Modelos De GPS Para México

Los modelos Maestro 4220 y 3220 cuentan con la función de guia de camino para los conductores Mexicanos, te brinda mapas completos de todo el pais y te facilita los nombres de todos las calles de la diferentes ciudades...


Magellan, lanzó dos unidades de navegación GPS para automóviles, Maestro 3220 y 4220, en México, lo que marca la primera oferta para consumidor de la compañía en el mercado latinoamericano. Diseñados a la medida para ayudar a los conductores a navegar las complejas redes de caminos de todo México, los Maestro 4220 y 3220 presentan la función texto hablado para que los conductores puedan oír los nombres de las calles y obtener una guía de camino paso a paso en español.
Con un tamaño de solo 82,5 mm de alto y 17,8 mm de profundidad, la serie cuenta con una pantalla brillante QVGA de 109,2 ó 88,9 mm, en las unidades de navegación portátiles más compactas de la industria. Los Maestro 4220 y 3220 incluyen los mapas más completos y detallados disponibles para México, con: 2.452 ciudades, más de 150.000 Km de conexiones (carreteras y autopistas), y con cobertura de población de aproximadamente 100 millones, incluyendo cobertura detallada navegable de las áreas metropolitanas del Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara. 


A destacar:
- Chips GPS SiRF Star III para ofrecer la adquisición de posición GPS más rápida de la industria.
- QuickSpell® para ingreso rápido de datos mediante la reducción de errores gracias a la revisión automática de la ortografía.
- La función SmartDetourT ayuda a los conductores a desviarse del tráfico pesado.
- Base de datos de puntos de interés (POI, por sus siglas en inglés) para encontrar y dirigirse a negocios y servicios como gasolineras, cajeros automáticos, hoteles, restaurantes, aeropuertos y más. Los listados incluyen número de teléfono, dirección y la distancia de recorrido.
Cada uno de los productos Maestro viene con montura para parabrisas, base, adaptador para encendedor de cigarrillos y disco adhesivo para montar en el tablero.

Autor: Ricardo Silverio

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Dodge Ram 2500 y 3500 En México
Chrysler anunció que los camiones Dodge Ram Heavy Duty se producirán en la Planta de Saltillo, México. El Dodge Ram 2500 y Ram 3500 son camiones eficientes en bajo volumen, continúa leyendo el artículo...
- Tuning-Kits Para El Mini
- Fiat Albea 2009 En México
- BMW Ofrece Entrenamiento Para Conducción Deportiva
- Buick Lucerne Súper 2008
- El Grande Punto En México
- Ford Ensambla Futura En México
- Se presenta el nuevo Toyota Camry 2010
- Autos De Lujo En México
- Autos con Bajo Riesgo de Aspiración de Agua