Temas > Hogar >

Muro De Contención

El muro de contención tiene una historia de millares de años, como manera eficiente y confiable de incluir un remiendo de la tierra llana. Si usted desea crear una calzada o un jardín plana en terreno del balanceo, un muro de contención es una opción barata y atractiva.


1. Descripción Del Muro De Contención

Puesto simplemente, el muro de contención es una clase de pared con los bloques del entrelazamiento que sostenga detrás, o "conserva" un nivel más alto de la tierra. Los bloques pueden ser ladrillo o madera, y pueden o pueden no requerir el mortero sellar. Un muro de contención, también conocido como pared colgante, una pared del ancla, o una pared del paisaje, es una característica atractiva a su característica, si en un césped o en un jardín, creando una frontera distinta entre la superficie más alta y más baja.

El resultado es una mirada preparada, profesional que adula una variedad amplia de diseños caseros, es suburbano o rural. El muro de contención era parte posterior a tan lejana usada como el antiguo imperio romano y el anterior uniforme; es práctico tan bien como atractivo. Generalmente, no son muy altos. El muro de contención es difícil de construir si es más que la altura de un hombre. Son a menudo solamente algunos pies altos, debido a la fuerza requerida para llevar a cabo detrás el nivel superior de la tierra.

¿Por qué usted desearía uno? Sus razones personales pueden ser absolutamente prácticas o puramente para la súplica estética, y el muro de contención sirve bien en cualquier caso. La pared puede ayudar a guardar su claro de la calzada de la ruina o de la hierba de la usurpación. Puede confinar como camino a través de un jardín, o ayude llano a un patio trasero que se inclina. Puede ocultar de buen gusto un compresor del aire acondicionado. Lo que sus razones, el muro de contención son una opción versátil que es aplicable a muchos estilos de la característica.

2. Términos

Es provechoso ser familiar con los términos implicados en muros de contención para saber lo que usted desea. Esto le asistirá en comprar los materiales y en saber el muro de contención trabaja y se construye. Usted puede desear referir a estos términos al comprar sus materiales y al construir su muro de contención.

Rellene es el material que usted utiliza completar el área detrás de los bloques de la pared. Ésta puede ser grava o roca machacada, o las clases específicas de agregado que algunas compañías venden. Es importante que usted compra la clase de rellena que la mayoría satisface su diseño de la pared.

La masa es el término usado para describir el ángulo de la pared. Generalmente, el muro de contención no será construido en los 90-grados de pesca con caña a la tierra, pero tendrá una pendiente baja hacia la superficie superior. Esto es lograda agregando cada nueva capa de bloques no directamente encima del nivel inferior, pero compensada levemente para tener en cuenta un labio pequeño en el nivel inferior.

Los bloques, incidentemente, son la pieza principal de la pared, los ladrillos que usted utiliza. Pueden ser piedra, concreto, o aún madera, dependiendo del tamaño y del tipo de muro de contención que usted construye. Los bloques concretos gruesos, pesados son la mejor clase para los muros de contención grandes, largos, mientras que ladrillos más pequeños y los bloques de madera trabajan bien para paredes más pequeñas, como árbol suenan.

De "enlace funcionamiento" es la manera más común y más versátil de acodar los bloques. Más bien que apílelos para arriba directamente encima de uno a, dejando claramente las costuras entre cada apilado, usted puede desear escalonar cada bloque de modo que las capas superiores monten los niveles a horcajadas más bajos a través de las costuras. Es decir un bloque montará uniformemente la costura a horcajadas entre los dos bloques más bajos. Esto da a muro de contención fuerza adicional.

La base es la capa de la grava y de la arena condensada en la cual la primera capa de bloques se fija. Esto se revuelve bien abajo tanto como sea posible para asegurar la pared. La grava permite que el agua escurra el nivel inferior, previniendo daño de la putrefacción.

3. ¿Qué Clase Usted Desea?

