Mitsubishi Galant

El Galant de la marca japonesa Mitsubishi se ha convertido en una excelente opción para el segmento de los sedanes medianos. Continúe leyendo para conocer más acerca de este versátil auto...


Galant es un auto elegante que además ofrece seguridad a sus pasajeros, obtuvo excelentes calificaciones en cuanto a este aspecto de acuerdo al instituto IIHS (Insurance Institute for Highway Safety´s) y a la NHTSA (Nacional Highway Traffic Safety Administration)de los E.E.U.U, que lo califica con cinco estrellas de impacto frontal y lateral.
Galant es el resultado de largas horas de investigación y diseño; ofrece 4 versiones para satisfacer los gustos y necesidades más exigentes. Las versiones que se ofrecen son en 4 cilindros: ES, ES Diamond Tela y ES Diamond Piel y en 6 cilindros el GTS.


Mitsubishi Motors desarrolla vehículos con toda la tecnología y calidad que caracteriza a diseños exclusivos para los gustos y necesidades de los clientes del mercado de NAFTA. Este proyecto se ha denominado "América" y el Galant GTS  es sólo la muestra de los diseños que Mitsubishi Motors presentará en un futuro.
El Galant viene equipado con asientos con piel con calefacción (versión GTS y ES Diamond Piel),  volante forrado de piel con control de audio remoto (versión GTS y ES Diamond).


El  Galant cuenta con un motor de 2.4 litros  de 4 cilindros con tecnología MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Lift  and Timing Electronic Control) de 160 caballos de fuerza para sus versiones ES.  El motor con tecnología MIVEC se adapta a las diferentes situaciones de manejo regulando la operación del motor en dos modos baja y alta velocidad. En bajas velocidades (menores a 3,500 rpms) el sistema de válvulas restringe el paso de combustible. En velocidades altas, las válvulas se ajustan para permitir el paso de combustible necesario para incrementar la potencia.
La versión GTS cuenta con un motor de 3.8 litros de 6 cilindros en V con 230 caballos de fuerza y 250 libras pie de torque. El torque del Galant GTS es el mejor en su clase traduciéndose en un poderoso arranque, potencia para rebases más seguros y mejor agarre en curvas.


El Galant cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o 60,000 kilómetros de defensa a defensa, seguro de interiores InterGuard y todo el respaldo de la ingeniería y tecnología desarrollada por Mitsubishi Motors.
 Galant es la expresión de la sofisticación y diseño vanguardista. Es una  excelente alternativa en el segmento de los sedanes medianos para los que buscan un auto familiar o deportivo, que se adapte a los diferentes estilos de vida y necesidades.

Autor: TGV

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Mitsubishi Endeavor SUV
Te gusta la Marca Japonesa de Autos Mitsubishi, el siguiente artículo nos presenta el modelo Endeavor una SUV muy cómoda muy bien posicionada dentro de su segmento de SUV' medianos, con un motor V6 que eroga 225hp...
- Mitsubishi Raider 2006
- Mitsubishi Galant 2007
- Mitsubishi Endeavor: Personalidad Propia
- Feria Expro/Reus 2008
- Mitsubishi Eclipse 2006
- Mitsubishi Galant 2009
- Mitsubishi Galant GTS
- Mitsubishi Montero
- Mitsubishi Endeavor