Moto Acuática Sea-Doo RXT iS 255

La última propuesta de BRP consigue prestaciones, brinda grandes emociones gracias a su motor Rotax 4-TEC sobrealimentado de 255hp. Conozca más sobre la moto acuática (jet ski) sea-doo rxt is 255...

La Sea-Doo RXT iS cuenta con un nuevo dispositivo denominado iControl el cual optimiza las funciones de las nuevas tecnologías inteligentes de suspensión, freno y marcha atrás de Sea-Doo, además de facilitar la adaptación de la embarcación al estilo de pilotaje y la evolución de las condiciones del agua. El sistema ofrece una gran variedad de características y ventajas clave que se incluyen para el modelo 2009.

La RXT iS 255 está equipada con sistema Intelligent Suspension (iS). El cual posibilita un desplazamiento cómodo al ofrecer versatilidad al adaptarse a las olas. El sistema iS cubre todo el entorno del piloto, de modo que éste puede permanecer sentado mientras que la suspensión absorbe el impacto de las olas.

El piloto puede ajustar sobre la marcha el dispositivo iS. Un interruptor basculante situado en la parte izquierda del manillar permite ajustar la calibración de la suspensión, con la posibilidad de elegir entre nueve configuraciones distintas, de mayor a menor amortiguación.

La Sea-Doo RXT iS 255 también incluye el sistema Intelligent Brake and Reverse (iBR™) de BRP. iBR es una novedad que integra funciones como: el primer sistema de frenado en el agua y nuevo accionamiento de la marcha atrás controlado desde el manillar.

El sistema de frenado aumenta considerablemente el grado de seguridad de la embarcación al ofrecerle al piloto la posibilidad de aminorar la marcha y detenerse de un modo controlado, con lo que mejora la capacidad de sortear obstáculos.

El sistema de freno actúa interrumpiendo la transmisión de potencia del motor, abriendo la compuerta de marcha atrás y aplicando de nuevo la transmisión en sentido contrario en una fracción de segundo después de que se haya presionado suficientemente la palanca de freno. Tras accionar el freno, el sistema pasará automáticamente a punto muerto hasta que se vuelva a dar gas.

Datos rápidos:

• Función de control de crucero, para establecer y mantener una velocidad constante.
• Función Intelligent Throttle Control (iTC™): Este control inteligente de la aceleración permite un mayor ahorro de combustible.
• Velocímetro GPS para una lectura más precisa de la velocidad.
• Dispositivo Learning Key™ mejorado, que permite al propietario establecer un límite de velocidad y controlar la aceleración, a la vez que reduce el consumo de combustible.
• Centro interactivo de información digital multifunción con configuración de iS, iBR™ y Learning Key.
• Sistema Off-Throttle Assisted Steering (O.T.A.S.) para mejorar el control cuando el acelerador no está accionado.
• Slow Speed Mode™: Modo de baja velocidad para ajustar y establecer una velocidad de "ralentí" de entre 0 y 11 km/h.

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