Mobiliario de Oficina

Todos sabemos que el mobiliario de oficina es un componente esencial para crear el ambiente de cualquier oficina en el hogar o en empresas, pero ¿sabía usted que el mobiliario de oficina podría ser un factor en el aumento de la productividad, así como proporcionar la comodidad? Si el espacio de oficina es adecuadamente diseñado, equipado con el mobiliario de oficina apropiado, invita a los trabajadores a un entorno visualmente agradable en el que pueden tener acceso fácilmente a todas las herramientas de uso frecuente del comercio y terminar sus tareas con la menor cantidad de esfuerzo físico requerido.


1. Mobiliario de Oficina está diseñado para un propósito

Antes de adquirir un nuevo sillón para que la oficina tenga su toque, es necesario detenerse y pensar exactamente lo que hará en su nueva silla. Esto le ayudará a determinar las opciones que mejor complementan su nivel de confort físico y el trabajo de rutina. Las sillas de escritorio están disponibles con una variedad de características que pueden hacer que sus tareas individuales más fácil. También están construidos y diseñados para adaptarse a diferentes tamaños y niveles de confort. Por ejemplo, si le preocupa la limpieza y pulido para un aspecto profesional, puede que desee considerar la posibilidad del cuero o tapicería de vinilo en lugar de tejido, que es más difícil de limpiar. Si su oficina se encuentra en un clima más cálido, puede que desee considerar la posibilidad de malla, que es transpirable y un material complementario al ambiente. Si va a utilizar su silla de escritorio principalmente para trabajar la mayoría de los días, tendrá que investigar las características que harán que se sienta bien en la silla para que la mayoría de los días sean lo más cómodo posible. Los brazos ajustables te permitirán permanecer con mayor comodidad en el escritorio. Las sillas inclinadas o de "cascada" promueven la circulación a través de las piernas mientras está sentado durante largos períodos de tiempo. El apoyo lumbar ayudará a prevenir la caída y mantener la espalda bien alineada y libre de tensiones. Una silla de oficina con una función de altura ajustable le permitirá posicionar la silla en el nivel adecuado para su trabajo. Piense en cómo va a ser su mesa y otras piezas de mobiliario de oficina antes de comprar una silla le ayudará a evaluar la necesidad de realizar diversas opciones y ayudar a asegurar que usted pueda trabajar cómodamente y de manera eficiente.

2. Mobiliario de oficina que mostrará su estilo individual

No importa en qué negocio esté, al elegir los muebles de su empresa u oficina en casa, puede que desee considerar que rodearse con piezas que reflejen sus preferencias individuales. Escritorios, sillas, repisas, gabinetes de archivo, y los cuadros están disponibles en una variedad de estilos. Para aquellos que están a favor de un aspecto más contemporáneo, muchos diseñadores de mobiliario de oficina actual piezas y colecciones enteras elaborado a partir de una variedad de metales pulidos y vidrio templado que combinan la funcionalidad con un moderno recurso. En caso de que su gusto individual sea más tradicional, el mobiliario de oficina de madera, adornado con arquitectura europea o elementos de diseño tal vez se adapte a su estilo. La madera ligera, como el roble, alegran y amplían visualmente un espacio más pequeño. Muchos diseñadores ofrecen sus muebles de oficina en roble, cerezo, pino, arce y con una variedad de acabados. Si la elegancia y el lujo son algo que le gustaría tener en tu ambiente de trabajo y se dar ese lujo entonces, los tapizados de cuero y acentuados mobiliarios podría ser sólo la cosa para usted. Otros diseñadores tienen un estilo más tradicional, las colecciones de mobiliario de oficina que incluyen escritorios de madera sólida con cuero y felpa para sillas ejecutivo de cuero, son funcionales y duraderos. Para lograr una decoración similar sin incurrir en el costo, la tapicería de vinilo también se encuentra disponible en algunos diseñadores de mobiliario de oficina. Usted no necesita abandonar sus preferencias personales en el trabajo - ¡Deje que su mobiliario de oficina sea un reflejo de su persona!