Hay una variedad de diseños, todos los propósitos únicos de la porción y tener características únicas. Un anillo del árbol, por ejemplo, es incluir árboles u otras plantas en una superficie levantada sobre un césped. Una pared del paisaje, por otra parte, puede confinar el borde de un área señalada del césped. La decisión que usted toma dependerá de qué clase de área usted desea incluir, qué su presupuesto permitirá, y, por supuesto, qué satisfará sus preferencias personales. Una variedad amplia de materiales está disponible para usted también. Su muro de contención se podría hacer de ladrillos concretos gruesos o de placas de piedra ancha, plana, dependiendo del estilo usted desea alcanzar.

El muro de contención puede tomar un fin de semana o hasta una semana del trabajo del sólido, dependiendo del tamaño de su pared. La mayoría de los muros de contención pequeños no son dependientes de trabajo; por lo tanto "hágalo usted mismo" aspecto del proyecto. Escoja un diseño que quepa dentro de su tiempo disponible, y usted debe hacer el proyecto acabar pronto.

4. Las Herramientas Requirieron

Afortunadamente, las herramientas requeridas para a la hacen usted mismo muro de contención son simples y baratas. Usted puede comprar la mayoría de éstos en su almacén local del hardware. Las distribuidores de la albañilería y las compañías el ajardinar tendrán cualquier cosa que usted no puede encontrar en el almacén del hardware.

Usted necesitará las gafas de seguridad, los guantes, y una máscara del polvo para su protección personal. Para presentar a la fundación, usted necesitará un nivel (preferiblemente por lo menos 4 pies de largo), una cinta métrica, y una línea de la secuencia. Otras herramientas necesarias son un pisón de la mano, un mazo de goma, una sierra de la albañilería, y las palas cuadradas y redondeadas. Usted puede quisiera que las calzas y una escoba ayudaran a asegurar la nivelación y a mantener su área limpia.

5. El Comienzo

Con el equipo relativamente simple y para poco costo, usted puede hacer un muro de contención. El primer paso en conseguir comenzado es cerciorarse de usted tener los materiales requeridos. Después de esto, si se asume que le han seleccionado la clase de pared que usted desea, usted comenzará estableciendo los límites y las dimensiones.

Ésta es una parte importante del proceso de construir un muro de contención. Los diversos diseños todos comparten un método básico para construir la fundación, y es crítico que sea buen. Las fundaciones incorrectas se debilitarán en un cierto plazo y pueden causar la pared al arco o derrumbarse.

Quite la vegetación superficial y deséchela o replántela más adelante, puesto que no puede ser utilizada como rellena. Dependiendo del tamaño del muro de contención usted desea construir, usted puede necesitar un vehículo tal como un Bobcat con una columna o una pala al claro lejos la tierra. Esto no debe ser necesario, excepto en muros de contención excepcionalmente largos o altos. En la mayoría de las circunstancias, una mano sostuvo la pala será suficiente. Despeje lejos bastante tierra para crear un área plana que se levante precipitadamente hasta una superficie más alta. Después de que sea el área despejara, usted sea lista comenzar a poner la fundación.

6. El Primer Paso

La clase que usted desea construir dictará a cierto grado cómo usted debe construirlo. Hay un montón de opciones disponibles, sin importar qué clase usted construye. En todos los casos, usted tendrá un área despejada en la cual comenzar.

Generalmente, usted desea por lo menos un pie de profundidad en su fundación para cada ocho pies de altura a su pared. Es decir su primera fila de bloques debe hundir por lo menos un pie. Además, su necesidad tiene una capa de grava condensada debajo de la primera fila de bloques, como fundación. Utilice a pisón de la mano para asegurar una capa apretada, compacta de grava. Entonces, coloque el primer nivel de bloques. Es importante a este punto cerciorarse de que sus filas son llanas, así que pase la época adicional de hacerlas tan perfectas como usted puede. Esto le ahorrará trabajo, y hará su mirada acabada del muro de contención mejor cuando está acabada.

Usted necesitará tener una capa de la membrana de la humedad entre las capas del bloque y la pared de la tierra en alguno diseña. Éste debe proteger el muro de contención contra salida del agua tanto como sea posible. El azulejo del dren detrás de la pared externa es otra opción que también ayudará a llevar el agua lejos. Esto es generalmente solamente una consideración necesaria con los muros de contención grandes en las laderas grandes, que se inclinan, así que este paso puede ser opcional en una pared muy pequeña, o en un diseño de la pared que utilice los bloques de piedra en vez de la madera o del ladrillo.

