Mercury Sable 2008

Si le gustan los carros de la marca Mercury entonces querrá seguir leyendo para conocer las características del modelo Sable 2008...

Artículos Proveído Por:


A partir del próximo año se realizará el regreso al mercado del Mercury. En esta ocasión, luego de tres años de discontinuidad, la planta de ensamble de Ford, en Chicago, fabricará el Sable, que contará con todas las distintivas características que debe poseer un gran automóvil lujoso.

Lo más destacable de este vehículo familiar y de apariencia empresarial, se aprecia en el concepto de la seguridad. Galardonado por el Instituto de Seguridad de Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), y catalogado como “Top Safety Pick” (Elección de Alta Seguridad), el Sable superó con grandes resultados las pruebas de choques tanto frontales, como traseros y laterales. En este aspecto se destacan los airbags en todos sus asientos, además de airbags laterales en sus butacas posteriores.

El nuevo Sable se ofrece a compradores exigentes, en búsqueda de vehículos sofisticados y elegantes, debido a su apariencia. Además, su amplia cabina brinda un andar más lujoso y, a su vez, sereno, con el disponible control de estabilidad electrónica que ofrece confianza y facilidad en el manejo en cualquier condición climática.

El nuevo motor aumenta en un 30% la potencia que movilizaba al Montego, la versión saliente de este tipo de vehículos de la empresa, gracias al Duratec 35 V6, que produce 263 HP con una transmisión automática de seis velocidades y reduce el consumo de combustible en un 10%.

En sus dos modelos disponibles, el Base y el Premier, el Sable cuenta con la posibilidad del sistema de tracción en las cuatro ruedas que distribuye la carga del vehículo en cantidades iguales, tanto en la parte delantera como en la trasera. Además cuenta con un renovado frente agresivo, con grandes y nuevas luces altas adicionales y anillos cromados para los focos antiniebla.

Entre las características internas que hacen al confort general del vehículo se encuentran las amplias y cómodas flexibles butacas de cuero en dos tonos; entrada de audio auxiliar, paquete de entretenimiento de DVD para los asientos traseros y radio satelital, todo bajo un sistema de sonido integrado que le da al interior una gran musicalización, y cuya tecnología reduce de gran manera los niveles de ruido. Además posee el sistema de navegación activado por voz, que incorpora una nueva tecnología que lee y comunica direcciones y nombres de calle, en inglés, francés y español.

El comprador realizará una inteligente, segura y distinguida elección con el Sable, que cuando fue discontinuado por la fábrica para dar lugar a otros modelos de similares características, dejó un vacío que éstos no pudieron llenar, por lo cual la empresa se vio en la necesidad de adaptar al viejo y distintivo modelo a los nuevos y ventajosos tiempos modernos.

Autor:Nicolás Fernández
Artículos Similares
- VW Jetta SportWagen 2008
Si le gustan los autos de la marca alemana Volkswagen, continue leyendo para conocer las características del modelo Jetta SportWagen 2008...
- Mazda Tribute 2008
- Mercury Mariner 2008 En México
- Mariner de Mercury SUV de Lujo
- Dodge Magnum 2008
- Ford Taurus 2008
- Buick Lucerne Súper 2008
- Mercury Mariner 2008
- Mariner Híbrida
- Nissan Pathfinder 2008