3. El mobiliario de oficina correcto ofrece funcionalidad y comodidad

Muchas personas pasan más tiempo en el trabajo que en el hogar, y trabajar en un entorno en el que usted está físicamente cómodo y motivado es importante. Para promover su motivación, su elección de mobiliario de oficina debe proporcionar la comodidad. El tipo de silla o mesa más cómodo para usted dependerá mucho de qué tipo de trabajo hace. Si usted está sentado en un escritorio de trabajo la mayoría de los días, tendrá que seleccionar una silla que ofrezca apoyo extra y opciones de ajuste para ayudar a protegerle de la fatiga causada por estar sentado durante largos períodos de tiempo en la misma posición. Si su trabajo combina varias tareas que incluyen algún tiempo en el escritorio y algún tiempo fuera de la mesa de trabajo, usted sólo necesita una cantidad moderada de apoyo y ajuste para mantener su comodidad durante todo el día. Para las organizaciones que comparten espacio de oficina, tales como un centro de llamadas, una silla con brazos y asiento ajustable, así como la opción de múltiples inclinaciones, ayudarán a garantizar la comodidad de cada persona. Después de considerar la construcción y las características necesarias como fundamento de una cómoda silla de oficina para su lugar de trabajo, tendrá que considerar la tapicería y el acolchado. Los asientos densamente acolchadas y respaldados aumentan considerablemente la comodidad. Los reposabrazos acolchados no son tan comunes, pero son una opción muy cómoda. La tapicería de cuero es muy atractiva y la felpa, pero puede ser costoso. Las cubiertas de tela están disponibles en una variedad de tejidos blandos, como la micro fibra. La combinación de la artesanía y el diseño, el relleno, y la trama debe resultar en su comodidad a través del día de trabajo.

4. El Mobiliario de oficina puede estimular una mayor productividad

¿Sabía usted que su elección de mobiliario de oficina podría en realidad aumentar la productividad? Su mobiliario de oficina debe adaptarse a sus necesidades, su entorno de trabajo, y las tareas que debe realizar para poder lograr sus tareas de la manera más eficiente. Numerosos fabricantes de mobiliario de oficina proporcionan colecciones de mobiliario de oficina en una gran variedad de materiales y con muchas funciones disponibles. Si tenemos en cuenta el mobiliario de oficina, a menudo uno piensa en escritorios, sillas, repisas, y cuadros. Aunque todas estas piezas son importantes y están disponibles con las características para mejorar la productividad, la pieza central en la oficina y donde se originan la mayoría de las tareas es el escritorio. Se debe encontrar el tipo más eficaz de escritorio para alguien que está trabajando casi constantemente sentado. Un escritorio de trabajo es típicamente construido para poner una computadora, e incluirá características tales como los agujeros de alambre para evitar el fácil desorden en la gestión de alambres. Esta importante función que aumenta la productividad pues eliminar el tiempo dedicado a la identificación de cables y su desenredado. Un escritorio de trabajo también proporcionará una plataforma ajustable para un teclado para mayor comodidad que reduce el tiempo de inactividad debido a la tensión en los músculos. Una persona cuyo trabajo implique mucho papeleo y la lectura tendrá un mayor nivel de productividad en un escritorio con la mayor superficie. Los escritorios también están disponibles en formas de L, que son convenientes para una pequeña reunión del grupo. Independientemente de sus tareas, trate de asegurarse de que su mobiliario de oficina incorpore características de diseño para promover un eficiente flujo de trabajo.

5. Muebles de oficina no tienen que costar una pequeña fortuna

Una de las mejores maneras de encontrar mobiliario de alta calidad y bajo costo para una oficina es considerar la compra de muebles usados. A medida que las empresas se amplían a localidades más grandes, para reducir el tamaño de los lugares más pequeños, o salir de los negocios, suelen vender gran parte de su mobiliario de oficina incluidos escritorios, sillas, gabinetes de archivos, libreros, cuadros. A menudo, se encuentran piezas elaboradas por muy respetados fabricantes de mobiliario de oficina, tales como Bush y Sauder a increíbles precios. Además es bueno revisar los anuncios clasificados locales de mobiliario de oficina para la venta, así se puede visitar cualquier negocio que se va fuera del negocio o se traslada a otro lugar y preguntar si se venden alguna de sus muebles. Otra gran salida para utilizarse mobiliario de oficina es eBay. EBay es un sitio en la red de subastas, donde el vendedor pone sus productos para la venta y varios compradores ofertan por el producto en una subasta, el producto termina en manos del mejor postor. A menudo, las ofertas comienzan en $ 10.00 en virtud de diversas piezas de mobiliario de oficina incluidos los libros, escritorios y sillas. También está la opción de "comprar ahora" con precios asignados a los artículos, eliminando el proceso de licitación, y que le permite adquirir el artículo en el momento. Teniendo precios bajos, puede encontrarse con la capacidad de permitirse comprar un gabinete de archivo extra o mesa de su oficina. El inconveniente de compra mobiliario de oficina usado es que puede mostrar algunos signos de desgaste, pero la funcionalidad y bajo coste son su principal interés, las pequeñas marcas no son de gran importancia. Si está considerando la compra en eBay, asegúrese de revisar el historial del vendedor y comprar una garantía de políticas de transporte marítimo y obtener el mayor número de fotografías que puedas. En el largo plazo, la compra de mobiliario de oficina usado sigue siendo un manera eficaz para lograr obtener las piezas necesarias para su oficina y ¡el dinero ahorrado puede ser reinvertido en el negocio!

