Modelos De Autos BMW

Para los que gustan de la marca Alemana de autos de lujo BMW, se presentan los modelos Serie 3 y serie 7, estos autos de lujo cuentan con un gran confort y una imagen deportiva que los hace ver más moderno que las versiones anteriores…

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

El protagonista del stand en la Fira Expro/Reus 2008 fue el Serie 3 de la marca bávara BMW, que ha recibido un pequeño facelift para mantenerlo activo en el mercado. Tan pequeño que a primera vista parece “el de siempre”, pero los cambios, aunque discretos, le sientan bastante bien.

Los ligeros cambios se centran todos en la parte delantera y posterior del coche. En el frontal, BMW ha renovado las líneas de los parachoques, cambiándolas por unas bastante más redondeadas. Los faros, que mantienen su silueta, tienen ahora LEDs en sus laterales y una zona translúcida en el área superior.

En la parte trasera, las líneas de los parachoques son más sencillas, pero lo que más cambia son los faros. Aunque la mayor parte de su diseño es el mismo, la zona de piloto del maletero es ahora un poco más pequeña. Además, la zona blanca del interior de los faros ha sido casi eliminada.
En el caso de la carrocería Touring, la familiar, los cambios son exactamente los mismos. Curiosamente la unidad familiar estaba entre otros BMW y escondida parcialmente de la vista del público.

Conclusión: El facelift le sienta bien al BMW Serie 3, las primeras impresiones que nos dio fueron realmente buenas. Una pequeña renovación para mantener el modelo entre los más vendidos como lo hace ahora.

El BMW Serie 7 2009:

El cambio estético del modelo es bastante grande y muestra claros rasgos en el lateral y las partes frontal y traseras del BMW Concept CS.

Aunque en el frontal el CS no está muy presente, ya que los faros se asemejan más al del actual Serie 5 y el parachoques es de nuevo diseño, las dos enormes parrillas sí han sido plasmadas en el sedán.

El lateral sí muestra claramente una inspiración en el prototipo antes nombrado, aunque sigue guardando rasgos de la generación actual.

En la parte trasera es donde el BMW Serie 7 2009 innova más. El diseño de la tapa del maletero es muy distinto al del actual; los faros son realmente bonitos y estan unidos mediante un ribete cromado; las salidas de escape son cuadradas. Como buen BMW, la antena está disimulada bajo un aditamiento con forma de aleta de tiburón.

En el interior, BMW sigue con su diseño que plasma en casi todos sus modelos. La tapicería de cuero, los tonos oscuros y cromados en algunas partes, los asientos de muy buena apariencia… Una combinación de elementos para que hasta el cliente más exigente pueda sentirse a gusto a bordo del gigante bávaro.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Honda - Sus Mejores Modelos
Honda elegida como el mejor fabricante de autos por una prestigiosa revista norteamericana. En su edición dedicada de todos los años a la industria automotriz, ubicó a la marca en primer lugar por sobre Toyota y Subaru que le siguieron en el ranking...
- Lancer Evolution X
- Porsche Panamera 2009
- BMW Alpina B7
- Los 10 Autos Favoritos de las Mujeres Latinas
- Salón del Automóvil SIAM 2008
- Modelos de Autos Lincoln 2007
- Audi Lanza Modernos Autos
- Automóviles De Lujo Bentley
- Buick Lucerne Súper 2008