Negocios: Su Propio Restaurante

A partir de un restaurante de negocios y más pertinente a partir de su propio restaurante es una gran empresa. De hecho, el tamaño es pequeña guía a la cantidad de problemas que van a tener, salvo en los restaurantes más grande en caso de que las cosas pueden llegar a ser muy difícil de hecho...

Artículos Proveído Por:

Antes de iniciar su propio negocio de restaurantes que vale la pena considerar una pequeña lista de puntos. Estas son las cosas que hemos visto cada nueva propietaria de restaurante con la lucha.

Nunca, y bajo presupuesto. En nuestra propia experiencia la mayoría de las personas a partir de un restaurante de negocios gastan más dinero en la remodelación, entonces overstaff durante el período de apertura, pero no gastar lo suficiente en marketing, de gestión o de una carta de calidad. Esto mantiene el volumen de negocios de baja y baja fidelidad de los clientes de negocios, lo que significa para el restaurante es dura desde el principio. Usted necesidad de asignar al menos el 3% de su volumen de negocios previsto para la comercialización.

Olvídese de su propio restaurante de su negocio y desempeñar la difícil nariz cliente. Pregúntele a su libre constantemente; ¿Por qué nadie viene a mi restaurante? ¿Por qué nadie pagar estos precios? ¿Cómo puedo mostrar mi restaurante es diferente? Hacer un número suficiente de personas saben que están abiertos para las empresas ¿Es realmente comprender la generación de buenos beneficios en el restaurante de negocios? Desde el inicio de un restaurante hasta el día que genera buenos beneficios en efectivo nunca se es demasiado duro en todos los aspectos de la empresa.

las empresas necesitan una gran ubicación. Antes de iniciar un restaurante, o más probable, teniendo más de un restaurante de negocios, usted necesita tomar un tour guiado de la ubicación o la elección de los lugares. Su guía debe ser alguien que conoce íntimamente la zona y se come a cabo regularmente en los restaurantes. El análisis de este, antes de abrir y buscar en la competencia local es esencial. El restaurante de negocio varía enormemente de un sitio a otro.

Algunos sitios han enorme pisada durante el día o durante la noche. Algunos sitios están mal posicionados o en las zonas pobres, mientras que otras atraen a los clientes ricos. Algunos sitios son estacionales, mientras que otros son una buena apuesta durante todo el año. A partir de la ubicación adecuada puede aumentar considerablemente su volumen de negocios.

Más que cualquier otro factor, su ubicación afectará su flujo de caja. Recuerde también que la peor es la ubicación más que debe pasar a la comercialización y el mejor de su comida, ambiente y servicio tienen que ser. A partir de un restaurante por ahorrar dinero y obtener una mala ubicación, comenzando con una oferta barata y muy poco gasto en marketing es una receta para el desastre.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Fracaso de Negocios desde Casa
No hay nada mejor que tener tu propio negocio desde casa, pero, sabes como lograr que este tenga éxito y no fracase. En el siguiente artículo responderemos a la interrogante ¿Porque los negocios desde casa fracasan?...
- E-Negocios
- Negocio Propio: Una Franquicia
- Arriesgar Sin Morir
- Guía De Negocios Desde Casa
- Tu Actitud en los Negocios
- Aumentar las Ventas de un Restaurante
- Beneficios De Un Negocio Propio
- Franquicias: Éxito Asegurado
- Los Secretos Del Anfitrión