Temas > Moda >

Moda Infantil Para El Invierno

La moda viene con todo para este invierno y hace su más profundo enfoque en la ropa para niños. La moda infantil para el invierno nos muestra algunos cambios, según la firma Mim-pi ya no se usan colores fuertes, los colores de moda son los intensos y alegres...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Afortunadamente el mundo de la moda nos sorprende cada temporada con interesantes novedades en todos los sectores, la moda infantil es una de las que ha experimentado una mayor evolución en los últimos tiempo, muchos diseñadores de prestigio se han dado cuenta de que diseñar para los niños es un gran negocio, ya que el dinero que los adultos dudamos a la hora de gastar en nosotros mismos, nos cuesta mucho menos desembolsarlo si es para los más pequeños.

Los conjuntos que veis en las imágenes de este artículo son de la firma Mim-Pi de ropa de niñas, de la que hemos hablado anteriormente en varias ocasiones por la variedad de los diseños que incluye su colección, espectacular despliegue de estilos, formas y colores, en los diseños se aprecia por un lado la tendencia de vestir a los niños atendiendo a los mismos criterios que se usan en la moda de adultos, la inclusión de colores que hasta ahora no eran habituale en la ropa de niños y un toque vintage en las formas.

Para niños encontramos ahora ropa clásica al estilo más tradicional, moda de transición que manteniendo la esencia de la ropa infantil de antaño renueva en cierta medida las formas y sobre todo los colores y también una línea totalmente rompedora de moda especialmente actual que no tiene nada que ver con lo que era la ropa de niños de antes, que incluye nuevos materiales, que da un cambio absoluto a la paleta de colores huyendo de los pasteles y pasando a los colores fuertes e intensos y que modifica el corte de vestidos para modernizarlo por completo.

Los colores de invierno tradicionalmente siempre han sido más oscuros y se podría decir que más aburridos que los de invierno, sin embargo poco a poco esta tendencia va cambiando y las colecciones de otoño-invierno incluyen cada vez más modelos en colores intensos y alegres, especialmente en lo que a moda infantil se refiere, los vestidos verdes, grises o chocolate, se complementan y contrastan con otros en azul o fucsia mucho más divertidos.

La colección de Mim-Pi para este invierno de la que ya hemos hablado anteriormente, la colección es muy amplia e incluye varias líneas, diferentes estilos y las diferencias de unos y otros se manifiestan sobre todo en el color, los vestidos más formales son de tonos más oscuros y neutros, pero hay algunos conjuntos de colores fuertes y estampados muy alegres.

Si no nos atrevemos con los vestidos de tonalidades intensas, podemos jugar con los complementos, chaquetas, bufandas, guantes, botas, medias… pueden ser accesorios que den una nota de color a los conjuntos, las firmas ponen a nuestra disposición prendas de todo tipo en diferentes colores y proponen conjuntos, pero nosotros podemos hacer combinaciones personalizadas adaptándo sus propuestas a nuestro propio estilo.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Tendencias en la Moda Masculina
La moda masculina viene con algunos cambios este año. Las tendencias de la moda masculina se rigen por un estilo de traje diferente a el de las tendencias anteriores. Descubra los cambios a continuación...
- El Camuflaje En La Ropa De Niño
- Ropa Intima
- El Estilo De Los Hijos De Las Celebridades
- Lo In Y Lo Out De La Moda
- Problemas Con Tu Imagen
- Moda De Invierno
- Accesorios Para Niñas
- Tendencias de la Moda - Invierno 2009
- Lujo Y transparencia Para La Moda