Mientras que usted procede en la primera capa, vale el repetir que sea tan perfecta como usted puede hacerla. La primera capa determinará la mirada general del producto acabado, así que cerciórese de que los bloques estén firmemente en lugar, que se tocan, y que son nivel. Complete la parte posterior de grava o de la roca machacada después de que usted establezca la mirada de la primera capa.

7. Gradualmente

La fila siguiente se trabará en la primera. En muchos diseños del muro de contención, los bloques vienen con los pernos, los rebordes, o los sistemas del lengüeta-y-surco trabar las filas juntas. En otros casos, usted puede necesitar utilizar el mortero para sellar las filas. Cueste lo que cueste, las filas deben trabarse juntas. La mayoría del tiempo, el diseño será escalonado, en se sabe qué pues un patrón de "en enlace" funcionamiento, donde un bloque monta la costura a horcajadas en los dos bloques más bajos.

Después de la primera fila, las filas sucesivas siguen el mismo patrón. Inserte los nuevos bloques encima de la primera fila, séllelos, y complete la tecla de retroceso de más grava. En un muro de contención, usted deseará probablemente compensar cada fila sucesiva para pescar con caña en ladera-él es mejor que el edificio él derecho, puesto que el colocar natural de la tierra empujará contra la pared, y una mirada exterior-arqueada es poco atractivo.

Una proyección leve en la capa superior es generalmente un buen final estético. La capa superior, el casquillo, es a menudo aplanador que las capas más bajas del bloque, y resolverá la hierba directamente. Cubrirá encima de la grava debajo de ella en la mayoría de los casos.

8. Otro Diseño

Los anillos del árbol son similares al muro de contención básico. Un anillo del árbol adhiere a la misma idea que un muro de contención (y es, en hecho, un muro de contención, en sentido estricto). El anillo del árbol se diseña para elevar los árboles y las otras plantas y vegetación, sobre todo para los propósitos estéticos. Puede agregar un elemento de captura de vista a un jardín o a una calzada.

El anillo del árbol puede ser redondeado u oblongo, o cuadrado. Si está redondeado, usted debe tomar cuidado para hacer las curvas tan uniformes como sea posible. También, si los soportes del anillo del árbol independientemente, usted necesitan traer en suelo de una fuente exterior a complete el centro del anillo. Finalmente, usted debe cerciorarse de que el árbol quepa el anillo que usted hace para él. Considere que como el árbol crece, las raíces se separarán, así que dan a árbol bastante de una base de modo que sus raíces puedan alcanzar el suelo más profundo antes de ramificar hacia fuera.

Usted no necesita sentirse restricto a apenas un muro de contención, cualquiera. Una cuesta es a veces suficientemente larga o bastante escarpada que dos o tres muros de contención trabajarían en él. Un muro de contención trabaja dondequiera que haya una cuesta en la tierra, así que usted puede ser imaginativo.

9. Hágalo Usted mismo

El muro de contención es una buena opción para hacerlo usted mismo. Es altamente adaptable a una variedad de diseños caseros, conveniente para los céspedes, jardines, caminos, y casi en cualquier otro lugar usted piensa que parecería atractiva. Las ocasiones son él adularán la mayoría de las localizaciones.

Hágalo usted mismo aspecto del muro de contención casero es parte de la súplica de este diseño que ajardina simple con todo con estilo. El trabajo implicado no ha terminado vigoroso, y usted puede trabajar en su propia tarifa. Ningunos de los pasos son peligrosos o demasiado para que una sola persona dirija. El muro de contención es una caja fuerte y un proyecto relativamente fácil del paisaje que produce una adición hermosa a su hogar.
Artículos Similares
- Cercas
La Construcción de cercas es uno de los más antiguos proyectos de mejora de la vivienda que usted puede hacer. Si usted está buscando la contención para sus animales o ganado, o desee hacer ver su hogar más atractivo, el cercar es una parte importante de su patio.
- Enmarcado del Baño
- Decorar con Cuadros
- Instalación de Gabinete
- Construcción de Baño
- Ventanas Energéticamente Eficientes
- Remodelación de Sótano