Nissan Armada 2008

Si está buscando una camioneta completa, entonces continue leyendo para conocer la oferta Armada 2008 de la marca japonesa Nissan...

Artículos Proveído Por:


“Entre su estilo exterior, el interior lujoso, rasgos de utilidad y uso de tecnología de alto vuelo, la Armada es el paquete completo", dicen sus diseñadores. Y a la vista está que la nueva SUV de Nissan tiene su aspecto mejorado, más refinada y con aumento de funcionalidad.

La forma es básicamente grande y cuadrada, casi de lo más espacioso que se pueda encontrar en la calle, con una tecnología más lujosa y clarificado interior, nuevos colores y diferentes paquetes de opción.

Destaca un nuevo frente delantero, con nuevos faros traseros y diseños de faro antiniebla delanteros, mientras que las ruedas enormes de 20 pulgadas completan una mirada totalmente agresiva. Rasgos adicionales exteriores incluyen una parrilla grande en color de cuerpo, manijas de puerta de calle de cromo, espejos de lado duales ajustables y un sistema de censor de proximidad está también disponible.

El interior recibe también mejoras. Algunas de ellas son: la tercera fila de asientos reclinables, volante con calefacción, nuevos colores interiores y telas, un sistema de llaves inteligente de ultima tecnología, que sólo enciende el motor presionando un botón. El espacio es muy amplio en la segunda y tercera fila con hasta 8 pasajeros.

Cámara retrovisora, control Automático Dual de Temperatura (ACT), aire acondicionado trasero con controles traseros, ventanillas laterales traseras oscilantes y eléctricas, microfiltro en la cabina, son otros de los tantos detalles en su rejuvenecido interior.

Esta suministrada con un mejorado sistema de audio Bose de alta fidelidad con una caja de música y para los acompañantes de atrás Nissan les ofrece una pantalla de televisor de 8 pulgadas que forma parte del sistema opcional y navegación con DVD. Lo complementan dos audífonos inalámbricos y control remoto.

La fuerza de la Nissan Armada viene con un motor V8 de 5.6 litros y la producción de 317 caballo de fuerza, ayudado por una caja automática de 5 velocidades. La tracción total es opcional.

Cuenta con un Sistema de antibloqueo de frenado de 4 ruedas y 4 censores con discos ventilados delanteros y traseros (ABS). Además tiene Distribución Electrónica de la fuerza del Freno (EBD), Freno Ayuda (BA), la dirección de estante y piñón sensible a velocidad asistida de motor y el sistema de Control Dinámico Vehículo al (VDC).

En cuanto a la seguridad, la Armada ofrece una lista extensa de rasgos de seguridad, incluyendo el estándar "airbag" de cortina suplementales para el impacto de lado y la protección de cabeza de refinanciamiento para posiciones externas en las tres filas.

La Armada es ofrecida en Modelos hacia 2008, en SE Y LE, con sistemas de tracción en dos ruedas o el avanzado 4x4.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Nissan Pathfinder
El siguiente artículos nos habla de la SUV Nissan Pathfinder un modelo de lujo con mucha tecnología y buen espacio interior, también de muy buena potencia alcanzando los 270 hp...
- El Nissan En la Feria Expro/Reus 2008
- Nissan Pathfinder 2008
- Nissan Mexicana Con Localizador Satelital
- Nissan Pathfinder 2008
- Nissan Xterra, ¡Más Xterra que Nunca!
- SIAM 2008: El Stand de Nissan
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?
- Nissan Versa 2008
- Pathfinder 2008