¿Mi Negocio Virtual es rentable?

Por supuesto esta es la pregunta del millón ¿Que tengo que hacer para que mi Negocio Virtual sea rentable? hay muchos pasos e indicaciones que hay que seguir y que encontraras en este artículo...

Artículos Proveído Por:

Es evidente que tienes que ponerte a trabajar ahora. Seguramente te estas preguntando que tienes que hacer, buen eso lo vamos a ver con más detalles en el momento en un futuro artículo.

El trabajo va a depender en que lugar estés ubicado con las nuevas tecnologías.

Si todavía no has subido tú Negocio, entonces estas en ventajas porque las instrucciones que te voy a dar las vas a poder aplicar desde el comienzo, sin tener que gastar un solo dólar en subir de forma inapropiada tu negocio en Internet.

a) Lo primero que tienes que hacer, elegir un nicho de mercado. Esa elección la puedes hacer porque es lo que te apasiona, porque es lo que has hecho toda tu vida, porque es lo que haces actualmente, en fin elige una tema en el que te sientas cómodo para trabajar, porque de esa manera vas a rendir mucho más.

b) Ese análisis te permitirá empezar a delinear tus productos y servicios que terminarás formando una gama que satisficiera los deseos de tus clientes. A un cliente se le tiene que brindar productos y servicios que satisfagan absolutamente todos sus deseos.

c) Tienes que delinear estrategias en la cual en el centro tiene que estar tu negocio virtual, y el objetivo principal tiene que ser obtener los datos de tus actuales clientes y de tus futuros clientes. En síntesis tu negocio tiene que girar en la obtención de los datos de tus actuales y futuros cliente.

d) Hacer alianzas estratégicas, en cualquier negocio en línea o fuera de línea es un trabajo fundamental, para tu Negocio Virtual. La alianza la tienes que hacer con Negocios que sean complementarios al tuyo, de esta manera vas a poder ofrecerles a tus clientes una gama de productos y servicios más integral. Nunca tendrás que hacer alianzas con Negocios que sean tus competidores directos.

La otra opción es que ya estés en línea y que no hayas hecho nada de lo que te estoy diciendo. O sea no has elegido un nicho de mercado adecuado, no has hecho productos y servicios pensando en tus clientes o futuros clientes, no has hecho las cartas de ventas adecuadas, no has diseñado estrategias adecuadas para la captura de los datos de tus clientes y potenciales clientes, no has hecho alianzas estratégicas para agrandar tu radio de acción, etc. Si es así vas a tener que empezar de cero y hacer todo lo que te he estado diciendo en el punto anterior, esa es la única posibilidad que tienes de ser un emprendedor respetado en el medio y también es la única posibilidad que tienes de hacer dinero en abundancia en la red.

Sintetizando, el mejor momento de empezar con un proyecto Web es ahora, has lo que te he dicho hasta ahora y vas a ir diseñando tu proyecto Web.

Si quieres profundizar tus conocimientos en como iniciar un negocio rentable en Internet, te invito a que te suscribas a mi mini curso, que por esta semana todavía es gratis.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Plan de Negocio para Medir Progreso
Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a tu plan de negocios. ¿Qué pasa una vez que está terminado? Continúa leyendo el artículo y aprende a utilizar tu plan de negocios para medir el progreso de tu negocio...
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red?
- Franquicias: concepto en expansión
- Subir un Negocio a La Red
- Subir mi Negocio a la Red
- Negocio Virtual
- Fracaso de Negocios desde Casa
- Franquicia Vs. Emprendimiento
- Porque No Franquiciar Mi Negocio
- En Busca del Máximo Potencial