6. La recompensa de mobiliario de oficina ajustable

EL mobiliario de oficina con características de ajuste tendrá en cuenta las preferencias de los diferentes individuos que comparten espacio de oficina y se adapta fácilmente a las necesidades de un nuevo empleado. Esto no sólo hace que el mobiliario de oficina ajustable sea una buena inversión a largo plazo, sino que también abastece a los empleados de la comodidad mejorando la productividad. La pieza que más comúnmente es ajustable del mobiliario de oficina es la silla. Las sillas de escritorio cubiertas vienen en una variedad de tejidos y en diversos colores. Ellos también están disponibles con o sin muchas opciones que proporcionan comodidad y promueven el eficaz flujo de trabajo. Por ejemplo, un empleado cuyo trabajo implica administrar varias tareas, como una combinación de equipo de trabajo, presentación, y el papeleo, necesita de una silla que contará con una forma convexa para proporcionar el apoyo adecuado para la parte inferior de la espalda. Este tipo de "empleado en movimiento" también se beneficiaría de un asiento ajustable para dar cabida a diversas alturas de escritorios. El mostrador de una oficina también puede tener opciones de ajuste que puede transformar un escritorio típico en un diseñado para las tareas específicas a realizar. Por ejemplo, un escritorio con una función de altura ajustable le permitirá ajustar la altura de la mesa en el nivel óptimo para escribir y usar el ratón del ordenador (aproximadamente 29 pulgadas), o para la mayoría de la lectura y la escritura de trabajo (aproximadamente 27 pulgadas). Lo creas o no, dos pulgadas de diferencia pueden contribuir significativamente con el nivel de flexibilidad y comodidad del trabajador y, por tanto, su eficacia general en el trabajo. Otras opciones de ajuste a considerar cuando se compra un escritorio de su oficina son la cantidad de gavetas. Tener más gavetas hará que guardar los archivos sea más fácil y menos tiempo, y de bloqueo de gavetas aumentará la seguridad de los documentos sensibles. El mobiliario ajustable de oficina es una buena inversión a largo plazo, como las piezas son transitorias y pueden ser adaptadas para dar cabida a distintos trabajadores y diferentes tareas en el transcurso de muchos años.

7. Ventajas de Mobiliario de Oficina Móvil

El mobiliario móvil de oficina incluye escritorios, sillas, libreros, gabinetes de archivo, y tablas que pueden ser fácilmente re-ubicadas en toda la oficina. La movilidad es importante cuando su trabajo implica pasar rápidamente de un espacio de trabajo a otro, en estrecha proximidad, o cuando su mobiliario de oficina será utilizado por diferentes personas en diferentes momentos y posiblemente se necesiten en diferentes áreas. A pesar de que casi cada pieza individual de mobiliario de oficina se puede encontrar en un modelo portátil, la silla es probablemente el más buscado. El típico empleado de oficina pasa más tiempo en su silla que en cualquier otra pieza de mobiliario de oficina con la posible excepción del escritorio. Por lo tanto, si usted tiene una necesidad de moverse de su escritorio para completar determinadas tareas y acceder a diferentes equipos, puede que desee considerar la posibilidad de añadir ruedas a su silla. Al considerar qué tipo de ruedas sería mejor para su silla, usted tendrá que considerar la superficie sobre la que estará y rodará. Si usted tiene una profunda, pesada y amontonada alfombra, tendrá que tener ruedas blandas, en contraposición a las ruedas duras que suelen ser el estándar para una silla de oficina móvil. Además de pasar sin problemas a través de alfombras pesadas, las ruedas blanda son mejores para proteger pisos de madera dura de los daños. Quite los brazos de su silla y usted será capaz de moverse entre escritorio, archivador, y la máquina de fax sin obstrucción. Si usted siente que debe tener reposabrazos, trate de asegurarse de que sean ajustables para dar cabida a la altura de las diversas superficies de trabajo.

