Motorola I870

Motorola lanza el i870, una perfecta combinación de productividad y entretenimiento. Este modelo se convierte en una herramienta de comunicación y entretenimiento móvil sin precedentes. Conozca sus características a continuación...

Proveído Por:

Motorola anuncia el lanzamiento del i870, un equipo de comunicación que ofrece al usuario todas las funcionalidades de la tecnología iDEN combinada con diversas prestaciones para el esparcimiento. El i870 es un equipo ultra completo ya que además de brindar comunicación móvil y por radio, funciona también como un reproductor de música en mp3 y cuenta con botones externos que permiten llevar el control de la reproducción de las canciones sin necesidad de abrir el teléfono. Por otro lado, brinda la opción de escuchar la música a través de un altavoz de gran calidad o de audífonos estéreo.

El modelo incorpora también tecnología inalámbrica Bluetooth, memoria externa expandible trans-flash y una cámara fotográfica y de video de 1.3 mpx para capturar y reproducir todos los momentos que el usuario desee en su pantalla de 262 mil colores. Cuando esta prestación se combina con la tecnología PTV (Push To View) de iDEN para compartir imágenes el equipo se convierte en una verdadera herramienta para estar conectado visualmente.

"Con este nuevo equipo de Motorola presentamos a los usuarios de iDEN una alternativa totalmente distinta a lo que conocen actualmente".

Estamos seguros de que les atraerá no sólo por las características esenciales de esta tecnología, sino por sus originales atributos de entretenimiento móvil". “El nuevo i870 ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar su música favorita, tomar fotos y conservar momentos importantes y a aún más, compartirlos al instante y a bajo costo gracias a la tecnología PTV.”
Este nuevo producto permitirá a sus usuarios comunicarse al instante con clientes, proveedores, colegas de trabajo, familiares y amigos de la manera más conveniente.

Con esta nueva propuesta de comunicación, Motorola ofrece a los usuarios una nueva posibilidad de estar siempre a la vanguardia y tener lo último en tecnología, ahora con un equipo que, no sólo apoyará su productividad, sino que brindará a los usuarios la posibilidad de llevar sus contenidos personales y de entretenimiento.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- Restauración de Discos De Vinilo II
Continuando con restauración de discos de vinilos, les damos algunos consejos para la eliminación de clics y pops. Conozca más acerca de cómo reparar las imperfección estos discos sólo aquí...
- ¿Qué es Oracle?
- Monitores ViewDock y View1945wm
- Respuesta de Voz Interactiva
- Notebooks BGH e-Nova
- Auge de la Robótica
- Principales Sistemas de Telefonía
- Datos T3
- Servidores Dedicados
- Internet Supera a la Televisión entre Los Jóvenes