Mitsubishi Galant 2007

Si le gustan los autos de la marca japones Mitsubishi y está buscando un vehículo familiar entonces continue leyendo para conocer las características del modelo Galant 2007...

Artículos Proveído Por:


Un diseño con mucho carácter -en el que se destacan la prominente nervadura del capot y el pilar C largo y curvado- es la principal carta de presentación del Galant 2007. Pero este Mitsubishi es mucho más que curvas bonitas.

Es asi como, ya en las versiones base DE y ES, los sistemas de seguridad y confort son más que suficientes como para convencer a cualquier padre de familia que dio con el auto indicado. Aire acondicionado, airbags frontales, laterales y de cortina, equipo de audio con CD, pack eléctrico y otros varios elementos vienen como standard en la versión DE, mientras que la ES agrega a todo esto (y entre otras cosas) frenos ABS con EBD, control de velocidad crucero, MP3 y detalles del interior cromados. En estas dos versiones el motor es un 4 cilindros de 2.4 Lts que desarrolla 160 HP de potencia, 157 Lb-pie de torque y cuenta con el innovador sistema de variación electrónica de tiempo y apertura de válvulas MIVEC. La caja de velocidades es automática de 4 marchas.

Para aquellos que busquen niveles premium de confort, seguridad y prestaciones, la versión GTS cuenta con llantas de aleación de 17”, apliques de madera en el tablero, asientos y volante tapizados en cuero, butacas delanteras calefaccionadas, sistema de monitoreo de presión de aire en los neumáticos y faros delanteros halógenos especiales. Opcionalmente en esta versión, puede reemplazarse la pantalla de 4.9” (que aloja a la computadora de abordo) por una de LCD de 7” que alberga al navegador satelital. En el lujoso GTS el motor pasa a ser un V6 de 3.8 Lts y 230 HP de potencia y la caja de velocidades agrega la quinta marcha y el sistema sportronic de cambio secuencial.

La nueva versión deportiva del Galant, denominada Ralliart, viene equipada con el exclusivo impulsor MIVEC V6 3.8 Lts de 258 HP, suspensiones más rígidas, llantas de 18” y la misma caja de velocidades que el GTS, aunque retocada para ajustarse a la mayor potencia de esta varsión. Gracias a estas modificaciones, el Ralliart puede alcanzar los 100 Kph en solo 7 segundos.

En cuanto al equipamiento, esta variante del Galant agrega el sistema de audio para 6 CD Rockford de 360 watts, radio satelital SIRIUS con suscripción gratis por 6 meses, pedales de aluminio, climatizador automático, palanca de cambios forrada en cuero, tapizado de cuero especial en volante y asientos y techo solar corredizo.

Todas las versiones del Galant cuentan con un habitáculo reforzado en su estructura y en los paneles de puertas, haciendo del vehículo un sitio seguro y confiable para las familias. Entre los elementos de confort comunes a toda la línea Galant se cuentan la apertura remota de cerraduras, el acceso desde el interior y la apertura eléctrica del baul, el inmovilizador de motor, la regulación de altura del volante y las múltiples ajustes de posición de las butacas delanteras (electrónicas a partir del GTS).

En lo que hace al aspecto exterior, para 2007 este Mitsubishi se ve beneficiado por un retoque en los paragolpes delantero y trasero y en la parrilla.
Autor:Ariel P. Lotersztein
Artículos Similares
- Mitsubishi Lancer 2008 y la Outlander 2007
Te gusta la Marca Japonesa de autos Mitsubishi, el siguiente artículo nos muestra los modelos Lancer 2008 y la Outlander 2007 automóviles de gran capacidad y velocidad...
- Mitsubishi Galant GTS
- Mitsubishi Pajero 2007
- Mitsubishi Raider 2006
- Mitsubishi Galant 2009
- Mitsubishi Endeavor: Personalidad Propia
- Mitsubishi Lancer 2008
- Mitsubishi Montero
- Mitsubishi Galant
- Mitsubishi Endeavor