Negocio Multinivel en Internet

Muchos networkers en la red, creen que la promoción de su negocio multinivel en Internet, se debe de hacer como se hace de la manera tradicional, y eso simplemente no da resultados. En el siguiente artículo presentaremos como desarrollar un negocio multinivel en internet de manera profesional, continúe leyendo el artículo para obtener mayor información...

Artículos Proveído Por:

Se gastan dinero, en diseños bonitos de páginas, donde hablan maravillas de su empresa, de su producto, de lo extraordinario que es su plan de compensación, y es mas promocionan la pagina que les brinda su empresa, el resultado es Negativo.
En las páginas de estos networkers, no tienen un formulario de contacto donde pueda capturar el nombre y el email de las personas, entonces las personas que ingresan a sus páginas leen la información y si no les interesa, así como llegaron se van.

¿Sabes que es lo más importante en tu negocio en Internet?

Muchos dicen el diseño de la página, otros el encabezado, pero lo más importante es tu lista, tu lista de suscriptores a tu boletín, newsletter, curso gratuito, etc.

¿Crees que las personas van a dejarte la tarjeta de crédito en la primera visita?

¿Ellos no te conocen, entonces porque crees que van a confiar en ti para darte su tarjeta de crédito?

Para construir nuestra lista necesitamos una página que atraiga a nuestros visitantes y los incentive a la acción de pedir más información sobre nuestra oportunidad de negocio.

Esa página se llama "pagina de aterrizaje" donde llegan las personas al ver un anuncio que les llamo la atención, y en esa página de aterrizaje se complementa la información del aviso.

En esa pagina no debe haber ninguna distracción, no debe haber enlaces a otros sitios, es para no entretener a nuestro visitante, y vaya directamente a nuestro formulario de contacto o prospección, porque lo más importante para nosotros es que nos dejen su nombre y email.
Una vez dentro de nuestra lista, al haber dejado sus datos previamente en el formulario, podremos ganarnos la confianza de la persona enviándole mensajes de seguimiento con información valiosa que él está buscando.

Estudios dicen que la persona toma una decisión de compra después del mensaje número 7 o 10.

El error que cometen muchos networkers es querer venderles sus productos o su oportunidad a las personas desde la primera vez y eso no es así.

Las personas no ingresan a Internet para comprar algo, o para invertir en un negocio, ellos ingresan para buscar información de algo, y si les agrada pues ellos toman la decisión de compra.

Por eso cuando promociones tu oportunidad multinivel, brinda información valiosa, que ellos están buscando, antes de ofrecer tu negocio multinivel.
p>

¿Buscas Estrategias Gratis para Promocionar tu Negocio Multinivel de manera exitosa?

http://www.mlminteligente.net76.net

Acerca del autor:

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Fracaso de Negocios desde Casa
No hay nada mejor que tener tu propio negocio desde casa, pero, sabes como lograr que este tenga éxito y no fracase. En el siguiente artículo responderemos a la interrogante ¿Porque los negocios desde casa fracasan?...
- Barreras al Montar un Negocio En Internet
- Valor de un Negocio en Internet
- Fracaso de Negocios En-Linea
- El Negocio Online
- El Network Marketing y el Éxito de su Negocio
- 5 Claves para un Negocio Multinivel
- Plan de Negocio para Medir Progreso
- Iniciar un Negocio Multinivel
- E-Negocios