramente el mercado hispano, necesitan ser familiares con el mercado en particular que están apuntando.

Un acercamiento positivo es emplear a gente de la comunidad y permitir que ella venda el producto o el servicio. Puesto que saben qué entiende a ese segmento en particular y logrará atraerlos, hay más probabilidad de tener éxito. El hablar con los miembros de la comunidad y el descubrir lo que les gusta o lo que desean es una buena técnica. Aunque esto no es un camino muy fácil de los vendedores, es una gran manera golpear ligeramente en este segmento cada vez mayor en poblacion.

8. Religión Y El Mercado Hispano

Los hispanos son muy religiosos. La tradición y la familia son factores importantes en ellos; guardarán a menudo la creencia y las tradiciones que les fueron enseñadas desde niños. Esto es un hecho de que los negocios que producen los libros religiosos o imágenes religiosas están golpeando ligeramente. Los videos y la música religiosa son también atractivos al consumidor hispano.

Muchos hispanos están lejos de sus miembros y amigos de la familia. Dios y la Biblia son reconfortantes para ellos. Un gran número está volviendo a la religión como respuesta a desastres naturales; desean saber porqué suceden. Hay mucha televisión religiosa en español y los programas de radio que han golpeado ligeramente en este segmento de la población reflejan esta tendencia.

Los almacenes que venden buenos encantos de suerte, pociones, y hierbas también están aumentando sus ventas debido al mercado hispano. Además, los hispanos gastan cantidades grandes de dinero durante días de fiesta religiosos, tales como Navidad y Pascua. Celebran días de fiesta anuales en el honor a santos tales como La Virgen de San Juan y La Virgen de Guadalupe. Éstas son oportunidades para que los negocios locales aumenten sus ventas, pues los grupos de gente se reúnen durante estas ocasiones para celebrar. El alimento y la música hacen parte en la celebración.

9. Descripción Del Mercado Hispánica En línea

El censo en los EE.UU. de 2004 divulgó a 41.3 millones de hispanos que vivían en los Estados Unidos. Esto se considera el 14% de la población de ESTADOS UNIDOS. Como la población hispánica aumenta, también aumenta la necesidad de tecnología.

Para la comunidad hispánica, la tecnología no son justamente los medios de hacer compras o de encontrar artículos. El estar en línea para muchos de ellos es una manera de permanecerse en contacto con los miembros de la familia y de enseñar la generación más joven sobre su herencia. Para muchos de ellos, el Internet es una vía a una vida mejor para sí mismos y sus niños.

Los hispanos se están adaptando rápidamente a la tecnología son el hecho que según la investigación de AOL/Roper, en abril de 2006, cerca de 15.9 millones de hispanos estaban en línea en los EE.UU. Sin embargo, 1.6 millones de hispanos estuvieron en línea por primera vez a mitad de abril de 2005 y abril de 2006. Esto representa un crecimiento del 12% en un año. Otro hecho es que 56% del mercado hispano en línea están bien educados, y su renta mediana es de U$40.000. Además, los medios Metrix comScore dieron a conocer la estadística siguiente en abril de 2006 con respecto a todos los hispanos en línea: los 21% eran dominantes español, los 27% eran bilingües, y los 52% eran dominantes inglés. Estos porcentajes están cambiando rápidamente, pues los nuevos usuarios en línea parecen ser dominantes del español.

Los medios Metrix comScore también dieron a conocer que 1.6 millones de personas llegaron a Internet en 2005 y 2006, el 65% además eran dominantes españoles. Esta estadística deja a vendedores preguntarse cual idioma es mejor para presentar su mensaje a la comunidad hispánica en línea.

Es interesante que la mayoría de hispanos encuentre información en línea disponible en español. La consideración de preferencias del idioma es un factor importante para los vendedores que desean golpear ligeramente en este mercado cada vez mayor. El escuchar lo que desea el cliente le ayudará a conquistar este segmento.
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