Nissan Altima 2007

Si le gustan los carros de la marca japonesa Nissan continue leyendo para conocer la propuesta del modelo Altima 2007, un sedan que ha sido renovado...

Artículos Proveído Por:


El nuevo Nissan utilizará la nueva plataforma “D” que fue desarrollada en los laboratorios japoneses con el objetivo de hacer al Altima uno de los mejores sedanes de tracción delantera.

Dos motores estarán disponibles, un 3.5 litros V6 de 24 válvulas que alcanzará los 270 caballos de fuerza y 258 pies de libra en el momento de la rotación. Además ofrecerá una aceleración excelente para un vehiculo de este nivel. El segundo motor disponible será de 2.5 litros DOHC de 16 válvulas con 4 cilindros que en su máxima expresión llegará a los 175 hp y 180 pies de libra en la rotación.

La estilización exterior del Altima es una continuación del diseño distintivo y deportivo del modelo. Este ofrecerá “una simplicidad dinámica” con una postura agresiva, una nueva parrilla en forma de “T” y unas defensas delanteras poderosas. Los neumáticas serán de 17 pulgadas y habrá cinco colores nuevos para el exterior.

A diferencia con la anterior versión de este mismo modelo, la distancia entre ejes es de 0,9 pulgadas mas corta (unas 109,3 pulgadas en su totalidad) y la longitud total también se reducirá en 2.5 pulgadas (189,8 pulgadas), pese a que estas distancias se acortan el Altima conserva los mismas dimensiones interiores que su anterior versión.

Otra medida que se diferencia es la ancho que será de 0,3 pulgadas mas grande y el total alcanzará los 70,7 pulgadas, y la única medida que se mantendrá será la altura que llegará a las 57,9 pulgadas.

El Altima 2007 será ofrecido con dos tipos de transmisiones, una manual de seis velocidades o la Xtronic CVT de Nissan (que sustituirá a la anterior caja automática convencional). La fábrica japonesa comenzó a estudiar la tecnología CVT en 1979 y ofreció su primera producción en 1992, además fue la primera en utilizarla en un motor de 3.5 litros V6 en el 2002.

El interior tendrá los apoya brazos acolchados y detalles en cromo, además panel de instrumentos destacará una consola central con un renovado diseño. Los interiores estarán disponibles en tres colores diferentes.

En cuanto a seguridad vendrá equipado con un número de rasgos estándar, incluyendo la construcción de Cuerpo de la Zona y el Sistema de Airbag Avanzado (AABS), que incluye la etapa dual de airbags adicionales. También estándar será el impacto de lado en los asientos delanteros suplementales para cubrir el pecho y el airbag de impacto de cortina para cubrir la cabeza.

El Nissan Altima 2007 estará disponible en seis modelos diferentes, tres versiones con el motor de 2.5 litros, dos más con el impulsor de 3.5 y el restante es el Híbrido Eléctrico. La marca nipona colocó al Altima entre los cuatro primeros en ventas en los Estados Unidos en el 2005 y en el 2002 fue elegido el vehiculo del año.

Esta cuarta generación llegará con un renovado diseño y con todas las esperanzas de lograr todo lo alcanzado por su anterior versión.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Altima Generación 2007
Te gusta la Marca de autos Nissan, el siguiente artículo nos muestra el modelo Altima Generación 2007 un automovil de lujo de alta tecnología que posee un apotencia de 270 hp...
- Nissan Maxima 2009
- Nissan Sentra 2007
- Nissan Altima Coupé
- Nissan Altima 2010
- Nissan Murano 2009
- Nissan Máxima 2007
- Híbrido Nissan Altima
- Nissan Altima Coupé 2008
- Autos con Bajo Riesgo de Aspiración de Agua