8. Mobiliario de oficina que es construido a la última

Al crear su oficina, está creando una base física en la que su negocio se vive, respira y, se espera prospere. Usted desea seleccionar el mobiliario de oficina que esté elaborado de materiales de calidad, diseñado para ayudar a completar las tareas de su negocio, y seguir siendo profesionalmente presentable para los próximos años. A algunos de las piezas básicas de mobiliario de oficina incluyen el escritorio, silla, librero y archivo. Usted puede encontrar una gran selección de estas piezas de mobiliario de oficina en las tiendas de muebles, material de oficina, tiendas de suministro de descuento, "súper" tiendas, y en línea. Con tantos diferentes fabricantes y modelos para elegir, puede ser útil saber un par de cosas que le ayudarán a evaluar la calidad y durabilidad de la pieza. Por ejemplo, cuando se trata de evaluar exactamente cuántos años durará , lo primero que debe verificar es la garantía del fabricante. La mayoría de las garantías expirarán luego de 5-15 años y son un buen indicador de la esperanza de vida de la mesa de trabajo. Los escritorios de mayor calidad y fabricados para una mayor durabilidad tendrán una garantía que abarca varias décadas. Si usted está considerando la compra de un escritorio levemente usado, es importante señalar que la mayoría de empieza a desgastarse en los bordes en primer lugar, en particular cerca del centro donde se coloca la silla y las cuatro esquinas. Si usted está considerando un mostrador de acero, dé un paso atrás y mire el escritorio con las gavetas cerradas. Posibles incoherencias o lagunas donde se reúne la gaveta del escritorio indica una falla en la construcción. Las gavetas de cualquier tipo de escritorio en general, son una clara indicación de la construcción en lo que respecta a la durabilidad. Las gavetas deben entrar y salir del escritorio sin problemas, con y sin peso. Los escritorios más duraderos tienden a tener cajones de metal que incluyen rodillos de suspensión, articular de vinculación de construcción en contraposición a la cola, y la plena extensión de diapositivas, permitiendo el pleno acceso a la parte posterior de la gaveta para el aumento de la eficiencia.

9. ¿Estás listo para armar muebles de oficina?

Los muebles de oficina listos para armarse o los muebles pre-construidos pueden ser una magnífica alternativa para el ahorro de costes. Además de los importantes ahorros de costes, fabricantes de renombre como Bush y Sauder han mejorado las instrucciones para facilitar el montaje de las piezas de mobiliario de oficina. Este mobiliario se ha ajustado a su entorno empresarial y ponen las tareas al alcance de la mano, mientras que le permiten crear una bonita colección de mobiliario de oficina a su propio ritmo. El ensamblaje no tiene por qué ser una tarea temida, sólo siga las instrucciones y tenga en cuenta algunos consejos útiles. Usted querrá y necesitará ayuda para montar un nuevo escritorio, archivador, o librero, ya que hay varios pedazos grandes. Archivadores más pequeños, sillas, mesas, u otras pequeñas piezas de mobiliario de oficina podrían ser más factibles de ser ensambladas por una persona sólo. A pesar de que usted tendrá un ahorro muy grande en cuanto a la cantidad de dinero invertida en el mobiliario de oficina, tendrá que contribuir con su tiempo a cambio. No trate de apresurar este proyecto. Como un indicador, se puede asumir que una persona con cierta experiencia tardará un promedio de tres horas para completar una pieza de mobiliario de oficina ordinaria de manera independiente. Piezas más complejas, como todas los con compartimentos múltiples probablemente tomará más trabajo y un mínimo de siete horas. Para el ensamble de las piezas es recomendable realizar el proceso en la zona de la habitación donde se desea colocar rl mueble cuando esté terminado, y tener un inventario de todas las partes y organizarlas de manera que pueda asegurarse de que tiene todo lo necesario, familiarícese con las partes para que sea capaz de llegar a ellas fácilmente. Para hacer que el ensamblaje de su mobiliario de oficina sea incluso más fácil, añada un poco de detergente para platos a los tornillos de madera que son difíciles de enroscar. No apriete los pernos y tornillos totalmente hasta hacer colocado tosas las piezas en su lugar, y no coloque las piezas pequeñas sobre una alfombra donde pueden perderse o dañarse. Estos pocos consejos le ayudarán a completar con éxito y llegar a apreciar sus muebles de oficina.
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