Modelo Porsche Cayenne

Te gusta la Marca de Autos Porsche el siguiente artículo muestra el modelo Porsche Cayenne versión turbocargada que posee gran potencia alcanzando grandes velocidades...


Sin lugar a dudas, las percusiones brasileñas simbolizan el ritmo al que palpita el corazón de este espectacular todo terreno que desarrolla en su versión turbocargada la friolera de 450 caballos de fuerza con ocho cilindros y un motor de 4.5 litros.
Su versión S desarrolla la nada despreciable cantidad de 340 caballos y un par motor máximo de 420 Newtons metro a 2500 revoluciones.
Este es un corazón que late deprisa y que alcanza velocidades superiores a los 266 kilómetros por hora en su versión turbo.


Equipamiento


Así como en el Brasil la pasión por el detalle y el colorido están siempre presentes en todas las fiestas y más en aquellas donde reinan la danza y el Capoera, este Cayenne (porque nunca se presentó como la primer Porsche) cuenta con transmisión triptonic al volante de seis velocidades, interiores en cuero, techo corredizo eléctrico, memoria de posiciones en los asientos, luces bi-xenon con sistema de iluminación lateral, asistente de estacionamiento frontal y trasero y pintura metálica.
El sonido por supuesto es Bose y su suspensión tiene ajuste de altura dependiendo del terreno que se esté pisando. Los rines son de 18 pulgadas y adicionalmente en la versión turbo se cuenta con calefacción en el volante.


Ahora bien, su suspensión es inteligente y es adaptativa a todo terreno. Es regulable. Los frenos (ABS por supuesto) están diseñados por esta manufacturera teutona y permiten detener a este bólido gracias a los seis pistones de aluminio con los que cuentan; está pensado para volar y detenerse.

¿Y cuánto costará?


En cuanto al factor precio, siempre hemos pensado que es una cuestión de percepción. Desde nuestro punto de vista el precio es adecuado tomando en cuenta el nivel de equipamiento con el que cuenta el nuevo Cayenne.
Sin lugar a dudas le hará un ruido terrible a competidores fuertes del segmento como lo son la BMW X5 y la clase M de Mercedes Benz; aunque hay que reconocer que este Cayenne es superior en prestaciones y precio.
La Cayenne S sale al mercado por $77,000 dólares y la versión Turbo por $118,500.
Si usted los tiene, no dude en comprar este bólido todo terreno con mucho corazón.



Epílogo

 

Autor: Carlos González Arizmendi

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Cayenne S versión Transsyberia
Porsche lanzo una versión especial del Cayenne S con motivos de su auto de resistencia el Transsyberia para el 2009, con mucha potencia va de 0 a 100 km en tan solo 6.5 segundo es impresionantes sigue el articulo...
- Porsche Panamera
- Porsche 911 GT3 RS
- Porsche Panamera
- Porsche Cayenne 2008
- Porsche 911 Cabriolet 2008
- Versión M del BMW X5 Y X6
- Porsche Panamera 2009
- Porsche Cayenne GTS
- Porsche Cayenne V6