Mitsubishi Montero Sinaloa

Mitsubishi presenta la renovada Montero poniéndola a la altura de las exigencias del mercado. Esta camioneta por su capacidad y confiabilidad es una de la favotitas en el segmento de los automóviles todo terreno, su diseño le permite ser mas ligera y su motor le da mayor potencia...

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Mitsubishi aprovechó el autoshow de París para presentar la versión de un viejo conocido de los amantes de los todoterreno. La Montero o Pajero como es conocida en el mercado europeo, hizo su aparición en el mercado en 1981 y desde entonces se ha consolidado como una de las todo terreno más confiables y capaces.
En esta ocasión Mitsubishi apuesta por apuntalar un producto ya posicionado como lo es la Montero, añadiéndole tecnología de punta y refinando aun más sus de por sí formidables características 4x4 para de esta forma ofrecer en muchos sentidos un mejor producto.
El diseño exterior sigue siendo sobrio y conservador, pero ha sido actualizado para ir de acuerdo a las tendencias actuales.  


La lista de equipamiento incorpora el sistema de audio Rockford Acosutic design y el innovador disco duro de 30GB del sistema de navegación que a su vez cuenta con una función de servidor de música, así como una cámara de visión trasera, Bluetooth y demás detalles que la sitúan a la altura de las circunstancias.
Los aspectos mecánicos también fueron mejorados, se redujeron las vibraciones y el ruido que se podía hacer presente en caminos accidentados. Se la ha incorporado un sistema de bloqueo del diferencial trasero para mejorar aún más sus prestaciones todoterreno. Los sistemas de suspensión independiente delantera y trasera mantienen la configuración anterior, pero han sido recalibrados para ofrecer una conducción más suave con menos vibraciones en el bastidor y una mejor estabilidad a altas velocidades tanto dentro como fuera de la carretera.


Esta última entrega de la Montero equipa un motor totalmente de 3,8 litros MIVEC que produce 250 HP y que es complementado con una caja automática de control electrónico INVECS-II de 5 relaciones con selección de conducción deportiva (Sports Mode) y control de cambio adaptable (Adpatative Shift Control). Además Mitsubishi ofrecerá un propulsor diesel de 3.2 que entregará 170 HP y que seguramente no será ofrecido en nuestro país.  
La evolución de la Montero ha sido satisfactoria y seguramente seguirá siendo una buena opción en el segmento de los todoterreno auténticos.     

Autor: Adrián Charlez

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