Modelos de Autos Lincoln 2007

Te gusta la Marca de automóviles Lincoln, el siguiente artículo nos habla de los Modelos Lincoln Navigator 2007, la Lincoln Mark LT y Lincoln Town Car, modelos de lujo para todos los gustos...


.


".

La Lincoln Navigator 2007, tiene un motor de V8 5.4 litros Triton de 3 válvulas que rinde 300 caballos a 5.000 rpm, el torque (par motor) es de 495 Nm a 3.750 rpm. La caja de cambios es automática de seis velocidades con sobremarchas (quinta y sexta), y Lincoln promete un 7% de ahorro de combustible en carretera sobre la típica caja de 4 velocidades. El modelo es bastante más que espacioso, e incrementa su espacio interior en más de 700 litros de capacidad tras la tercera fila de asientos, aprovechando sus 37 centímetros extras por sobre el modelo anterior.

Entre otros detalles encontramos llantas cromadas de 18 pulgadas, sistema de sonido THX de 600 watts con 14 bocinas. Los pasajeros de los asientos traseros pueden disfrutar de un monitor de 8 pulgadas que incluye un par de audífonos inalámbricos con sistema de entretenimiento con DVD y múltiples portavasos y portaobjetos.
Estribo retractil
Algo que llama mucho la atención, es que al abrir la puerta, un estribo acoplado a la carrocería se despliega para facilitar el acceso y que al momento de cerrar las puertas se oculta al acoplarse a la carrocería. Este estribo no se nota, puesto que su parte exterior es del color de la carrocería.


Lincoln Mark LT
Por su parte, la Lincoln Mark LT, ofrece como cambios principales para este 2007:

Nueva parrilla y nuevo diseño de los faros
Adición de contorno cromado en las luces traseras
Espejo retrovisor antideslumbrante automático en el lado del conductor
Estrella cromada Lincoln en el respaldo de los asientos y tapa continua en la consola de almacenamiento
Adorno de madera de ébano incorporado en el volante
Nuevo bisel en la manija de la puerta y elemento decorativo inferior con matices de ébano
Tres nuevos colores disponibles para el exterior
Nuevos espejos retrovisores exteriores abatibles automáticos con calefacción y cubiertas cromadas

Su motor estándar es el Triton V-8 de 3 válvulas y 5.4 litros que proporciona 300 caballos de fuerza a 5,000 rpm y 365 pies-libra de par a 3, 750 rpm.


Lincoln Town Car
Este auto no es de volumen y es para un nicho de clientes muy específico que gustan de manejar autos sedanes americanos grandes y que desean no ser molestados ni por ruido, ni por baches aunado a que pueden viajar en las amplísimas plazas traseras (recuerden que es el interior del Gran Marquis) dejando por entero el control del auto a su chofer.

Lo que este nuevo Town Car 2007 ofrece es:

Nuevos colores para el exterior: azul perla oscuro metalizado, plata satélite metalizado y chocolate blanco triple capa (perla)
Amplio espacio interior com ningún otro en la categoría.
El equipamiento estándar incluye una función de ajuste eléctrico de los pedales, un teclado programable para apertura sin llave y un control automático electrónico de clima con doble-zona.
Asimismo, el modelo estándar incluye cierre y apertura automatizados de la cajuela.

El nuevo Lincoln Town Car es propulsado gracias a un motor V-8 de 4.6 litros y 239 caballos de fuerza unido a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Lincoln MKT 2010
El siguiente artículo nos presenta el crossover de 3 filas de asientos de Lincoln para completar la gama. Continúe leyendo y conoce las características principales de este auto de lujo...
- Honda - Sus Mejores Modelos
- Los Autos Preferidos por las Mamás
- Modelos De Autos BMW
- Porsche Boxster y Boxster S 2007
- Ford Presenta El Sistema SYNC
- Lincoln MKX 2007
- Los 10 Autos Favoritos de las Mujeres Latinas
- Lincoln MKT
- Lincoln Navigator 2007